Xbox Positron:el conversor de juegos en formato físico a digital llegará próximamente

estabotika
Maketo
Yo pensaba que eso sería metiendo el nº de serie en una web de microsoft, te detecta el juego y te permite añadirlo en digital. A las malas el método manual. Sacas una foto con tu nombre y fecha junto al juego, lo validan y te lo agregan.

Comprando hardware es una cagada. Ya que si fuera así a esa gente con mucho físico en xbox le sale más rentable vender los juegos y pasarse al pc directamente.

La xbox helix es una consola híbrida. Se va a parecer muchísimo a la steam machine de valve. Sólo que con el ecosistema windows y xbox. Por lo tanto vas a poder sacar modo escritorio y jugar a juegos de steam y otros clientes.

Por lo tanto se huele o se sospecha que nada de físico. Ya si eso pagas el gamepass. Habría que ver si el lector cutre te viene con la helix o lo compras aparte. Aunque el lector fuera capaz de instalar y jugar a copias físicas, de poco serviría si no sacasen juegos nuevos en físico.

Cita de jcvtrip
Les sale mas a cuenta sacar un remaster de cada juego de ps3 a 40-50€ . Lo vemos con el Blackflag. Yo compre el blackflag hace poco para ps3 y pienso jugarle ahi en la ps3.

No van a sacar una herramienta para que juegues a un catalogo de hace 15 años. Necesitan que cada persona que compre la PS5 compre varios juegos nuevos de PS5.

La versión de ps3 es peor que la de switch:

Y habrá que ver el rendimiento porque los juegos intergeneracionales de xbox 360 y ps3 iban como el culo.

Hay que tener ganas de jugarlo en ps3 cuando ese juego ya se mueve decentemente hasta con un hardware potato en PC.

Que conste que en mi opinión lo han hecho para sacar caja porque no tienen ideas nuevas y reutilizan juegos ya hechos. Pero el original en pc o ps4 no ha envejecido tan mal
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día