Tan DIFÍCIL es encontrar una MUJER con estas CARACTERÍSTICAS?
Ayer 18:08
|
Tras haber tenido varias malas experiencias el último año con mujeres que solo me han traicionado y tratado mal, necesito una buena mujer con valores. Quiero encontrar una mujer con estas características
-Buena persona, con valores tradicionales. -Que quiera formar familia y tener hijos. -Que no fume ni beba. -Que no la guste el mundo de la noche. -Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo. -Que la guste cocinar y preparar ricos platos. -Que sea dulce y cariñosa. -Que transmita tranquilidad y te trate como rey. -Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar. -Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules. Dónde pillais tías así? -Buena persona, con valores tradicionales. -- Mi mujer -Que quiera formar familia y tener hijos. -- Mi mujer -Que no fume ni beba. -- Mi mujer -Que no la guste el mundo de la noche. -- Mi mujer -Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo. -- Mi mujer -Que la guste cocinar y preparar ricos platos. -- Esto no... -Que sea dulce y cariñosa. -- Mi mujer -Que transmita tranquilidad y te trate como rey. -- Mi mujer -Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar. -- Cintura de avispa, pechos pequeños, como a mí me gustan -Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules. -- Nah, 1,52 y morena, pero ojazos jajaja |
Ayer 18:16
|
Tras haber tenido varias malas experiencias el último año con mujeres que solo me han traicionado y tratado mal, necesito una buena mujer con valores. Quiero encontrar una mujer con estas características
-Buena persona, con valores tradicionales. -Que quiera formar familia y tener hijos. -Que no fume ni beba. -Que no la guste el mundo de la noche. -Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo. -Que la guste cocinar y preparar ricos platos. -Que sea dulce y cariñosa. -Que transmita tranquilidad y te trate como rey. -Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar. -Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules. Dónde pillais tías así? |
Ayer 18:41
|
-Buena persona, con valores tradicionales. -Que quiera formar familia y tener hijos. -Que no fume ni beba. -Que no la guste el mundo de la noche. -Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo. -Que la guste cocinar y preparar ricos platos. -Que sea dulce y cariñosa. -Que transmita tranquilidad y te trate como rey. -Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar. -Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules. Dónde pillais tías así? Si, pero tienen obesidad y pasáis de ellas |
Ayer 19:02
|
-Buena persona, con valores tradicionales. -Que quiera formar familia y tener hijos. -Que no fume ni beba. -Que no la guste el mundo de la noche. -Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo. -Que la guste cocinar y preparar ricos platos. -Que sea dulce y cariñosa. -Que transmita tranquilidad y te trate como rey. -Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar. -Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules. Dónde pillais tías así? Quieres una mujer tradicional pero que sea independiente económicamente. Suerte campeón |
Ayer 19:08
|
-Buena persona, con valores tradicionales. -Que quiera formar familia y tener hijos. -Que no fume ni beba. -Que no la guste el mundo de la noche. -Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo. -Que la guste cocinar y preparar ricos platos. -Que sea dulce y cariñosa. -Que transmita tranquilidad y te trate como rey. -Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar. -Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules. Dónde pillais tías así? Suelo cocinar yo porque me gusta y lo hago mejor. Y lo de las caderas anchas, nunca me han gustado las gordas. |
Ayer 19:22
|
-Buena persona, con valores tradicionales. -Que quiera formar familia y tener hijos. -Que no fume ni beba. -Que no la guste el mundo de la noche. -Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo. -Que la guste cocinar y preparar ricos platos. -Que sea dulce y cariñosa. -Que transmita tranquilidad y te trate como rey. -Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar. -Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules. Dónde pillais tías así? |
Ayer 19:26
| borra es mi mujer, salvo que mi mujer no mide 1.70 ni puede ser rubia natural ni tener caderas anchas (que tampoco las quiero) |
Ayer 19:26
|
-Buena persona, con valores tradicionales. -Que quiera formar familia y tener hijos. -Que no fume ni beba. -Que no la guste el mundo de la noche. -Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo. -Que la guste cocinar y preparar ricos platos. -Que sea dulce y cariñosa. -Que transmita tranquilidad y te trate como rey. -Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar. -Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules. Dónde pillais tías así? En España lo llevas chungo. |
Ayer 19:27
|
Ayer 19:31
|
Por que aquí en España no la vas a encontrar en tu vida. Mi mujer (ya casados) es todo lo que ha descrito excepto por lo de rubia con ojos azules. Yo la capture en Bolivia, (estilo pokemon), porque a estas tias así tradicionales, que te preparan comida, te hablan dulce, no fuman y no beben, no salen de fiesta, o las capturas con todas tus armas, o te la quita otro. Por suerte la enamore con el intelecto, que es lo que más suele enamorar a las mujeres, mucho antes del fisico. Si la mujer se enamora de tu cabeza, da igual que seas un poco feo, ya que no miran otra cosa. Así que ya sabes, en Bolivia hay tias muy buenas y tradicionales, ya que tienen como 60 años de retraso a las mujeres de aquí. Os dejo a todos el proximo destino y verán lo que os digo. |
Ayer 19:41
| En alguna peli de Disney, pero si la encontrarás y tiene una hermana igual que ella, dímelo que me caso con ella directamente. |
Ayer 21:28
![]() Eso igual te funcionaba en 2015. A día de hoy las polacas están igual o más endiosadas que las españolas y más te vale ser alto y guapo (y tener dinero) si quieres que una polaca te haga caso. |
Ayer 22:06
|