De los Mundiales de Futbol, pon una imagen mejor que esta (no la hay).

kkladze
ForoCoches: Miembro
Cita de Mibex
El dia que D10S ganó su Mundial:

Menos aura que una barbacoa vegana, el pobre. Y encima no es capaz de quitarse el mantel ese para la foto. En una esquina el que tiró de la selección argentina desde 2014 hasta 2022: el fideo di Maria. E Infantino ni sale.
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
Puyol recibiendo a la reina sofía en toalla con la tienda de campaña montada. Oleo sobre lienzo:

Así empiezan muchas escenas de Brazzers, no digo nada.
Janusiii
ForoCoches: Usuario
Cita de padrecarras
uff la copa jules rimet
La perdieron los putos brasileños, ya no existe
Janusiii
xz189
Zamenhof
Cita de Naganadel
Que un mismo tio marque los dos goles mas fomosos de la historia del futbol en el mismo mundial, en el mismo partido, contra el mayor enemigo de tu pais y en apenas 4 minutos de diferencia, es sencillamente brutal
No sabía que Maradona había marcado la volea de Zidane y el tiro libre de Roberto Carlos a Francia
UrLiesInCheck
TheSpecialJuan
Cita de Livio Druso
La de Pelé, jodeeeer!

Es esta y no otra.
harada
levantate y anda
Cita de yobarro
Si, sin ir más lejos una sin drogas

Flipante van der vaart suspendido en el aire
Shurtrooper
Cita de Desdentado joe

Romário da Souza Faria. Sin drogas y sin entrenar.
Que tú sepas, que éste tiene más noches encima que tú días en la tierra.

Y drogas legales imagina...
Leñanza
Brigadier
No vengo hablar de dioses, pero este cabrón, cuando apareció así en el mundial del 2002 se cagaba la perra del puto corte de pelo.

Naganadel
Cita de Zamenhof
No sabía que Maradona había marcado la volea de Zidane y el tiro libre de Roberto Carlos a Francia
El tiro de Roberto Carlos es en un amistoso y se ha hecho famoso mas debido a youtube que a otra cosa.

La bolea de Zidane es hiper famosa pero fuera del ambito español no tiene taaanta trascendencia
Oriont3
Goltar
Cita de yobarro
Si, sin ir más lejos una sin drogas

Gracias, Iniesta de mi vida!!!
Krusty
A mi me gusta la de Luis Tabique con la nariz partida
Minsk
Renton_
Cita de AllureMurcia
Puto amo, salir a jugar un partido de fútbol con una buena raya debe ser mágico. Lo máximo que yo llegué a hacer fue pegarle un tiro al cloretilo.
Uriel
Cita de oklopo
Ya podéis poner aquí a Messi, Pelé, etc, el auténtico D10S del futbol es Diego Armando "El pelusa" Maradona

Otro al que le regalaron el mundial
Renton_
Cita de kkladze
Menos aura que una barbacoa vegana, el pobre. Y encima no es capaz de quitarse el mantel ese para la foto. En una esquina el que tiró de la selección argentina desde 2014 hasta 2022: el fideo di Maria. E Infantino ni sale.
Un desastre de aura, pero jugando al fútbol el mejor de la historia. El aura se la deja a Cristiano
Rapide
Cita de AllureMurcia
Cita de Renton_
Puto amo, salir a jugar un partido de fútbol con una buena raya debe ser mágico. Lo máximo que yo llegué a hacer fue pegarle un tiro al cloretilo.

Insultaba a los italianos que estaban pitando el himno de Argentina

Y eso es sagrado

Gran mundial ITALIA 90
Renton_
Cita de Rapide
Insultaba a los italianos que estaban pitando el himno de Argentina

Y eso es sagrado

Gran mundial ITALIA 90
Lo se, y también se que esa agresividad desinhibida te la da una buena nieve
Patatibiris
Soy muy crujiente
Escuzaillo
Mercromín
Y la mano de Dios contra los piratas...

A ver qué hasen esta ves...
toni cd
FRANCISCO FRASCO
Cita de oklopo
Ya podéis poner aquí a Messi, Pelé, etc, el auténtico D10S del futbol es Diego Armando "El pelusa" Maradona

Una persona que si no hubiera sido por el fútbol, podría haber caído en cualquier vicio
Zumo
Cita de oklopo

Pues entré pensando en el gol de la mano de Maradona como imagen icónica o la de baggio mirando hacia abajo
El oscense
Cita de Mibex
El dia que D10S ganó su Mundial:

El manto jode mucho la foto. Se supone que llevar esa tela era un honor pero parece sacado de un disfraz de 12 euros de los chinos. Aún me acuerdo que Messi lo aceptó a regañadientes porque el jeque era un pesado de narices igual que las gitanas con el romero
damitor
Cita de kostra
Pobre pelusa, los italianos animaban a Alemania porque Argentina eliminó a Italia en semis.
Creo que más bien era porque media Italia odiaba a Maradona por jugar en el Napoles, desde Roma hasta todo el Norte.

Maradona además que era algo bocazas dijo que en Napoles y sur de Italia mucha gente prefería animar Argentina antes que a Italia.

La rivalidad Norte/Sur en Italia era bastante fuerte a todos los niveles.
Zumo
Cita de Zamenhof
Bastante más icónicos los de Maradona que esos otros 2
elHistoriador
Cita de Peter B.Parker
Ni un negro, solo marcos senna que molaba
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día