Duda remuneración 3'25 MyInvestor

Sooner
ForoCoches: Usuario
Ups, algo ha salido mal
gotelind
ForoCoches: Miembro
Yo activaré el premium, antes de que finalice julio, para que empiece a contar desde el día 1 de agosto.
Sooner
Contraoferta de OB del 1,8% tae al hacer la transferencia
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sooner
Contraoferta de OB del 1,8% tae al hacer la transferencia
Openbank? Están dando 2,5% para dinero nuevo con ingresos recurrentes, suelen quitar el requisito de que sea dinero nuevo si llamas.
Mr Bender
Cita de Slide
A mi no me funciona. Pongo SALDO26 y me da error
Te has activado alguna promoción rara en el último tiempo. Hace no mucho por acceder a unas carteras exclusivas me capó el poder activar otras promos. Me lo confirmaron desde soporte
Sooner
Cita de jcesarsh
Openbank? Están dando 2,5% para dinero nuevo con ingresos recurrentes, suelen quitar el requisito de que sea dinero nuevo si llamas.
No es nuevo, estoy yéndome por acabar la cuenta bienvenida.
jcesarsh
Cita de Sooner
No es nuevo, estoy yéndome por acabar la cuenta bienvenida.
Por eso digo “suelen quitar el requisito de que sea dinero nuevo si llamas.”

Las ofertas de amago de la app son una mierda, llamando ofrecen mejores cosas.
Slide
Shurchewbacca
Cita de Mr Bender
Te has activado alguna promoción rara en el último tiempo. Hace no mucho por acceder a unas carteras exclusivas me capó el poder activar otras promos. Me lo confirmaron desde soporte
No, era porque aún no iba bien. Muchos shurs lo dijeron.

A las horas ya me fue. Gracias!
Xesco18
Una duda respecto a esta promo.

Vamos a suponer que yo ya me he dado de alta con el código SALDO26, que he hecho una transferencia de más de 1.000 euros procedentes de otro banco y ya estoy disfrutando de la promoción. Ahora quiero obtener la remuneración del 3,25 % y leyendo el FAQ:

"Sí, de forma automática, pero no al instante: el tipo del tramo de incremento se revisa cada mes, el primer día hábil. Ese día miramos si tu cuenta es Premium; si lo es, ese mes cobras el 3,25 % en el tramo de incremento; si no, el 2,5 %."

Si soy un poco pillo me puedo dar de alta como Premium el día 2 de agosto, no renovar el Premium en septiembre y aun así disfrutaría de dos meses al 3,25 %, ¿no?

Se supone que en agosto la verificación la realizan el lunes 3 de agosto. El Premium duraría 1 mes y la verificación de septiembre la realizarían el martes 1 de septiembre...

¿Sabéis si esto es así? ¿Si te haces Premium el domingo 2 de agosto adquieres la condición de Premium inmediatamente o el siguiente día hábil?
gymVK
Cita de Xesco18

Vamos a suponer que yo ya me he dado de alta con el código SALDO26, que he hecho una transferencia de más de 1.000 euros procedentes de otro banco y ya estoy disfrutando de la promoción. Ahora quiero obtener la remuneración del 3,25 % y leyendo el FAQ:

"Sí, de forma automática, pero no al instante: el tipo del tramo de incremento se revisa cada mes, el primer día hábil. Ese día miramos si tu cuenta es Premium; si lo es, ese mes cobras el 3,25 % en el tramo de incremento; si no, el 2,5 %."

Si soy un poco pillo me puedo dar de alta como Premium el día 2 de agosto, no renovar el Premium en septiembre y aun así disfrutaría de dos meses al 3,25 %, ¿no?

Se supone que en agosto la verificación la realizan el lunes 3 de agosto. El Premium duraría 1 mes y la verificación de septiembre la realizarían el martes 1 de septiembre...

¿Sabéis si esto es así? ¿Si te haces Premium el domingo 2 de agosto adquieres la condición de Premium inmediatamente o el siguiente día hábil?
Las triquiñuelas para unos céntimos. Tranquilo que hoy viene otra batería de preguntas repetidas y surrealistas.
manutto
Cita de PixelNomad
¿En qué parte?

Calcula la remuneración mensual NETA de esos 20k con y sin premium. Si la diferencia es superior a la cuota de premium (8€) entonces compensa.

Ejemplo con 20k:

