Muere Sam Neill, la estrella de Parque Jurásico o Peaky Blinders
Hoy 17:35
| Es curioso como cuando se va una persona que no conoces pero que te has criado viendolo en la tele (Jurassic Park era y es mi pelicula favorita, de niño no se cuantas veces la habré visto) te toca un poquito cuando no deberia. Dep Sam Neill |
Hoy 17:38
| Un grande, DEP lo último que vi de él es en su aparición en los primeros capítulos de Invasión. |
Hoy 17:50
|
Cuando he leído su fallecimiento me ha afectado bastante, es un rostro que me ha acompañado gran parte de mi infancia, me ayudó a amar a los dinosaurios y, en parte, a que la naturaleza y los animales me fascinen. Un grande. Dep Doctor Grant |
Hoy 17:54
| Dep, que grandes películas Parque Jurásico, El hombre bicentenario, calma total, nos hecemos ya mayores todos... |
Hoy 17:55
| Se va un elemento importantísimo en la fiebre por los dinosaurios que tuve en mi infancia. Descansa en Paz. |
Hoy 17:56
| Sam Neill nos hizo creer en los dinosaurios como el inolvidable Dr. Alan Grant, nos regaló grandes papeles en Peaky Blinders, The Piano y mucho más. Descansa en paz. Gracias por tantas historias |
Hoy 17:59
| Dep, un rostro de la infancia que tristemente se nos va. Ya más adulto descubrí lo actorazo que era, pero siempre me quedaré con el mítico papel de JP. |
Hoy 18:18
| Nos enseñó que la vida siempre se abre camino. Hoy se nos encoge un poco el corazón. Descansa en paz, Dr. Grant 🦖🤍 |