El declive de Tulum: de paraíso caribeño a ruina turística

cokiloki
ForoCoches: Miembro
Cita de jaja_Saludos
Pues yo, que estuve viviendo allí sobre los 2 meses y salí con varias thais, pagaba lo mismo. No se si creerme lo de tu colega la verdad. Quizás en las zonas más turísticas de precios hinchados.
No tengo porque mentir, yo cuento mi experiencia, lo de la comida fue en puket y por dos meses que pases allí no te van a tratar como a un local y mas si las chicas con la que quedaste fuesen de las que can a sacar provecho
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de pocholo69
Deja de justificar nada porque hoy en día en España paga lo mismo el guiri que el español no existen los restaurantes sin carta , por no hablar que en el sudeste asiático es igual tanto en malasia , Tailandia o indonesia.Pagas lo mismo que el local 1€ o menos por platos típicos de allí .
No tiene justificación alguna por algo la gente ya no va y prefieren los americanos ir a Europa o los europeos al sudeste asiático por precio .
Di lo que quieras.

Yo me voy al Palmar a comer un arroz a banda en Valencia y no pago lo mismo que un guiri. Y no, no es que yo sea especialmente listo ni tenga amigos allí.

Pues allí pasa lo mismo. Y no es cosa solo de Tulum. Pregunta a cualquier conocido sudamericano que tengas a ver si cuando va allí está gastando como turista o como local xd.
sabotage
ForoCoches: Usuario
Legendario garito en Alonso Martínez, juventud divino tesoro.
La Ruca
ForoCoches: Usuario
Muy buen hilo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día