La MieL del Mercadona ya NO es Española
Hoy 00:47
| Eso nunca ha sido miel, la tienes a litros por cualquier lugar 100% natural y 1Litro de dura años. |
Hoy 00:50
| Como si la miel de supermercado fuese gran cosa. Anda que no habrá puñaos de vendedores locales contentísimos de vendértela que te tienes que ir a por ella a MercaRoña |
Hoy 00:53
|
Soy “apicultor” aficionado (90 colmenas) y te puedo decir que ni ahora ni hace 5 años la miel del Mercadona era miel ni venía de España, la han estado colando pero bien, ahora que les obligan a ser transparentes en la procedencia de le ve el plumero.
Un kilo de miel no puede costar 5 euros en el súper, ya que esos 5 euros suponen vender a pérdidas en España. En España tenemos una de las mejores, sino la mejor miel del mundo respecto a calidad, propiedades y variedades y ni eso estamos sabiendo conservar… |
Hoy 00:55
|
Quien compra miel en supermercado? Hay que ser VAGO anda que no venden miel natural en cantidad de tiendas más pequeñas en España |
Hoy 05:23
|
https://mieldegalicia.org/2018/gl/envasadores/Ahí encuentras un listado de productores de miel con D.O. en Galicia. En otras comunidades habrá algo parecido. También estoy en un canal de Telegram que se llama DEL AGRICULTOR SL CONSUMIDOR donde agricultores de toda España ofrecen sus productos ( entre otros muchos miel) donde te pones en contacto con ellos directamente. Y les compras directamente a los agricultores, apicultores etc. Hace tiempo que dejé de comprar ciertas cosas del super (están más que adulteradas y no solo la miel). |
Hoy 05:34
| Mucha de la miel importada viene mezclada con agua y azúcar (no dudo que algún productor local bautice la miel). Al menos ahora no se puede decir lo de “mezcla de miel procedente de EU y no EU” en las etiquetas y tiene que poner el origen y porcentaje. |
Hoy 05:36
|
El sabor y la textura no tiene nada que ver con la del super shur. Yo he tenido miel de mi suegro 1 año y ni se cristaliza, siempre se mantiene igual. |
Hoy 06:07
| Yo siempre compraba la de ucrania pero últimamente tiene un toque a pólvora y ceniza que no me gusta |
Lamentablet