PS5 Slim o PS5 Pro para jugar SOLAMENTE GTA VI

Dandan99
JadiKnight88
Cita de Gangalee
Buenas, llevo desde que se anunciaron las reservas del GTA dándole vueltas y no se que hacer. No sé hasta qué punto será mucho mejor en temas de FPS/Gráficos y si merece la pena la diferencia de precio entre una versión y otra como digo EXCLUSIVAMENTE para jugar a GTA VI de salida.
Mi teoría es que será la versión más currada del juego, porque la razón de estar de esa consola, es el GTA 6, nada más. Y viendo su desempeño en juegos actuales, a mí no me convence tanto como para dar ese paso. Supuestamente debería tener mejor raytracing, pero ya ves el que tiene, que parece eso un hormiguero jajaja.

En cuanto a resolución es lo más notable, y algo de texturas imagino, tiene algo más de VRAM liberada, ya que le añadieron memoria adicional para liberar la memoria principal de saturación. El problema si te esperas de comprarte la ps5 pro para ver cómo son las diferencias, es que todo subirá cerca del lanzamiento del juego.

Si quieres esperarte, ahorrate un dinero extra. Y si no, pues ponte a mirar comparaciones de juegos actuales y saca tu propia conclusión.
OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de Capitan Ishida
Se agotó ya, pero si te interesa te recomiendo que entres en el canal de https://ofertasjuegos.es/ y estés atento, que ahi van saliendo las ofertas con el código de descuento que hay que poner y tal. Ahi es donde la vi y donde pillé mi Pro a 620€ (antes de la subida, claro).

de lujo! muchas gracias estaré atento a ver si sale de nuevo, si no pillo una de 2mano a buen precio
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Dandan99
Mi teoría es que será la versión más currada del juego, porque la razón de estar de esa consola, es el GTA 6, nada más. Y viendo su desempeño en juegos actuales, a mí no me convence tanto como para dar ese paso. Supuestamente debería tener mejor raytracing, pero ya ves el que tiene, que parece eso un hormiguero jajaja.

En cuanto a resolución es lo más notable, y algo de texturas imagino, tiene algo más de VRAM liberada, ya que le añadieron memoria adicional para liberar la memoria principal de saturación. El problema si te esperas de comprarte la ps5 pro para ver cómo son las diferencias, es que todo subirá cerca del lanzamiento del juego.

Si quieres esperarte, ahorrate un dinero extra. Y si no, pues ponte a mirar comparaciones de juegos actuales y saca tu propia conclusión.
Depende del juego y el empeño que le ponga la desarrolladora. El Rebirth por ejemplo tiene el modo calidad de la PS5 base pero a 60fps, que debería ser la norma en una pro, pero por otro lado hay juegos como el último Lego Batman que van igual en una base que en una pro. Lo que está claro es que no vale la pena comprársela para un solo juego, para eso compras la Slim y si te lo pasas y ya no quieres jugarlo más la vendes para recuperar parte de la pasta. O superas el FOMO y esperas a que salga en PC, pero creo que eso no es una opción para muchos
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Capitan Ishida
Depende del juego y el empeño que le ponga la desarrolladora. El Rebirth por ejemplo tiene el modo calidad de la PS5 base pero a 60fps, que debería ser la norma en una pro, pero por otro lado hay juegos como el último Lego Batman que van igual en una base que en una pro. Lo que está claro es que no vale la pena comprársela para un solo juego, para eso compras la Slim y si te lo pasas y ya no quieres jugarlo más la vendes para recuperar parte de la pasta. O superas el FOMO y esperas a que salga en PC, pero creo que eso no es una opción para muchos
Es que le dije lo que le dije a mí colega hace nada que está igual, solo que él ya tiene la Slim... Jajaja. Donde sí habrá una diferencia es de una series s a una series x o ps5 base... Pero no será lo mismo que una x o ps5 a una pro.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Dandan99
Es que le dije lo que le dije a mí colega hace nada que está igual, solo que él ya tiene la Slim... Jajaja. Donde sí habrá una diferencia es de una series s a una series x o ps5 base... Pero no será lo mismo que una x o ps5 a una pro.
Totalmente. Yo me la compré teniendo una fat de salida, pero es que esta me costó 500 euros, tenia 5 años de uso, el mando con drift y en backmarket mismo me daban 309 euros por ella... al final entre la oferta que pillé y un descuento en el lector me salió el cambio por unos 370€ y teniendo en cuenta que mi fat tenia bastante tralla creo que no me salió nada mal por el precio. Ahora, si vale la pena... pues como digo, depende del juego y me remito a los dos ejemplos que he puesto antes porque fueron los dos primeros juegos que jugué en la Pro precisamente xD Otro juego que jugué fue el Monster Hunter Stories 3 que tiene el modo rendimiento a 120fps, que eso una base no te lo da en ningún juego que no sea un Silksong o algo asi.
KoneRider
Cita de KoneRider
Como veis esta web? Estafa??

