Tano va a pedir al padre de la Tana que se la de

Pitápita
ForoCoches: Usuario
Con mucho respeto y vergüenza. Eso sí.
ElCabronDelR5
Un cabron con un R5
Yo, es que estas cosas, sin peleas, sin navajazos, sin muertos atropellados al salir las furgonas del parking, etc... como que lo veo un poco insulso, falto de tradición.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de 91Rodman
O sea, que no ves machismo en el video?? Y me llamas mongolo?? Vives en una cueva?? Has estado criogenizado los últimos 20 años??
Sabes leer o ver un video? O eres discapacitado mental?
Robertorrr
Premium
@Roroa
91Rodman
ForoCoches: Miembro
Cita de Lisztomania
Sabes leer o ver un video? O eres discapacitado mental?
JAJAJAJAJAJA No sé leer, soy discapacitado mental. Un abrazo shur, que seas muy feliz!!
elsai12
Ser ancestral
Cita de fasero

Pues el Tano va a casa del Padre y de golpe aparecen 80 Tanos.

Luego aparece la Tana y que se la da

Costumbres de Tanos
undevel
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Se me estremece el alma. He estado a otro "Aro, aro" de llorar de la emoción. Vivan los tanos.

Ahora solo falta que tributen el menudeo.
Guillelrd
Cita de Dorta
Pues es una tradición bastante bonita y que se apoya en la familia, clichés aparte. Además, en concreto el de este vídeo se lo ve un encuentro bastante sencillo y austero, y a los que hablan se los ve que no han venido al espectáculo, sino a hacer una declaración sincera de intenciones, así que bien por ellos.
Luego por detrás se matan y se ponen a parir todas y todos, Lo sé de primera mano….
Anónimx
What's going on?
Cita de Civis Hispanus
Ni un solo dia cotizado entre todos
Joder, he escupido el agua de la risa, literal.

Pues a mí me parece un gesto precioso, la verdad, y no me voy a casar hasta que le pidan mi mano a mi familia. Ojalá que sea antes de los 80 años.
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
Cita de Guillelrd
Luego por detrás se matan y se ponen a parir todas y todos, Lo sé de primera mano….
De primera tano huehue
chev
Llevo años esperando que Irene Montero, Ione Belarra, o todas las feministas que tanto hablan del heteropatriarcado y de los micromachismos, legislen para prohibir la aberración de la prueba del pañuelo, o al menos la critiquen públicamente.

Esperaré sentado.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día