Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?
Encuesta del tema
SÍ
NO
Votantes: 896. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 07:32
|
Una vida completa Es la que llevaría yo, y es evidente que hay maneras y maneras, este no vivirá en una casa de campo, tampoco será él quien friega el váter o los platos, tendrá a 3 personas bien pagadas que le dejen la casa top. Si es verdad, que echaría en falta, siendo millonario, alguna fiestecilla al mes para reventarme el hígado y de vez en cuando, mi pedazo de viaje Pero en resumidas cuentas, esa es la vida, estar con los tuyos, disfrutar de la tranquilidad, de buena música, cuidar a la naturaleza, comer rico y yasta, no hay más |
Hoy 07:33
|
Si pero un equipo de música que costarà lo mismo que tu casa. Una cocina que será más grande que tu casa. Un jardín que será más grande y bonito que el mejor de tu ciudad... Etc... |
Hoy 07:38
| No, ser rico te facilita también tener tiempo. El tiempo con la familia es un tesoro. |
Hoy 07:40
| Es dueño de su tiempo para hacer lo que le sale de los cojones. Qué más se puede pedir? |
Hoy 07:42
| Op, sabes lo gracioso de todo esto? Que quien escoge esa vida es porque se siente bien consigo mismo, no necesita la aprobación de nadie, se siente bien con su familia, encuentra la paz en los libros, la música y el cine... Y yo te pregunto, de verdad necesitas mas en la vida? Necesitas redes sociales, beber, salir a las 2 o 3 de la mañana a una discoteca... para que? Si eso te hace feliz, adelante, pero ser feliz encontrando la paz en tu familia y cosas sencillas es una bendicion |
Hoy 07:48
| Creo que muchos de su mundo le envidiarán. Ser tan conocido y llevar una vida plena alejado de los focos y eventos sórdidos de Hollywood debe ser poco habitual. |
Hoy 07:50
|
Vive como quiere (supongo) sin necesidad de ir a currar... Tu dirás. Desperdiciar la vida me parece tirar casi 40 horas semanales para poder vivir el resto de ellas. |
Hoy 07:50
|
A ver... Es un actor top mundial, ha estado trabajando en películas de muy alto presupuesto, que no está retirado y actúa en el teatro de su barrio. El nivel de estrés y preparación que conlleva las macro producciones no debe ser ni medio normal. Entonces, cuando puede descansar y desconectar, lo hace en su casoplón. Añadir cocaína y alcohol a ese trabajo muy estresante, no es bueno. |
Hoy 07:58
|
Por desgracia para el ser humano, la sociedad está organizada de tal modo que a la edad en que es más lógico y apropiado a nivel biológico vivir experiencias especiales (la juventud) no se tiene dinero para vivir ninguna experiencia, y cuando finalmente sí se dispone del dinero necesario para ello, uno ya es algo mayor y no se vive igual, amén de que la sociedad puede ver con algo de befa que hagas ciertas cosas. Yo personalmente soy muy aburrido y rutinario, nunca me ha atraído la idea de vivir experiencias fuera de lo común. Pero me parece muy respetable y natural que otras personas sí deseen vivir estás experiencias especiales. Admito que lo mío es más anormal que lo suyo. |
Hoy 07:59
| +1 Que hagan lo que quieran pero lo que cansa son sus aires de superioridad intelectual porque se pasan el tiempo viajando, yendo de fiesta en fiesta y tratando con gente que ni les importa. Ridículo. |
Hoy 08:25
| Podrá jubilarse dignamente, no como otros actores consagrados que en su vejez están haciendo películas de mierda para pagar sus deudas acumuladas. |
Hoy 08:27
| Yo le envidio, mil veces mejor eso que estar rodeado de putas y de satanistas en Hollywood. |
Hoy 08:27
| Básicamente disfruta del día a día con su familia y de toda la cultura que quiera. Qué coño tendría que hacer? Ir a Ibiza a drogarse? Tirar el dinero en yates en Córcega? Hacer el pijo en Dubai? |