La HIJA de P. Sanxe en la graduación (40k/año)
Ayer 06:54
|
[QUOTE=Homonovus;515812175] Anda a ducharte guarro
https://forocoches.com/foro/showthre...836&highlight= Que normal que luego tu mujer no te toque ni con un palo de cómo debes oler https://forocoches.com/foro/showthre...208&highlight= Me pasé al jabón lagarto. No se ni cómo pasó. Pero desde luego que no olía nada de nada. Como digo en el hilo mi mujer lo decía. Así te relajaras tú y no darás por culo al resto. Aún follando dos veces a la semana mamadas aparte. Follaré más que tú! Pero me falta. Lo dicho tatuatelo. Es tu frase no la mia la que te pido que te tatues. Nos haces un favor. |
Ayer 06:54
|
Anda a ducharte guarro
https://forocoches.com/foro/showthre...836&highlight= Que normal que luego tu mujer no te toque ni con un palo de cómo debes oler https://forocoches.com/foro/showthre...208&highlight= Así te relajaras tú y no darás por culo al resto Aún follando dos veces a la semana mamadas aparte. Follaré más que tú! Pero me falta. Lo dicho tatuatelo. Es tu frase no la mia la que te pido que te tatues. Nos haces un favor |
Ayer 06:57
| [QUOTE=MataHerejes;515812193]De guarro nada. Y pasta de dientes llevo años sin usar. Sal o bicarbonato de vez en cuando. Te lo puedes apuntar si quieres. Igual que tú frase. Otra vez te digo que es TU FRASE. No la mia. Que fácil sería reconoceros joder! |
Ayer 06:59
|
[QUOTE=Homonovus;515812237] Tu en cambio no necesitas tatuarte nada porque hiedes desde lejos |
Ayer 08:11
|
Es curioso que todos nos quejemos de la corrupción política pero nadie se pregunte por qué cobran tan poco. Si quieres un camarero bueno, hay que pagarle, si quieres un ingeniero bueno hay que pagarle y mucho, si quieres un médico bueno igual, si quieres un albañil bueno igual.
Y si quieres un presidente (Ceo?) bueno, pues habrá que pagarle. 100k comparado con 500k+ que se ganan en la privada.... Pues o son inútiles o corruptos, o las dos cosas Lo suyo sería que respondieran de sus actos con su patrimonio y no tanto "responsabilidad política" que encima se la meten por el culo. |
Ayer 10:35
Y este es el avión que ha usado para ir. Un airbus 310. Se lo pagamos nosotros el viaje para ver a su hija. |
Ayer 10:38
| Me pregunto de donde ha salido el dinero para pagar los cursos en esa universidad elitista. |
Ayer 10:38
|
El dinero se va en pensiones, q asi se puede chupar polla politica e insultar al vecino q vota otro millonario q no voto yo Fin |
Ayer 11:39
|
Anda a ducharte guarro
https://forocoches.com/foro/showthre...836&highlight= Que normal que luego tu mujer no te toque ni con un palo de cómo debes oler https://forocoches.com/foro/showthre...208&highlight= Así te relajaras tú y no darás por culo al resto Ostias!! Buenos días mugroso, veo que sigues por el hilo. La dignidad y tú no os lleváis muy buen, eh! Ahora veo que para salir del paso te dedicas a publicar de nuevo el pasado de otros foreros. A mi ayer no me hiciste eso, nada que rascar ahí? Me recuerda un poco a lo que hicisteis en el Valle de los Caidos 🤣🤣 Por cierto, te veo hoy mas nervioso que ayer. No te sientas bien los lunes o qué? |
Ayer 12:28
| Pensaba que te habrías dado cuenta, pero te lo explico. El problema es la hipocresía máxima de la izquierda y sus lecciones de moralidad. Dicen que hay que ir a lo público y demonizan la sanidad/educacion privada. Pero luego son los primeros que si pueden van a la privada. El coletas es otro ejemplo. |
Ayer 12:38
|
Claro, imaginemos que el Perro cobra como un CEO de una empresa potente. Sabes que enchufó en Correos a su amigo del alma y este en cinco años llevó a Correos a unas pérdidas de 1.200 millones? Eso como se recupera?
Lo suyo sería que respondieran de sus actos con su patrimonio y no tanto "responsabilidad política" que encima se la meten por el culo. |
Editado: Ayer 12:45 -
Ayer 13:55
|
Curioso que un funcionario público que cobra 110000€ brutos anuales (65000€ netos) puede permitirse pagar 40000€ anuales de matrícula para su hija en UK, sin contar otros gastos, que supongo no serán pocos.
Y me gustaría también saber cuánto dinero nos ha costado todo el dispositivo de seguridad para su hija en Bristol durante todos estos años: escolta permanente, protocolos de seguridad, viajes con aeronaves del Estado con escolta... ¿Cuánto nos han robado para financiar todo esto? Los diputados deberian cobrar el sueldo medio. |
Ayer 14:40
![]() Y no me refiero a la matrícula, sino a todo el dispositivo de seguridad para ella y para las visitas del padre. Puede estudiar en Madrid perfectamente. Pero en España no se queja ni Dios. |
Ayer 14:45
|
las autopistas de peaje son de titularidad pública, aunque su gestión es privada mediante un régimen de concesión administrativa.
Esto significa que el Estado (o la administración autonómica correspondiente) es el dueño del terreno y de la infraestructura, y le otorga a una empresa privada el derecho de explotarla y cobrar peajes temporalmente.
|
Ayer 15:12
|
Estoy de acuerdo en que el sueldo es de risa, pero eso no justifica que paguemos la universidad de su hija los demás con nuestro trabajo
![]() Y no me refiero a la matrícula, sino a todo el dispositivo de seguridad para ella y para las visitas del padre. Puede estudiar en Madrid perfectamente. Pero en España no se queja ni Dios. |
Ayer 15:27
|
Lo que critico es esto: ¿Qué tan importante es que la hija estudie en Reino Unido? ¿En qué mejora eso la vida de los ciudadanos? Cualquier decisión privada del presidente, entonces, podría generar automáticamente un coste gigantesco para los contribuyentes. Si una decisión exclusivamente personal incrementa de forma muy significativa el gasto público, el Gobierno debería justificar por qué ese gasto es necesario y proporcional. Y nadie explica absolutamente nada, se da por sentado que esos recursos se lo van a proporcionar, independientemente del coste. Los políticos deberían ser un ejemplo de austeridad y responsabilidad con los recursos públicos, porque al final lo pagan los ciudadanos con su trabajo. |