Mi mujer no trabaja ni tiene intencion de hacerlo (TEMA SERIO)
Hoy 05:46
|
Ante todo, un abrazo y mucha suerte. Yo le pondria un ultimatum. No creo que funcione, pero sinceramente es lo que merece. Si te quiere, se esforzaria por ti y su hija. Si no acepta, te guste o no, iria a vivir con algún padre/madre y/o me divorciaria (antes, obviamente me informaria con un abogado). Entiendo que debe ser duro para ella trabajar, pero sintiendolo mucho esa actitud es irrespetuosa a ti y a tu hija. Todos querriamos no trabajar, y no por ello no lo hacemos |
Hoy 05:52
|
Pues lo primero de todo shurs, mucho ánimo y fuerza para una etapa difícil. Tenéis margen, meses o incluso un par de años. Así que hablad las cosas, discutid, poned cada uno vuestras ideas y preocupaciones sobre la mesa, tratad de buscar un plan que resuelva la situación si no estáis contentos y luchad por ello. Por lo que dices y si no he entendido mal tu mujer está cobrando entre paro, indemnización y ayuda unos 1500, más tus 1500 os da tregua para un tiempo y si son 500 menos también tenéis posibilidades aún así que apretad el culo y a buscar soluciones. Reclamas esfuerzo por parte de tu mujer y me parece justo y razonable pero creo que tú también debes de hacerlo, cambia de curro, no puedes trabajar 60h semanales por 1500 euros de mierda, perdona que lo diga así pero es la realidad. Si eres capaz de echar esas horas busca un sitio donde te valoren y reduzcas algunas horas de trabajo y subas algo el sueldo, una, otra o las dos cosas a la vez, da miedo el cambio pero si eres currante y tu mayor deseo es cuidar a tu familia lo vas a conseguir. Así que de nuevo mucho ánimo! No te vengas abajo y exprésale a tu mujer tu preocupación y manos a la obra. |