Soy malísimo al Hades

YipiKaYei
ForoCoches: Miembro
Atenea es la solución. Ánimo que se va mejorando run tras run
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
Cita de Judiodas
Bueh, la práctica hace al maestro.

Y como con cada run ganas algo de poder, pues al final lo sacarás...

Si no te aburres antes,.porque es repetitivo como el solo.

Abro paraguas:

El juego en si tiene muy poco contenido. Que son... 3-4 "biomas" con los mismos 3-4 boses (que si, a veces tienen variaciones, pero básicamente son los que son)

Ahí metes oportunamente el concepto "roguelike" para alargar ese mismo contenido por 50 (literalmente, porque si el OP lleva 30 runs, y NECESITAS 10 EXITOSAS para "pasarte el juego pues...)

En ese sentido me parece... No sé.

Si,.entiendo que la mecánica roguelike es esa. Pero no deja de ser una forma demasiado "cheap" or "cheesy" de alargar el juego y "alargar el contenido, pero sin meter más contenido".

Que si, hay diálogos y cosas nuevas y tal... Ok muy bien.

Pero el diseño de escenarios y mundo se lo han ahorrado de bien. Es que son muy pocos biomas.
a mi no me parece tan repetitivo, porque las builds son supervariadas
Meloncín
Yo llevo muchas más runs y me quedo en la parte de cerbero así que...

La verdad que tampoco me paro a mirar a ver que builds montarme ni me pongo a mirar los patrones de los enemigos.
Lito's
Céntrate primero en matar al minotauro.
Dajoma
Luego te parecerán fáciles.
Pablolr12
Joder a mi me pasaba eso y al final con el escudo me lo pasé con el encantamiento de Condena en el ataque que lanzas el escudo. Desde ahi empece a jugar con otras armas y me lo he pasado sólo con la lanza además del escudo. El escudo me parece lo mas fácil.
Santogol
Es cuestión de seguir intentándolo y acaba saliendo. A mi solo me falta pasármelo con la espada, al ser a melee se me complica más. Para mi lo más fácil es el arco y el escudo a distancia y lo más divertido son los puños.
Linuxero
Cita de Dajoma
Luego te parecerán fáciles.
Cita de Santogol
Es cuestión de seguir intentándolo y acaba saliendo. A mi solo me falta pasármelo con la espada, al ser a melee se me complica más. Para mi lo más fácil es el arco y el escudo a distancia y lo más divertido son los puños.
Cita de Pablolr12
Joder a mi me pasaba eso y al final con el escudo me lo pasé con el encantamiento de Condena en el ataque que lanzas el escudo. Desde ahi empece a jugar con otras armas y me lo he pasado sólo con la lanza además del escudo. El escudo me parece lo mas fácil.
Cita de Lito's
Céntrate primero en matar al minotauro.
Cita de Meloncín
Yo llevo muchas más runs y me quedo en la parte de cerbero así que...

La verdad que tampoco me paro a mirar a ver que builds montarme ni me pongo a mirar los patrones de los enemigos.
Cita de LisensiadoRaul
a mi no me parece tan repetitivo, porque las builds son supervariadas
Cita de YipiKaYei
Atenea es la solución. Ánimo que se va mejorando run tras run
Primera vez superado (con arco)

40 minutos

Juegazo joder, matar al Minotauro primero es clave, me parece más jodido esos dos que Hades.

@Roto Dios
IcEcUbE
Enhorabuena!

Ahora a sacar el final verdadero
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día