- Sin premium (2,50%): 33,75€ mensuales
- Con premium (3,25%): 43,87€ mensuales

Hay una diferencia de 10,12€. Menos los 8€ de premium se te queda una diferencia de apenas 2€ al mes.
Habria que contar la del 4% de 5000 euros y 15000 al 3.25%. Pero vamos para un cafe y poco mas
Alberuscg
Una duda, si me hago premium, no cuenta hasta el 1 de agosto la nueva remuneracion?
PixelNomad
Cita de manutto
Habria que contar la del 4% de 5000 euros y 15000 al 3.25%. Pero vamos para un cafe y poco mas
El depósito del 4% sí. Pero el de 3,25 si tienes premium no te interesa ya que eso te lo da la cuenta corriente
jcesarsh
Cita de PixelNomad
El depósito del 4% sí. Pero el de 3,25 si tienes premium no te interesa ya que eso te lo da la cuenta corriente
Es que se refiere a la cuenta, el depósito son 3%.
Dice que en vez de calcular 20k al 3,25%, calcules metiendo 5k al depósito de 1 mes, y los otros 15k en la cuenta al 3,25%.
Eri
Por si a alguien le interesa, yo pregunté a la IA que comparara sin premium ( remuneración de la cuenta 2,5% ) y con premium (remuneración de la cuenta 3,25% + depósito al 4%). Solo teniendo en cuenta eso y los 8 euros del premium.Y me dijo que compensaba a partir de 9k aprox.
Alberuscg
Como se consigue el deposito al 4% 1 mes cuando eres premium? Como se contrata?
Eri
Acabo de entrar y ya no está el del 4%, le han quitado? Confirmáis? Solo me sale el del 3%
savovic
Cita de Eri
Acabo de entrar y ya no está el del 4%, le han quitado? Confirmáis? Solo me sale el del 3%
Hdp, lo han quitado, igual por eso me rechazaron el depósito al 4% que intenté contratar el sábado.
Margarito S.L.
El rey de las cabras
Ostras, ¿sabemos pues si el de 3 meses lo han dejado igual?

Supongo que quieren incentivar que lo tengamos en la remunerada a 3'25%.
Eri
A mitad de mes, a traición. Qué cabrones.
remetic
que tal myinvestor, estoy por salir de mi banco y abrir cuenta ahí

os gusta mas indexa capital?
Xesco18
Cita de gymVK
Las triquiñuelas para unos céntimos. Tranquilo que hoy viene otra batería de preguntas repetidas y surrealistas.
Disculpe, don Importante. No quise ofenderle con mi pregunta.

A mí el banco me ratea hasta el último céntimo de euro, pus yo con ellos igual. Llevo años usando la filosofía rankiana y me va de puta madre. Sumando aquí y allá cada año me saco mi buen dinerito.
AndyRobertson
Cita de savovic
Hdp, lo han quitado, igual por eso me rechazaron el depósito al 4% que intenté contratar el sábado.
Lo contraté el jueves 9 y sí que iba, por los pelos
Xesco18
No, no sigue el depósito Premium al 4%. Han dejado sólo el del 3% a 3 meses
jcesarsh
Cita de Margarito S.L.
Ostras, ¿sabemos pues si el de 3 meses lo han dejado igual?

Supongo que quieren incentivar que lo tengamos en la remunerada a 3'25%.
Si, el de 3 meses sigue, pero dan menos que en la cuenta, salvo que quieras meter 100k no merece la pena.

Cita de Xesco18
Disculpe, don Importante. No quise ofenderle con mi pregunta.

A mí el banco me ratea hasta el último céntimo de euro, pus yo con ellos igual. Llevo años usando la filosofía rankiana y me va de puta madre. Sumando aquí y allá cada año me saco mi buen dinerito.
Yo creo que merece la pena pagar el premium hasta diciembre, prueba lo de pagar 1 solo mes y nos cuentas si te funcionó, pero lo veo arriesgado y hasta el día del pago no vas a saber si funcionó, por lo que puedes acabar perdiendo.

Yo personalmente pagaré a final de julio y seguiré pagando hasta diciembre (incluido).
gotelind
Cita de Xesco18
No, no sigue el depósito Premium al 4%. Han dejado sólo el del 3% a 3 meses
Ostras, lo han quitado el del 4%?
Menudos ratas, han visto que la gente se esta haciendo premium y ale!!
GripaoLife
Cita de jcesarsh
Por eso digo “suelen quitar el requisito de que sea dinero nuevo si llamas.”

Las ofertas de amago de la app son una mierda, llamando ofrecen mejores cosas.
Puedes dar más info sobre esto shur?

Actualmente estoy con ellos pero con la cuenta remunerada básica ya, que no sé si es 1% y poco y tengo 80k.

Estoy buscando alternativas pero si me aplican el 2.5% sin más lo dejo ahí y me quito de moverlo. Qué tendría que pedir?
ANGELMONG
Cita de Xesco18

Alucino el tiempo libre que tienes.
Xesco18
Cita de Eri
Por si a alguien le interesa, yo pregunté a la IA que comparara sin premium ( remuneración de la cuenta 2,5% ) y con premium (remuneración de la cuenta 3,25% + depósito al 4%). Solo teniendo en cuenta eso y los 8 euros del premium.Y me dijo que compensaba a partir de 9k aprox.
Teniendo en cuenta que han quitado el depósito premium a un mes, ahora compensa hacerte premium a partir de 12.800 €

Cita de jcesarsh
Yo creo que merece la pena pagar el premium hasta diciembre, prueba lo de pagar 1 solo mes y nos cuentas si te funcionó, pero lo veo arriesgado y hasta el día del pago no vas a saber si funcionó, por lo que puedes acabar perdiendo.

Yo personalmente pagaré a final de julio y seguiré pagando hasta diciembre (incluido).
Pues me lo estoy pensando seriamente.

La cosa es que con el preimum además me quitan a comisión por compra de ETF y estaba pensando en aprovecharlo... Ya veré lo que hago, pero según las bases que ellos mismos han publicado, sería factible.

Cita de ANGELMONG
Alucino el tiempo libre que tienes.
Yo sí que alucino contigo.
jcesarsh
Cita de savovic
Entonces al final no pudiste abrirlo?

No me bajé las condiciones, pero juraría que ponía que era válido hasta el 31 de agosto, así que no deberían poder quitarlo a mitad de mes.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día