Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs
Hoy 21:29
| Me sigue gustando mas como el video, asi no tengo la posibilidad de llevarme la primera como tu bien dices y caer mal o vete tu a saber que mierdas. |
Hoy 21:36
|
No veo nada espectacular. De hecho, cuando se le echa encima tiene los genitales desprotegidos. Por no mencionar que no sabes quién es el otro, y tan pegado recriminándole puede suponerte un golpe a traición del trapacero, caer mal y adiós maricarmen. |
Hoy 21:57
| joder si es que esto tiene que reventar por todos lados porque es de cárcel lo que están haciendo |
Hoy 22:01
|
Eso de un inmigrante agresivo... El que estaba buscando jarana era Giuseppe, el otro parecía un poco parguela. |
Hoy 22:01
|
¿Dónde ves la gran superioridad de una persona hacia la otra? Son dos hombres, ambos de edad y peso similares.
Después de intentarlo reiteradas veces de manera pacífica, lo derriba al suelo de una manera cojonudamente limpia, evitando el traumatismo craneo-encefálico contra el suelo, le da dos puñetazos y lo aparta de la calzada. Eso de "malos modos" no sé lo que es, señoría. Y se golpea contra mobiliario público sin intención dolosa en ello (no lo arroja contra el mobiliario a propósito, su intención es sacarlo de la calzada). Es una agresión sí, no tenemos ni puta idea del contexto ni de lo que pasa después de que se corte el vídeo, sí, es una paliza desproporcionada y con agravante de cualquier tipo, no. |