Os doy un consejo gratis: NUNCA LE DIGÁIS A NADIE VUESTRO SUELDO

MrsGaliano
ForoCoches: Usuario
Cita de Teseо
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.

Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo.

Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar.

En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas
Así es, siempre mejor no decirlo, tienen la excusa para que nazca algo malo dentro de ellos
Dajoma
También puedes vivir sin que te importe una mierda lo que los demás piensen en vez de fingir.
drocu
Forero Medio
de preescolar
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Topmaster
No hace falta se lo digas, va a ser público en las empresas
Público no exactamente… tienes que hacer un requerimiento justificado para que te lo digan.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de Teseо
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.

Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo.

Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar.

En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas
Se te ve igual de consecuente que sincero.
Poblet
Buscando el euro
Shka
buscando validación online
Pete El Viejo
Siempre la B
Cita de Walter o'Dim
Gracias, shur
_Alatriste_
Perro viejo
Cita de Vervo
Nunca digais a nadie cuanto cobrais

-Procede a abrir hilo para decirle a todo el mundo lo que cobra
Venía a esto
thedemigrator
83K + bonus + benefits por aquí. Full remote IT DAW 3 años exp
etsii-upm
bazinga!
Mi sueldo es público
eMeLeSe
ᴄᴀʟᴠᴏ
Cita de Vervo
Nunca digais a nadie cuanto cobrais

-Procede a abrir hilo para decirle a todo el mundo lo que cobra
Venia justo a esto.

Increíble el retraso.
waxlrose
Welcome To The Jungle
Lo de 80k entiendo que es al mes no?
Intocable22
Cita de Walter o'Dim
Gracias por el consejo. Lo he aplicado correctamente.
elcharlas
charlando
80k? Has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado
Exulem
Todo para decir que cobras 80k
panzaburro
y por gente como el op, manejamos esos salarios de 24K €/año en España

hay que hablar más de salarios y responsabilidades asociadas, coño ya!
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Yo lo digo siempre que me preguntan, no tengo ni he tenido ningún problema.
Nerd Flanders
⭐Te miro y te reporto⭐
Cita de Teseо

Tu, tu mujer y todo el foro...
bytewin
Sobre todo sin un buen rofeqort.
Cita de antonio.s
Qué mala es la endivia...
Aulide81
Lo primero que dices es que nunca digamos lo que ganamos y acto seguido nos dices tú salario.

Conclusion: Eres muy tonto para cobrar 80k.
Bestione
que sutil manera de decir lo que cobrais
Forman Greims
Nos ha jodido con 80K a QUEIN LE VAS A DECIR lo que COBRAS
lolxd
Miembro: Forocoches
a que se dedica tu mujer? tiene compañeras solteras? me las presentas?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día