Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.
Hoy 18:48
|
Hay vuelos desde España a Madeira o Azores ? |
Hoy 18:59
|
fracasado |
Hoy 19:09
| la vida esta para vivirla puto subnormal. tu en cambio parece que vas a vivir eternamente y como no tienes ni mierda en las tripas, lo que dejes si es que dejas algo sera para el puto mena que te pide cigarros en la calle. |
Hoy 19:09
|
Que me digas que se llena Salou o Benidorm te lo compro, Peñíscola no. |
Hoy 19:17
|
Esa es la clave, yo tb tengo 2 hijos, y me parecen escandalosos los precios en la playa por el alquiler de 1 apartamento, pero todos los años nos vamos, 1 semana mínimo, y veo a mis hijos como disfrutan.. Pasan los meses y siempre sale alguna situación o momento que hemos pasado juntos en vacaciones y nos hemos reído... Eso es, ni más ni menos, disfrutar de los momentos en familia, el dinero está para eso, para vivir y disfrutar con la familia y los amigos, ojo sin endeudarse ni cosas raras, pero si te lo puedes permitir, no pienses en ti, piensa en tu familia y los momentos que vais a vivir juntos.... |
Hoy 19:19
|
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando Sera todo lo contrario si la gente se puede permitir pagar esos precios. |
Hoy 19:20
|
Al final la clave será vivir en un sitio donde se pueda veranear e irse de vacaciones en temporada baja. Jaque mate, Madrid |
Hoy 19:20
| JAJAJA argumentos de podrido, debe ser bonito saber que si le pasa algo a tu madre no puedes ayudar en nada, eso sí has vivido mucho jajajajajjajaja. Mentalidad de podrido, disfrútala, tiene que ser un gustazo irte de viaje y ver la cuenta con 10000 euros de mierda. |
Hoy 19:23
|
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |
Hoy 19:24
|
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |
Hoy 19:39
| Y así de deberiamos hacer todos, independientemente de poder hacer el estúpido gasto. |