Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?
Encuesta del tema
SÍ
NO
Votantes: 605. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 01:16
| Veo la encuesta y no me lo creo, resulta que el fonero medio que se enchufa 30k es un autista de manual |
Hoy 02:33
|
Pues el tipo de vida que me gustaría llevar y hasta cierto punto llevo, siendo alguien que se gana la vida bien y podría ser mucho más despilfarrador. No se me ocurre mayor evidencia de que está absolutamente satisfecho con el estilo de vida que lleva que el hecho de que podría llevar otro y no lo hace. |
Hoy 03:05
| Pretender hacer o conseguir mil cosas porque tienes dinero es tener mentalidad de pobre, pero eso es un tipo de conversación que la gente, por norma general, no está preparada para tener. |
Hoy 03:06
| Tiene dinero para poder disfrutar de todo el tiempo que quiera, como quiere. No existe mayor libertad |
Hoy 03:08
| Or culpa de este hijo de puta sale todo de la peor manera posible? Ojalá se le mueran las hortensias del jardín |
Hoy 03:37
|
Y olvidas poner lo principal. Felizmente casado desde hace veintitantos años con su novia de toda la vida, con dos hijos. Y católico. |