INFANTINO quiere meter 64 selecciones nacionales en el próximo Mundial
Hoy 03:11
Y porque no 120 ??? ![]() Para que servirían las fases clasificatorias si al final entra incluso el Tato ??? Cada vez menos ganas de ver fútbol y menos aún este tipo de eventos |
Editado: 03:15 -
Hoy 03:13
|
eres listo shur han pasado de 6500 del último mundial a 12000 kilos de beneficios (pronosticados). imagina estando China..................se frota las manos, y está dispuesto a hacer lo que haga falta |
Hoy 03:16
|
Ahora son tres cuando antes era solo una y serán tres en el mundial España/Portugal/Marruecos |
Hoy 03:18
![]() O habrá 200 grupos donde se clasifiquen los 50 mejores terceros. Será por ideas
|
Hoy 03:19
| Panini ya no tiene los derechos para los próximos mundiales, se le ha acabado el chollo en este. |
Hoy 03:19
|
Entonces se necesitarían más sedes en España ¿No? Si se clasifica Israel, los mandamos a jugar en Marruecos |
Hoy 03:20
| Pues mejor, a más partidos tocamos, el que no quiera ver partido del mundial será porque no quiera |
Hoy 03:32
| ¿No habéis visto toda la publicidad que había en chino en las vallas de los estadios? Pues imaginad la pasta que ganarán si se clasifican |
Hoy 03:35
|
Yo siempre he pensado que debería de haber un equipo que sea selección internacional de jugadores de países no clasificados, solo uno por país.
Es decir, un equipo al que hubiesen ido Donnaruma, Kravtshkelia, Lewandowski, Szloboszlai, Osimeh, Oblak... Sólo uno x país, con un seleccionador independiente. Por un lado conseguirías que jugadores q no pudieron hacer nada en un mundial, pudieran acudir. Especialmente de selecciones pequeños: Weah, Mágico González, Shevchenko, Bale, etc, etc. Por otro lado, todo el mundo tendría un equipo al q animar... Y aunq eliminasen a su país, podrías seguir a ese equipo internacional. Mucho Winning Eleven 3 has jugado, en ese juego había un equipo rojo integrado por futbolistas que no fueron al mundial del 98 pero de países ya clasificados en su mayoría, estaba Romario o Guardiola, me gusta la idea, el tema sería la convocatoria y toda la vaina pero no estaría mal |
Hoy 03:47
|
Yo estaba en contra de las 48 selecciones, y tras 100 partidos te puedo decir que me he divertido como un enano, han sobrado media docena de ellas que no valen ni pa tomar por el culo tipo Qatar, Haití, Túnez, Arabia Saudita, Irak, Jordania.. que no tienen nivel ni para chapas. En cambio, hay selecciones que en un primer momento eran de mierda, que han dado la cara y han divertido en los partidos, tipo Curazao, Cabo Verde, RD Congo , Egipto.. Si quitas las 6 primeras y los imbéciles de los Chilenos, Italianos, Polacos, Serbios, (Rusia), Hungría... se lograsen clasificar, se quedaría un mundial de la polla con 48. |
Hoy 03:52
|
Con esto igual consigue que entre Italia Preparaos para interesantísimos partidazos como Tuvalu-Angola, Martinica-Indonesia, Gabón-Bután o Kosovo-Guatemala.
https://as.com/futbol/mundial/infant...nes-f202607-n/ |
Hoy 07:19
| Se ríe el calvo en vuestra puta cara como quiere, pero bien que consumís su producto de mierda. |
Hoy 07:19
|
Más partidos chuflas y de paso va a tener que quitar partidos de las competiciones ligueras, no sé de dónde va a sacar el tiempo. Mundial a 32 y ya. |