Os doy un consejo gratis: NUNCA LE DIGÁIS A NADIE VUESTRO SUELDO
Hoy 18:43
|
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas |
Hoy 18:43
| También puedes vivir sin que te importe una mierda lo que los demás piensen en vez de fingir. |
Hoy 18:44
| Público no exactamente… tienes que hacer un requerimiento justificado para que te lo digan. |
|
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas |
| Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. |
Hoy 19:00
|
y por gente como el op, manejamos esos salarios de 24K €/año en España hay que hablar más de salarios y responsabilidades asociadas, coño ya! |
Hoy 19:01
|
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas Tu, tu mujer y todo el foro... |
Hoy 20:47
|
Lo primero que dices es que nunca digamos lo que ganamos y acto seguido nos dices tú salario. Conclusion: Eres muy tonto para cobrar 80k. |