La fantasmada mas heavy que os hayan contado.
13-jul-2026 13:18
| En las quedadas de gente del instituto de años después para ver quien tiene la polla más gorda y a quién le "va mejor", es donde se cuentan las mayores fantasmadas; con diferencia |
13-jul-2026 13:18
|
Es la primera vez que la chupo en la primera cita. Tu hijo ha salido muy moreno porque ha habido un defecto genético. Sólo la puntita. |
13-jul-2026 13:19
|
Un colega que hacía tiempo que no veíamos, viviendo en el extranjero.
Quedamos a tomar algo en una terraza. El compi contándonos que ganaba millonadas, forradísimo, millones por aquí, millones por allá, lujo por doquier, compra de pisos y un sin fin de historias opulentas. En toda la tarde se pidió un agua (pequeña) y cuando fue al lavabo dijo "bueno, yo ya he pagado lo mío". Lo mejor fue cuando me preguntó cómo me iba y le dije que a mi no me iban tan bien las cosas, que ese año había ganado poco más de 600.000€ y casi le da un síncope ![]() Metafantasma |
13-jul-2026 13:22
|
Cuando teníamos 14~15 años sobre el año 2000 o así, estábamos todos flipados con las motos y todo eso. Y había un chaval que decía que tenía una KTM 125 de cross en casa de su abuela, pero que ahora mismo no la podía sacar porque -excusa random-, nadie nos los creíamos pero bueno, el caso es que el tiempo pasó y se olvidó el tema.Al cabo del tiempo fuimos a casa de su abuela a ver algo y uno se acordó de la historia de la KTM y le pregunto...tío tu no tenias una KTM 125 aquí en casa de tu abuela? y dice: Bah, la llevé al desguace y la tiré a la prensa, para qué quería yo eso? |
Editado: 13-jul-2026 13:30 -
13-jul-2026 13:34
|
Un amigo hace años que se folló a 4 pivones en una noche (evidentemente y casualidades de la vida ese día había salido solo y no había testigos). Recientemente pero ésta es más normal, otro amigo que valoraba un eléctrico ya que le salía el cargador, informe técnico, pases de cableado, material, mano de obra y desplazamientos por 600 iva incluido (cualquier cosa que surgiese en la instalación iba incluido). |
13-jul-2026 13:37
| Tengo un amigo porrerillo que medira 1,50 con pintas de kinki que dice que todos los findes liga con pijas con dinero en el fabrik y fiestas asi |
13-jul-2026 13:39
|
No se si contará como fantasmada, pero me ha venido a la cabeza Una amiga de mi mano nos dijo que un conocido duró 7 segundos literalmente en la cama, y le preguntó si se había corrido. El amigo nos dijo que ella la chupaba de pena. Ninguno pidió la información, nos hizo gracia recibirla por ambos lados xd Mira, me acabo de acordar de una inventada que nos contó la misma amiga de mi mano, que en su casa (una chabola vieja) tienen un bunker antiguo que ya venía con la casa y tiene suministros para muchos años, entretenimiento y que su abuela siempre está renovando medicamentos de urgencia por si de golpe se tienen que meter ahí toda la familia. 24 años la chavala. Y a raiz de leer a otros shurs, en mi grupo de amigos, si éramos 8, la mitad se sacaron el carnet de 49 y la otra mitad de 125, y uno de los de la 49 se le alargaba la autoescuela, se le alargaba... Al tiempo el nos juraba que lo tenía, pero que sus padres no le querían comprar una moto. Entre nosotros era un tema de coña, coña sana, a lo, cuando alguien se intentaba algo decíamos: como el carnet de fulanito A los años le preguntamos de buenas y nos dijo que nunca se lo había sacado. No pasaba nada, le llevamos a todos lados igual, pero nos hizo gracia por la epoca. |
Editado: 13-jul-2026 14:06 -
13-jul-2026 13:40
|
Me contaron allá por 2007 que un tío en una noche se bebió 52 cubalibres, bailó con todas las gogós de la discoteca, se peleó a las 6 de la mañana con 4 rumanos en el parking de la discoteca y ganó la pelea; y la fiesta acabó a las 11 de la mañana desayunando chuletas de cordero con patatas fritas (que acabó vomitando en los baños del bar)
|
13-jul-2026 13:53
|
Un muchacho que iba conmigo al instituto, vecino mío (nos separaban 50 metros) que como medía 1.55 pues tenía que compensar por otro lado: -Que si su Alfa Romeo cogía los 260 que marcaba. Un 147 de primera generación que imagino que sería un 1.6 o algo por el estilo... -Que si se compraba quads, que si los vendía, que si se ponía a hacer enduro con ellos... -Que si tenía minimotos para echar carreras. -Que si se había comprado la última consola, el último PC... tenía todo lo último. -Que si se ligaba a la tía que le diese la gana sin problemas. Y tantas cosas que ni recuerdo ya. Bueno, yo por más que insistí nunca vi ni el Alfa a 260 ni los quads, ni las minimotos, ni las consolas, ni el PC, y no solo no lo vi con tías guapas sino que se echó de novia a la que fue durante años la fea de clase (lo siento, pero es que era fea que dolía mirarla) y con ella se volvió tan putamente celoso y majareta que lo mandé a tomar por culo de muy malas maneras. |
13-jul-2026 14:00
|