Con CIF español, número español, etc...

https://gconsola.es/producto/playsta...ento-avanzado/
alguna experiencia? me tienta o es que si no me voy a la normal. Sería solamente para jugar al GTAVI la verdad
Almonzant
Estoy completamente seguro de que GTA VI funcionará a 60 FPS en la PlayStation 5 Fat, evidentemente, si quieres 4K lo tendrás que jugar a 30, pero es que eso ya pasa absolutamente todos los juegos ahora mismo al menos en la FAT. Habrá que jugarlo a 1080 o con muchísima suerte igual te meten un 2 K pero lo dudo
Dracul
La Pro con lector de discos
Nerlens
Yo lo he hecho y no me arrepiento. Eso sí, no he pagado los 900€ que piden, la pude pillar por debajo de 800 en Aliexpress con cupones hace unas semanas. Hacía 10 años que no tenía una PS y por ahora contento con la máquina.

Y bueno a parte del GTA podré probar otros juegos que nunca he jugado.
clockwork1904
Yo me pillé una fat a buen precio y listo, hasta q salga tengo meses para darlle a algún juego, cuando salga GTA a jugar a pasarlo y después a vender la consola.
Gangalee
Ojo x ojo diente x diente
Cita de Capitan Ishida
Efectivamente esperar a PC no es una opción para mí después de tantísima espera, y lo peor es que tengo un PC de 2000 pavos y me voy a tener que comprar la PS5 para jugarlo con amigos
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Si el dinero no es problema, PRO. Además, si juegas en pantalla grande 4K agradecerás el boost en resolución en otros juegos, yo he estado rejugando the last of us part 1 y 2 en la pro en una oled grande y muy contento. Que ojo, lo mismo para GTA 6 no hay tanta diferencia en versiones pero si quieres usar la consola para otros juegos también..
OveeR
Cita de KoneRider
alguna experiencia? me tienta o es que si no me voy a la normal. Sería solamente para jugar al GTAVI la verdad

estuve cotilleando un poco porque estoy buscando una ps5 tambien y no me inspira confianza, si vas al lugar donde supuestamente esta la tienda no hay nada, una tienda de fotografia antigua, vale que el street view es de 2018 pero esque ni siquiera aparece el icono del establecimiento en el modo mapa... ademas he buscado al dueño y me sale un tio del ministerio del interior

Nose huele raro la verdad, siempre puedes intentar pagar con paypal si tiene la opción y en caso de estafa estas cubierto.. yo he aprendido a las malas que las ofertas tan buenas de productos nuevos casi siempre tienen algo raro. de todas formas, no me queda muy lejos del curro la supuesta ubicación si puedo pasarme esta semana te confirmo si existe o no.

