Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs
Ayer 17:10
| Según tú uno de gimnasio de 100kg que no ha peleado en su vida le meterían superioridad ante Topuria? O que a Topuria no se la meterían después de mandarlo al hospital? |
Ayer 17:16
|
Partamos de la base de que el tío se lo merece, y poco le da. Pero es muy fácil quedarte ahí plantado pavoneándote comiéndote tu helado esperando a que el otro patine e intente agredirte cuando sabes que te lo vas a poder comer con patatas sin despeinarte. |
Ayer 17:21
| Putadón grande. La última parte del helado es la que tiene el chocolate. Poco le ha dado a mi parecer. |
Ayer 17:34
|
Estos videos son geniales porque demuestran que este tipo de RATA ASQUEROSA MARRONIDA solo aprende a golpes. Las personas normales aprenden dialogando. Estos putos salvajes que están invadiendo el continente solo comprenden la ley del mas fuerte. En el momento que sacas la espada, el arma, la mano, el palo lo que sea que toque en su época, callan de golpe. Ha sido así siempre, lo es ahora y lo seguirá siendo. NO somos iguales a ellos y a esta gente hay que APALEARLA porque si no, lo harán contigo. No hay más. Todos los que votáis a la izquierd, sois unos traidores y merecéis que os hagan de todo. Y tarde o temprano os pasará algo con estos negroides. |
Ayer 17:48
|
El macarra de negro tenía ganas de dar hostias desde el minuto 1. Lo mueve bien para la diferencia de peso pero el otro ni se defiende. Me parece patético aprender a pelear para darle de hostias a un borracho. |
Ayer 17:50
|
Estos videos son geniales porque demuestran que este tipo de RATA ASQUEROSA MARRONIDA solo aprende a golpes.
Las personas normales aprenden dialogando. Estos putos salvajes que están invadiendo el continente solo comprenden la ley del mas fuerte. En el momento que sacas la espada, el arma, la mano, el palo lo que sea que toque en su época, callan de golpe. Ha sido así siempre, lo es ahora y lo seguirá siendo. NO somos iguales a ellos y a esta gente hay que APALEARLA porque si no, lo harán contigo. No hay más. Todos los que votáis a la izquierd, sois unos traidores y merecéis que os hagan de todo. Y tarde o temprano os pasará algo con estos negroides. Para empezar, el del vídeo ni es marrón, ni inmigrante. Es un italiano borracho. Todo lo demás, delirante. Habrá que verte la cara, seguro que no tienes ni media hostia. No es culpa de ningún inmigrante que seas un fracasado. |
Ayer 17:51
| La policía debería estar allí pero seguro que está atendiendo denuncias de viogen falsas. |
Ayer 17:55
|
Llamar fracasado a alguien del que no sabes nada de su historial. No voy a ser yo quien te eduque. Eso tuvieron que hacerlo tus padres y se ve claramente que ni para eso sirvieron. |
Ayer 17:57
| Me encantan los finales felices, pero si le hubiera saltado encima de la cabeza, aguantaba hasta los titulos de credito |
Ayer 18:01
| No parece una mala persona, entiendo italiano y solo lleva alguna copa de más, además se conocen porque le llama por el nombre todo el rato. |
Ayer 18:19
| Según yo no, según el Código Penal actual en España ser profesional de la lucha no es un agravante en un delito de lesiones. Estás confundiendo el ensañamiento con ser profesional de la lucha. |
Ayer 18:23
| Y que esperas que lo tire cuando la punta de el cucurucho vale más que el anormal ese? |
Ayer 18:27
| Por supuesto que no, solo digo que es lo mejor del vídeo jajajajaja se toma su tiempo para comerse el helado para luego zurrarle |