Tano va a pedir al padre de la Tana que se la de

__David__
ForoCoches: Miembro
Cita de fasero

Pues el Tano va a casa del Padre y de golpe aparecen 80 Tanos.

Luego aparece la Tana y que se la da

Costumbres de Tanos
Grande, Borja Iglesias
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
En el culo de la novia puedes estudiar el mapamundi
Bu77et
ForoCoches: Usuario
La novia tiene buen buyate, aunque poco pecho...

Aún así se les ve tímidos, educados y centrados. Si las nuevas generaciones de tanos son así es un gran avance.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Mr_Plow
Te veo escocido. Te ofendí con lo de la inseguridad?

Me da igual si esa señora es virgen o no.

Cultura es saber que eso se hacía en este país hace un siglo. Porque era tradición. Y por eso dije lo de la mujer tradicional, porque la mujer tradicional sigue muchos de esos rituales de tradición.

Que algo que consideraba implícito en mi mensaje haya tenido que explicarlo o habla muy mal de mi capacidad comunicativa o muy bien de tu inopia cognitiva.

Pero te doy la razón en una cosa: no soy un hombre de cultura, lo intento ser de conocimiento.
Eso no se hacía en este país hace un siglo. Tampoco dos ni tres. Lo has visto en las películas y te lo has tragado. Ésa es toda tu cultura.

Te expresas como el culo, te contradices, no sabes de lo que hablas y además te crees un sabio. Lo tienes todo, figura.

A seguir dándole al cine.
Darkcrack
Cita de Bu77et
La novia tiene buen buyate, aunque poco pecho...
Cita de remetic
Ilustremos
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Quiz
Sin paguitas se hubiese grabado en una chabola, todos con chandal y con una gallina como presente.
La celebración, será en la zona de comidas del Mercadona.
Lt. Cash
Qué asco les tengo, joder
PeTeT
Putos G.AS.
HardwareFailur
Parece una sitcom
bLiNd
Todo eran risas hasta que te das cuenta que los que defienden sus culturas son los que progresarán y los que no lo hacemos seremos anulados/reemplazados.
mr. hat
Viva el Marques de la Ensenada!!
Stout
Cita de Trostsky
-Venimos con vergüenza, respeto y educación

Cómo si tuvieran algo de eso
Igual la tiene toda el que está en chirona, también conocida como “circunstancias” entre esta gente.
elquesea
A ver si aprendeis algo de educación y respeto
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Dorlan Pabón
Eso no se hacía en este país hace un siglo. Tampoco dos ni tres. Lo has visto en las películas y te lo has tragado. Ésa es toda tu cultura.

Te expresas como el culo, te contradices, no sabes de lo que hablas y además te crees un sabio. Lo tienes todo, figura.

A seguir dándole al cine.
Bodas de Sangre de Lorca, Acto I cuadro tercero.

Antes de abrir la boca lee clásicos y no tan clásicos de la literatura española.

Ah, y la tradición venía por la legislación, ya que a las hijas no les dejaban emanciparse antes de cierta edad sin el permiso parental.

Aquí ya he pedido ayuda a Google porque no recordaba la ley:

Código civil 1889.
Artículo 321.
A pesar de lo dispuesto en el artículo anterior, las hijas de familia mayores de edad, pero menores de veinticinco años, no podrán dejar la casa paterna sin licencia del padre o de la madre en cuya compañía vivan, como no sea para tomar estado, o cuando el padre o la madre hayan contraído ulteriores bodas.

Para ahorrarte la búsqueda, tomar estado es o casarse o contraer matrimonio.

Toma, el link: https://www.boe.es/buscar/act.php?id...8890725#art300

Recuerda dar al radiobutton de "texto original" (por eso te paso el 300) pero es el 321.

Y tienes razón, debo expresarme como el culo, debería añadir dibujitos para que me entiendas mejor.
S3rCh
Ke dise kio
Thermomix3r
Miembro grande
A follar por el culo
Vocaroo
Qué porte el Gitano Gilfiguer del prencipio
dartiniano
Los gitanos son tratantes por naturaleza, lo mismo te venden una yegua que una hija.
Paca Montengro
Doña Francisca Montenegro
Le quitas el audio y tienen toda la pinta de ser del Punjab
ALFAyOMEGA
Cita de Espoteca
Es increíble lo de esta tribu macho

2026 eh

Pues mira que si luego se comportasen como dicen ahí lo veo de 10, la educación, respeto, pedir la mano, me parece todo de 10
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día