Veis evitable lo del formato fisico en 2028? + hd

arelun
ForoCoches: Miembro
Cita de Tagardino
Discúlpame pero leí hasta aquí.

Las últimas ediciones que he comprado de juegos para ordenador venían con el juego en disco instalable y una clave para gog por si no tienes lector.

Jugar en ordenador no significa steam.
(Esto no va por ti, te he citado porque es el último que vi comentándolo, y no es por tu la referencia a Steam, sino por lo que llevo visto últimamente en el foro, de ediciones físicas con el logo de Steam, y no GoG que es la buena del asunto, pero como no esta de moda ni se nombra).

Pues te había puesto justo eso la linea siguiente.
Entiendo que casualidad o causalidad...
Sr.Follen
Cita de arelun
1. A mí si hacen eso, que mi biblioteca es puramente física, me quedo a 0, y me replantearía cualquier plataforma.
1.1 creo que técnicamente es imposible pasar tus juegos de PS4 a digital, no parece que el juego tenga la licencia, así que no pueden darte el juego en digital.
(Lo comento por psvr2, muchos estudios tuvieron que dar licencias enseñando la facturas y haciendo ejercicio de buena fé, porque no había manera de dar licencia por el juego).
Aparte de todo lo que ya se ha comentado, esto es lo que me parece más surrealista... si quiero jugar a cualquiera de mis juegos que tengo físicos en PS6 tienen que dar alguna alternativa para "convertirlos" a digital o vender sí o sí un lector. Conmigo acaban de perder la venta del Assassin's y el Wolverine, los quería en físico y no pienso comprarlos ni en digital hasta que no se aclare el tema.
Sbiky
Es imposible que una multinacional recule una decisión así excepto que le toque el bolsillo. En un mundo ideal si tan solo 1-2 M de usuarios se dan de baja del PS+ , y los de Rockstar ven que GTAVI no ingresa lo que tienen previsto durante el primer mes ya te digo yo que se acojonan porque los accionistas van a preguntar que que pasa, y rodarían cabezas.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día