Tutorial Microsoft Rewards [Aprox. 10€ al mes]
13-jul-2026 08:28
|
Mi hijo quiere canjear los puntos rewards por una tarjeta regalo Microsoft y le está dando fallo a la hora de realizar el canje, le sale un error Couldn't complete your order There was an error processing your order. Please try again later. ¿hay restricciones por edad para realizar este canje? tiene 14 años, pero yo le he autorizado ya hace tiempo, de hecho ya ha canjeado en otras ocasiones por una tarjeta de ROBLOX y sin problemas. En este caso, el canje que quiere hacer es en vez de seleccionar una tarjeta de 2€, 5€ o 10€ ha seleccionado Personalizado porque quiere usar todos los puntos que tiene acumulados y así sacar una tarjeta de 89€ pero nada, que no hay manera. EDITO: Le he dicho que canjee por valor de 10€ y así ha funcionado, así que nada, parece que la opción que funciona es ir canjeando de 10€ en 10€, un coñazo, ya que una vez canjeada una tarjeta, tienes que esperar (lleva ya ocho horas esperando) a que se curse el pedido para poder realizar el siguiente canje |
Editado: 13-jul-2026 16:16 -
14-jul-2026 09:24
|
- Puedes canjear inmediatamente tarjetas de 10€ de saldo Microsoft a cambio de 10.300 puntos. - Puedes activar el canje automático y a primero de mes te dan automáticamante una tarjerta de 10€ a cambio de 9.300 pntos Según esas reglas y teniendo en cuenta que el saldo caduca en 3 meses: podrías usar el canje automático 2 meses y sacar 20€ (a 9.300 x 2) y el resto hasta unos 60€ que suele estar el mando sacarlo directamente a 10.300 cada 10€. Yo descubrí que teniendo el canje automático activado, desde la app Xbox en Android (la verde), puedes canjear inmediatamente los 9.300 por 10€, es decir, sobre la marcha sin esperar a primero de mes. Podrías repetir esta operación 6 veces el mismo día... o espaciarlo en varios días para no ser muy descarado. |
16-jul-2026 00:44
|
- Puedes canjear inmediatamente tarjetas de 10€ de saldo Microsoft a cambio de 10.300 puntos.
- Puedes activar el canje automático y a primero de mes te dan automáticamante una tarjerta de 10€ a cambio de 9.300 pntos Según esas reglas y teniendo en cuenta que el saldo caduca en 3 meses: podrías usar el canje automático 2 meses y sacar 20€ (a 9.300 x 2) y el resto hasta unos 60€ que suele estar el mando sacarlo directamente a 10.300 cada 10€. Yo descubrí que teniendo el canje automático activado, desde la app Xbox en Android (la verde), puedes canjear inmediatamente los 9.300 por 10€, es decir, sobre la marcha sin esperar a primero de mes. Podrías repetir esta operación 6 veces el mismo día... o espaciarlo en varios días para no ser muy descarado. |