EStudaiba con nosotros en la universidad y misteriosamente no aparecía en las listas de las prácticas (asístia a clase), en los examenes nunca iba pero luego misteriosamente aprobaba en septiembre. Hizo en teoría el doble de asignaturas y terminó la carrera antes de tiempo, el día que presentaba el proyecto fin de carrera e ibamos a ir nos llamo diciendo que se lo habian convalidado, Luego nos enteramos que le pidio (esto me entere a los 3 años) a uno del grupo que tenía voz más grave que llamase a los padres de él diciendo que el director del proyecto y que se lo habian aprobado sin asistir. El chico luego le estuvo sacando al padre bastante dinero supuestamente haciendo el doctorado. Lo último que supe de él , es que el padre que tenía bastantes contactos intentó enchufarlo en una ingeniería top y el chico no quería, así que el propio padre hizo una investigación, en la universidad descubrió que su hijo solo había estado matriculado el primer año y parece que se había quedado con el dinero de las matrículas. Ya no se que pasaría a partir de ahí; solo escuche poco después que cómo el padre le había cortado todo el suministro de dinero le robo dinero a la familia de la novia y al suegro y estaba con juicios para poder ir a la cárcel. A partir de ahí ya no he vuelto a saber nada de él. Y bueno su vida era fantasmadas, supuestamente viajaba por todo el mundo, el tipo siendo feo decía que follaba con tías top 10... por ejemplo una vez que quedamos con él cuando empezó el doctorado decía cosas como que el ministro de educación (creo que gabilondo) le iba a dar una beca de varios miles de euros para ir a estados unidos y que él la habí arechazado. Eran muchas mentiras. |
13-jul-2026 14:02
|
Un colega me comentó que se "tiro" a dos hermanas a la vez, obviamente entre ellas no hicieron nada pero estaban presente en la misma cama. Nunca me lo creí. |
13-jul-2026 14:02
|
Un amigo Es capaz de follar durante 3 horas seguidas con el pene dentro de la vagina y además es capaz de hacer correrse a su novia en la calle solo hablándole por llamada |
13-jul-2026 14:06
|
A mí un flipao de mi pueblo que iba de gángster me contó que la guardia civil le pilló vendiendo droga y que le persiguieron por todo el pueblo con el coche patrulla, yendo él con la scooter (el tendría por aquel entonces unos 17 años, no más).
Dice que se logró escapar porque se metió con la motillo por una calle peatonal de mi pueblo que está toda en cuesta y son todo escalones. Pues dice que se tiró escaleras abajo, y claro, la poli no le pudo seguir. Claaaro, claaaro... Yo era el poli, doy fe |
13-jul-2026 14:07
|
El plan era hacer un trio o algo así, pero se rió de ellos. Iba contando que se la había follado. La muchacha lo humilló en público por puto imbécil. Además de maricón y calvo. Hay una web por ahí circulando con su cara. Y va de digno el hijo de la gran puta ahora. Virgen hasta los 27 años o más eh. Triste. |
Editado: 13-jul-2026 14:14 -
13-jul-2026 14:09
|
Cuando teníamos 14~15 años sobre el año 2000 o así, estábamos todos flipados con las motos y todo eso. Y había un chaval que decía que tenía una KTM 125 de cross en casa de su abuela, pero que ahora mismo no la podía sacar porque -excusa random-, nadie nos los creíamos pero bueno, el caso es que el tiempo pasó y se olvidó el tema.Al cabo del tiempo fuimos a casa de su abuela a ver algo y uno se acordó de la historia de la KTM y le pregunto...tío tu no tenias una KTM 125 aquí en casa de tu abuela?
y dice: Bah, la llevé al desguace y la tiré a la prensa, para qué quería yo eso?
|
13-jul-2026 14:11
| Los pisos a 20.000 € en la cuenca del Nalón. Amueblados, para entrar a vivir y con sol mañana y tarde en la terraza. |
13-jul-2026 14:11
|
Uno que iba de rapero de barrio chungo y había salido de una urbanización de chalés que me contaba que había hecho un grafiti en su pueblo en un muro de ciento y pico metros, y cuando estaba con nosotros iba con el Poska firmando algún contenedor y gracias. Siempre se había follado a alguna en las fiestas de su pueblo y en la universidad nada; que fumaba un montón de porros pero luego a la hora de la verdad con cuatro caladas ya andaba "no, no quiero más, no sé qué me pasa que me está sentando mal hoy"... Cuando conocimos a sus amigos lo llamaban Casper, él nos intentó decir que era porque una vez por la noche de fiesta se perdió y la gente no sabía dónde estaba... y no, sus colegas nos dijeron que era por fantasma, obviamente. Otro amigo que estuvo en el garaje de un colega cinco horas follando con una. Al menos este tío sí era majo, te colaba trolas pero no quería quedar por encima de ti, simplemente le gustaba contar trolacas. Por supuesto con ambos acabé viendo el vídeo de Invent Man ("vamos a fumar unos canutos viendo La Hora Chanante" y acababa cayendo el vídeo) hace ya más de quince años, en diferentes ocasiones, la incomodidad en el ambiente es brutal cuando se dan cuenta de que te estás riendo de ellos. |
13-jul-2026 14:13
| Yo tenía la NeoGeo. Pero no queria que viniese nadie a casa por si me la rompían o algo |
13-jul-2026 14:13
Un hamijo que teniendo 40 años se casó con una sesentona arrugada nos dijo que estuvo dos años seguidos que se la fokaba diariamente…
|
13-jul-2026 14:15
| Un chaval que se presentó a una opo en la que había varios exámenes y claro si no pasabas el primero no podias hacer el segundo. Bien pues dijo que había pasado el primero y que iba a hacer el segundo, con su correspondiente viaje. El no sabía que las notas se hicieron públicas y varios colegas vimos su suspenso, pues aún madrugo para "ir a hacer el examen".A dia de hoy, 7 años después, no sabe que sus colegas saben lo fantasma que es. |