Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs

marquiños
ForoCoches: Miembro
Pensé que sería algo más espectacular...
Evolaco
Cita de Perórtico
Pero eso no tiene nada que ver con que sea luchdor profesional. Físicamente son muy similares.

Aporta JURISPRUDENCIA, shur
Según tú uno de gimnasio de 100kg que no ha peleado en su vida le meterían superioridad ante Topuria? O que a Topuria no se la meterían después de mandarlo al hospital?
Tranquis
ForoCoches: Usuario
Pero de dónde sale toda la arena del zapato del grecorromana
Mr.Cat
Partamos de la base de que el tío se lo merece, y poco le da.

Pero es muy fácil quedarte ahí plantado pavoneándote comiéndote tu helado esperando a que el otro patine e intente agredirte cuando sabes que te lo vas a poder comer con patatas sin despeinarte.
Parálisisueño
Antes de llegar al suelo ya estaba inconsciente. Ha cagar.
Mr. Hyde
Poco me parece
DuraZell
Putadón grande. La última parte del helado es la que tiene el chocolate. Poco le ha dado a mi parecer.
anectine100
Le da muy poco en mi opinión pero bien. Eso habría que hacer con todos.
Lirista
Estos videos son geniales porque demuestran que este tipo de RATA ASQUEROSA MARRONIDA solo aprende a golpes.

Las personas normales aprenden dialogando.

Estos putos salvajes que están invadiendo el continente solo comprenden la ley del mas fuerte.
En el momento que sacas la espada, el arma, la mano, el palo lo que sea que toque en su época, callan de golpe.

Ha sido así siempre, lo es ahora y lo seguirá siendo.
NO somos iguales a ellos y a esta gente hay que APALEARLA porque si no, lo harán contigo. No hay más.
Todos los que votáis a la izquierd, sois unos traidores y merecéis que os hagan de todo. Y tarde o temprano os pasará algo con estos negroides.
Mister y oso
Usuario a secas.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Pero es griego o es romano?
wan
El macarra de negro tenía ganas de dar hostias desde el minuto 1.

Lo mueve bien para la diferencia de peso pero el otro ni se defiende.

Me parece patético aprender a pelear para darle de hostias a un borracho.
wan
Cita de Lirista
Estos videos son geniales porque demuestran que este tipo de RATA ASQUEROSA MARRONIDA solo aprende a golpes.

Las personas normales aprenden dialogando.

Estos putos salvajes que están invadiendo el continente solo comprenden la ley del mas fuerte.
En el momento que sacas la espada, el arma, la mano, el palo lo que sea que toque en su época, callan de golpe.

Ha sido así siempre, lo es ahora y lo seguirá siendo.
NO somos iguales a ellos y a esta gente hay que APALEARLA porque si no, lo harán contigo. No hay más.
Todos los que votáis a la izquierd, sois unos traidores y merecéis que os hagan de todo. Y tarde o temprano os pasará algo con estos negroides.

Para empezar, el del vídeo ni es marrón, ni inmigrante. Es un italiano borracho.

Todo lo demás, delirante. Habrá que verte la cara, seguro que no tienes ni media hostia. No es culpa de ningún inmigrante que seas un fracasado.
J_Delorean
La policía debería estar allí pero seguro que está atendiendo denuncias de viogen falsas.
elsai12
Ser ancestral
questo di pesto???
Lirista
Cita de wan
Para empezar, el del vídeo ni es marrón, ni inmigrante. Es un italiano borracho.

Todo lo demás, delirante. Habrá que verte la cara, seguro que no tienes ni media hostia. No es culpa de ningún inmigrante que seas un fracasado.
La soberbia que gastas ya deja claro lo que te falta.
Llamar fracasado a alguien del que no sabes nada de su historial.
No voy a ser yo quien te eduque. Eso tuvieron que hacerlo tus padres y se ve claramente que ni para eso sirvieron.
MIMARP
Me encantan los finales felices, pero si le hubiera saltado encima de la cabeza, aguantaba hasta los titulos de credito
Niniatovic
Kalise per tutti!
Strauss29
No parece una mala persona, entiendo italiano y solo lleva alguna copa de más, además se conocen porque le llama por el nombre todo el rato.
bogieman
...............
era de arena ?
Bl@ckAdder
2 tontos muy tontos
Aspichupi
Cita de Pedazo Animal
2 macarras
y el otro que era?
lually
¡Quiero mi bocadillo!
Cita de m0yan0
Qué cojones le sale de la zapatilla?

a esto venía.... se le rompe???? son falsas como un billete de 7'5€?
Perórtico
Cita de Evolaco
Según tú uno de gimnasio de 100kg que no ha peleado en su vida le meterían superioridad ante Topuria? O que a Topuria no se la meterían después de mandarlo al hospital?
Según yo no, según el Código Penal actual en España ser profesional de la lucha no es un agravante en un delito de lesiones. Estás confundiendo el ensañamiento con ser profesional de la lucha.
Inferno69
Cita de Kazuki Ito
Y el tío comiéndose un helado mientras jajajajaja
Y que esperas que lo tire cuando la punta de el cucurucho vale más que el anormal ese?
Burak
Éranse dos ton...
escrotoGZ
ForoCars: Miembre Premium
lo estaba deseando el tío
Kazuki Ito
Cita de Inferno69
Y que esperas que lo tire cuando la punta de el cucurucho vale más que el anormal ese?
Por supuesto que no, solo digo que es lo mejor del vídeo jajajajaja se toma su tiempo para comerse el helado para luego zurrarle
Kayros
Le ha jodido la mejor parte del helado. Normal que lo tire al suelo 😅
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
No entiendo nada y encima iba con el de la barba por tirarle la bici...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día