En game pregunte ayer y tienen la slim con lector a 410 sin mando y en cashconverter a 440 con mando , usadas claro pero esque en wallapop estan pidiendo 400 tambien y sin ninguna garantia de nada... los pocos que la tienen a 350 ni me contestan los hdp
KoneRider
Cita de OveeR
estuve cotilleando un poco porque estoy buscando una ps5 tambien y no me inspira confianza, si vas al lugar donde supuestamente esta la tienda no hay nada, una tienda de fotografia antigua, vale que el street view es de 2018 pero esque ni siquiera aparece el icono del establecimiento en el modo mapa... ademas he buscado al dueño y me sale un tio del ministerio del interior

Nose huele raro la verdad, siempre puedes intentar pagar con paypal si tiene la opción y en caso de estafa estas cubierto.. yo he aprendido a las malas que las ofertas tan buenas de productos nuevos casi siempre tienen algo raro. de todas formas, no me queda muy lejos del curro la supuesta ubicación si puedo pasarme esta semana te confirmo si existe o no.

En game pregunte ayer y tienen la slim con lector a 410 sin mando y en cashconverter a 440 con mando , usadas claro pero esque en wallapop estan pidiendo 400 tambien y sin ninguna garantia de nada... los pocos que la tienen a 350 ni me contestan los hdp

si shur ayer fui a ver el sitio y es un local convertido a vivienda. En el buzón las 4 personas que aparecen ninguna es el administrador de la empresa (que si existe). No tiene paypal tampoco así que descartado!

Yo ya no sé si tirar por la normal.. estaba pensando en la pro pero es que solo para jugar al gta... me parece desproporcionado pagar 800-900€ y que saquen la play6 a los pocos meses y se devalúe 400€.
OveeR
Cita de KoneRider
si shur ayer fui a ver el sitio y es un local convertido a vivienda. En el buzón las 4 personas que aparecen ninguna es el administrador de la empresa (que si existe). No tiene paypal tampoco así que descartado!

Yo ya no sé si tirar por la normal.. estaba pensando en la pro pero es que solo para jugar al gta... me parece desproporcionado pagar 800-900€ y que saquen la play6 a los pocos meses y se devalúe 400€.

tal cual... yo pense en la pro porque tengo una qled 4k pero pensandolo bien... es un chorreo de dinero innecesario con una slim o normal voy que chuto para el modo historia del gta... y total para venderla en 1 año o menos con que no explote me sirve

Lo del sitio este olia bastante mal.. yo seguramente tire del cashconverter que almenos me dan garantia
KoneRider
Cita de OveeR
tal cual... yo pense en la pro porque tengo una qled 4k pero pensandolo bien... es un chorreo de dinero innecesario con una slim o normal voy que chuto para el modo historia del gta... y total para venderla en 1 año o menos con que no explote me sirve

Lo del sitio este olia bastante mal.. yo seguramente tire del cashconverter que almenos me dan garantia
Justamente yo por eso quería también la pro a parte obviamente de las otras diferencias... pero es que si que cambia bastante el precio.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Yo lo llegue a pensar incluso pillar una xbox valen un cacho menos

Pero solo para el GTA uf, el resto de juegos de consola me la sudan muchisimo y no jugaria a nada mas

Sigo pensando que me acabare calentando pero cada vez lo veo mas lejos y acabare esperando, tengo la pasta pero es demasiada para un juego

Estare atento a la segunda mano si veo algo decente si no espero a que salga en PC, que hay juegos para jugar 15 vidas mas
raulgoa
Piensa que el juego fue diseñado para una PS5, no le des a Sony el placer de vender otra Pro. Os estáis cavando vuestra propia tumba.
Totusmuertos
Yo solo se que como el gta 6 no vays a 60 fps en pleno 2026 es para matar a slguien
miguepalillos
Cita de Totusmuertos
Yo solo se que como el gta 6 no vays a 60 fps en pleno 2026 es para matar a slguien
Pues es lo más probable.

Totusmuertos
Cita de miguepalillos
Pues es lo más probable.

Para vosotros jugadores
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día