Tano va a pedir al padre de la Tana que se la de
Hoy 16:02
|
La novia tiene buen buyate, aunque poco pecho... Aún así se les ve tímidos, educados y centrados. Si las nuevas generaciones de tanos son así es un gran avance. |
Hoy 16:28
|
Te veo escocido. Te ofendí con lo de la inseguridad?
Me da igual si esa señora es virgen o no. Cultura es saber que eso se hacía en este país hace un siglo. Porque era tradición. Y por eso dije lo de la mujer tradicional, porque la mujer tradicional sigue muchos de esos rituales de tradición. Que algo que consideraba implícito en mi mensaje haya tenido que explicarlo o habla muy mal de mi capacidad comunicativa o muy bien de tu inopia cognitiva. Pero te doy la razón en una cosa: no soy un hombre de cultura, lo intento ser de conocimiento. Te expresas como el culo, te contradices, no sabes de lo que hablas y además te crees un sabio. Lo tienes todo, figura. A seguir dándole al cine. |
Hoy 16:44
| Todo eran risas hasta que te das cuenta que los que defienden sus culturas son los que progresarán y los que no lo hacemos seremos anulados/reemplazados. |
Hoy 16:45
| Igual la tiene toda el que está en chirona, también conocida como “circunstancias” entre esta gente. |
Hoy 17:07
|
Eso no se hacía en este país hace un siglo. Tampoco dos ni tres. Lo has visto en las películas y te lo has tragado. Ésa es toda tu cultura.
Te expresas como el culo, te contradices, no sabes de lo que hablas y además te crees un sabio. Lo tienes todo, figura. A seguir dándole al cine. Antes de abrir la boca lee clásicos y no tan clásicos de la literatura española. Ah, y la tradición venía por la legislación, ya que a las hijas no les dejaban emanciparse antes de cierta edad sin el permiso parental. Aquí ya he pedido ayuda a Google porque no recordaba la ley: Código civil 1889. Artículo 321. A pesar de lo dispuesto en el artículo anterior, las hijas de familia mayores de edad, pero menores de veinticinco años, no podrán dejar la casa paterna sin licencia del padre o de la madre en cuya compañía vivan, como no sea para tomar estado, o cuando el padre o la madre hayan contraído ulteriores bodas. Para ahorrarte la búsqueda, tomar estado es o casarse o contraer matrimonio. Toma, el link: https://www.boe.es/buscar/act.php?id...8890725#art300 Recuerda dar al radiobutton de "texto original" (por eso te paso el 300) pero es el 321. Y tienes razón, debo expresarme como el culo, debería añadir dibujitos para que me entiendas mejor. |
Hoy 21:36
|
Pues mira que si luego se comportasen como dicen ahí lo veo de 10, la educación, respeto, pedir la mano, me parece todo de 10 |

<<ROAD WARRIOR>>