Abres los ojos a las 3 de la mañana y ves ésto ¿Qué haces?

Lopezones
ForoCoches: Miembro
#91
No quiero farlopa, gracias
Soulmate
ForoCoches: Miembro
#92
Le digo que llega como 30 años tarde.
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo
#93
Creí que ibas a poner un buen pollón. Me voy desilusionado.
Maymo
#94
Tú comerle el rabo, casi seguro.
arizoth
ForoCoches: Miembro
#95
Creo que me cago. Es lo más sensato, al menos así no querrá comerme.
ElCapulloVerde
ForoCoches: Usuario
#96
Duermo a oscuras no creo que lo vea
Axel~
☆★☆☆☆
#97
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#98
Cita de TheLegend27
Hace 5-8 años, a mi me pasó algo parecido… estaba dormido y empecé a soñar con mi habitación, como si la estuviese viendo desde arriba. De repente me desperté y vi algo al lado mía mirándome fijamente. Iluso de mi, que siempre duermo con el móvil debajo de la almohada pensé, nada esto es una paraedolia, saco la linterna, me quito la tontería y me vuelvo a dormir.

Pues dicho y hecho, cojo el móvil, deslizo con el dedo, aprieto donde la linterna. Pulso. Y pulso. Y vuelvo a pulsar. Cuando me doy cuenta de que NO me podía mover y que no había cogido el móvil en ningún momento, pero en mi cabeza le había dado la orden a mi mano de cogerlo, deslizar y pulsar la linterna. Ahí me cague vivo, pero al poco se esfumó y nada más desapareció, me incorporé de sopetón en la cama, como si algo me hubiese liberado de no dejarme mover.

A día de hoy, pienso que fue una paja mental mía o parálisis del sueño, pero en aquel momento lo que vi era muy real y estuve acojonado bastante tiempo.


EDIT: no lo he mencionado, pero lo que vi mediría poco más de un metro, ojos almendrados, cabeza grande… típico alien gris. Lo que más me perturbó era la mirada que tenía, no me fijé en nada más que la mirada de mala hostia que tenía el cabezón.

Cierto, si algo tienen es cara de mala ostia. Menos mal que mi experiencia fue "buena". Solo me quedé paralizado esperando que se fueran. Pero sí que tienen mirada de mala ostia y un cabezón de cuidao
Moisski
ForoCoches: Usuario
#99
Estoy camino a Raticulín
fyc
ForoCoches: Miembro
#100
Depende...
Musaka
ForoCoches: Usuario
#101
Cita de Huevasos
me lo follo
Menos mal un comentario sensato
Loreta
ForoCoches: Premium
#102
Me asustaría bastante, trataría de interactuar con el
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día