En el 98 nos echó Nigeria del mundial

nota61
ForoCoches: Miembro
Y en el 86 Brasil robando el partido. Luego de descubrió que había una trama
LeePriest
British Racing Green
Cita de KingP
Fue sacar a raul gonsales y España ganar y ganar xd
Ya han llegado los catetos.

Menudo golazo le casca a pase de Hierro Raúl. Seguro que ese era el problema. El primer gol también es de Fernando.

Ese partido lo perdió Zubizarreta que jugaba por defecto y era más malo que la droga, además de viejo. Un intocable.

En el banquillo Cañizares y Molina. Clemente haciendo de Clemente.
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Cita de JasonMyers
nigeria era la francia de ahora
Esto. Que me lo ha dicho M.Rajoy
Mr.Cat
Pasó que Nigeria tenía negros muy rápidos y España tenía a Zubizarreta.
gore999
Cita de Demofilos
Pues que Nigeria en ese mundial tenia un equipazo de hecho en el 94 creo que llegaron a cuartos y poco les faltó para llegar a semis.
En el 94 golearon a Argentina, con Maradona en el campo. Tenían un equipazo y España tampoco era una maravilla.
micgio
ForoCoches: Usuario
Cita de Falconeti13
No volverá a pasar son todos españoles ya
Da igual. Se sienten nigerianos e irán con Nigeria.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Lastre_Maxi
Para ese mundial, cualquier portero de primera división que fuese titular ese año lo habría hecho mejor que Zubizarreta.

Cañizares ese año empezó siendo titular con el Madrid, y en la segunda vuelta no jugó practicamente nada.

Los porteros de la Real o el Athletic (que ese año quedaron segundo y tercero) Molina, el propio Cañizares, Prats, Juanmi o Ceballos lo habrían hecho mil veces mejor. Se eligió lo peor que había para la portería.

Tenías a gente como Valerón, Milla, Iván de la peña o Fran, y el hijoputa va y mete a Hierro y a Nadal en el medio campo y a Iván Campo de lateral derecho.

También es verdad que España llevaba como 4 años sin perder un partido oficial, y la prensa nacional hablaba del título.

La hostia ante Nigeria fue absolutamente sideral.

Hierro e Iván campo no creo que fuesen problemas, Iván campo venía de hacer un temporadón y Hierro venía de ganar la copa de Europa. De la Peña o Valeron si fueron ausencias sonadas. Pero de todas formas el partido lo pierde Zubizarreta. Si no hubiese sido vasco no hubiese jugado ese Mundial en la vida.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Markisho91
No nos echó Nigeria, Nigeria nos ganó, pero si hubiésemos ganado los otros dos partidos pasábamos

Y es por otra parte no creo que España fuese mejor que Nigeria.

Eso también es verdad aunque no era la del 94-96 seguían siendo buenos. Y Clemente se emperraba en llevar a auténticas mierdas al margen de la portería. Nigeria era ligeramente superior a España por eso.

Solo audiencias como Valeron, de la Peña, Cañizares o Molina no siendo titulares y desaprovechar jugar con 2 delanteros en esa época tendiendo a Morientes en el banquillo. Daba para tener un mejor equipo.
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Cita de bayajabula
Esos si que me suenan

Que random que hubiera un Olise jajaja
Lo random es que ahora Olise sea francés
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día