Harto (y mucho) de la escala de grises
13-jul-2026 12:00
|
Mira la gama entera de Cupra es increíble lo sosos que son Muchos fabricantes ofrecen tan poca gama cromática en España que es aburrido |
13-jul-2026 12:25
|
|
13-jul-2026 12:26
Para mí es la moda tanatorio, parece una conspiración , hecha para dar sentido a nuestras vidas grises... |
13-jul-2026 12:38
| La primera casa busca imitar el estilo escandinavo del Volvo que usé para el ejemplo. No es que me encante demasiado. |
13-jul-2026 12:41
| Yo creo que la gama ni importa ya. Porsche ofrece mucha variedad (sin incluir el catálogo PTS con sus +200 pinturas) y casi todos los que se ven por la calle son negros, gris o blanco. |
13-jul-2026 12:41
|
Forero descubre las modas. A mí me gusta los interiores negros, mi coche se podía escoger con madera, pieles de varios colores y lo elegí todo negro. Que a ti no te guste no quiere decir que a nadie le guste. |
13-jul-2026 12:45
| Azul oscuro metalizado + interior beige aderezado con madera de raíz de nogal marrón en volante, consola y puertas. Soy una persona de bien. |
13-jul-2026 12:46
| El otro dia vi un macan verde moco nuevo, en el club al que voy, un 992.2 GTS verde pistacho, etc. Quitando los Cayenne y algunos Macan, al menos por aqui, veo variedad. |
13-jul-2026 12:51
|
A mi es que me gustan los coches grises, los 4 últimos han sido todos de ese color. Aparte que se nota menos la suciedad, Mi Abarth es como este Pero el interior es en cuero camel, y le da otro aire respecto al resto de pelotillas que me suelo cruzar , que son más "macarras" |
13-jul-2026 13:01
|
Yo he tenido 4 coches Uno con interior oscuro Los otros 3 con interior beige, uno de tela, los otros 2 de piel Y de los 2 de piel, uno con la parte alta del salpicadero en color claro Para mí, la combinación ganadora es piel clara con parte alta del salpicadero en color oscuro |
13-jul-2026 13:02
|
En la vida tendre un coche con el interior negro, no entiendo como la gente le gusta eso por dios.. en el X-trail era Beige en el 508 era rojo tirando mas a oscuro se veia en la vida real y quedaba guapisimo con le cuero nappa en el BMW es blanco pero un blanco muy agradable es que el interior negro es feo de cojones en cualquier interior.. ( para mi gusto repito) mi casa es aprox como el de la primera foto con colores calidos pero en el exterior si que me mola los grises PVC de colores chillones me mola asi el del Su7 ultra y el del BMW XM |
13-jul-2026 13:03
|
Coincido, las gamas cromáticas contemporaneas son TRISTÍSIMAS. Precisamente hace un rato un conocido que se va a comprar un Ibiza nuevo me ha enseñado la gama de colores y casi me echo a llorar. |
13-jul-2026 13:06
|
El cuero color camel me vuelve loco, le queda de morirse. |
13-jul-2026 13:15
|
Pienso que el interior de color negro echa a perder la imagen de lujo que puede transmitir un coche de gama alta. Ves este coche en beige o burdeos y piensas, joder, que interior, que lujazo. ![]() ![]() En negro es absolutamente lamentable. Si achinas mucho los ojos no sabes si es un CLS o un Dacia Logan.
|
13-jul-2026 14:41
|
¿Piruetas de que?
Este coche en sus 10 años de vida ha tenido un uso normal de coche de batalla, simplemente en vez de 30 km diarios se le han hecho 4 o 5 para ir a trabajar y 4 o 5 para volver más unos cuantos viajes largos. A nivel interior desgasta más eso que pillar el coche una vez al mes y hacerle 500 km como hago con el Mazda ![]() Ha estado aparcado en la calle durante horas todos los días de la semana, y se ha entrado y salido todos los dias varias veces. Precisamente esos colores, en esos coches son horteras a mas no poder. |
13-jul-2026 14:53
|
El coche tiene 10 años y se ha usado todos los días en ciudad, chupando sol a la intemperie. Que se haya hecho para hacer pocos kilómetros diarios, no implica que no sea un coche de batalla para ir a trabajar o a la compra Lo de los kilómetros es una soberana chorrada. Un coche con 5 años y 300.000 km los cuales se hayan hecho en carretera puede estar nuevo y otro con 80.000 y 10 años puede estar reventado. Eso es tu opinión, a mí me parecen mucho mejores que el gris pvc |
13-jul-2026 15:02
|
En la vida tendre un coche con el interior negro, no entiendo como la gente le gusta eso por dios.. en el X-trail era Beige
en el 508 era rojo tirando mas a oscuro se veia en la vida real y quedaba guapisimo con le cuero nappa en el BMW es blanco pero un blanco muy agradable es que el interior negro es feo de cojones en cualquier interior.. ( para mi gusto repito) mi casa es aprox como el de la primera foto con colores calidos pero en el exterior si que me mola los grises PVC de colores chillones me mola asi el del Su7 ultra En tu comentario queda claro,que para gustos los colores.No entiendo como a la gente le puede gustar el gris pvc o el blanco por dios,son colores horribles. En cambio por dentro,si me gustan los coches con el interior negro,menos el techo y pilares,que tienen que ser claros. |
13-jul-2026 15:24
|
Ahora tengo uno uno que es negro pero segun como que le de la luz es azul ... y me encanta pero es un asco, 5 minutos despues de lavarlo ya esta lleno de polvo y se ve a kilometros, encima tengo que secarlo bien sino se queda con manchas, en el blanco solo con la pistola a presion y jabon y listo, ni lo secaba |
13-jul-2026 15:33
| El blanco hay a coches a los que le queda bien si es perlado, pero de tanto ver suvs blancos es un color al cual le he cogido cierta manía |
13-jul-2026 15:45
![]() Con esto viéndolo todos los días acabas del color hasta las pelotas, de ahí que se esté vendiendo. En menos de un año te estás deshaciendo de él. Hay colores con los que no se puede.... |
13-jul-2026 15:46
| Yo ya se lo tengo pre 00s cuando el que compraba un coche blanco o porque era taxista o un tieso |
13-jul-2026 15:57
|
Mi coche tenia una gama de colores cojonuda. Mas de la mitad son plata, el mio por supuesto A veces fantaseo con repintarlo y buscarme un interior designo, total solo es uno mas de 300.000 R170 fabricados, la originalidad da un poco igual.
|
13-jul-2026 16:06
|
Un coche quieres que se mantenga limpio lo máximo posible. Lo ideal es que lo puedas limpiar 1 o 2 veces a año. Dime tu a mi con un interior de color cuanto te dura. |
, hecha para dar sentido a nuestras vidas grises...

A veces fantaseo con repintarlo y buscarme un interior designo, total solo es uno mas de 300.000 R170 fabricados, la originalidad da un poco igual.