PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028
13-jul-2026 13:25
|
Noticia de Micron: https://tech.sportskeeda.com/gaming-...kely-drop-2030 Dicho esto, si la PS6 costará 1000 pavos o no ya no lo sabemos, pero a no ser que Sony vuelva a meterse en el fregado de vender hardware a pérdidas dudo que sea más barata que una PS5 Pro actual, lo cual ya es una salvajada de precio. |
13-jul-2026 13:50
|
Sí que lo sabemos porque los principales proveedores de semiconductores(micron, samsung y sk hynix) tienen contratos hasta 2030 con el precio mínimo de venta por las nubes, así que aunque pete la burbuja de la IA y los data centers los precios de los semiconductores no van a bajar, como mucho se podrán mantener como ahora.
Noticia de Micron: https://tech.sportskeeda.com/gaming-...kely-drop-2030 Dicho esto, si la PS6 costará 1000 pavos o no ya no lo sabemos, pero a no ser que Sony vuelva a meterse en el fregado de vender hardware a pérdidas dudo que sea más barata que una PS5 Pro actual, lo cual ya es una salvajada de precio. |
13-jul-2026 14:05
|
Es totalmente ilegal pactar precios al alza sin más y sin motivo, como pete la burbuja y sigan en sus trece les van a crujir a demandas, de hecho ya se ha tirado adelante una gran demanda colectiva desde el mes pasado en EEUU, contra todas las tres grandes, Micron, Samsung y SK Hynix
https://forbes.es/ultima-hora/976444...miconductores/ |
13-jul-2026 14:08
|
|
13-jul-2026 14:26
|
Es totalmente ilegal pactar precios al alza sin más y sin motivo, como pete la burbuja y sigan en sus trece les van a crujir a demandas, de hecho ya se ha tirado adelante una gran demanda colectiva desde el mes pasado en EEUU, contra todas las tres grandes, Micron, Samsung y SK Hynix
|
13-jul-2026 14:40
|
Microsoft ya aviso en su momento de que se iban a duplicar los componentes de cara al otoño del año que viene. El que crea que ps6 va a ser más barata que ps5 pro (la 5 no fue más barata que la 4 pro con precios estables) es que no sabe en qué año está. Estáis a tiempos de palmar menos hoy pillando os un PC que mañana, no seáis tontos. |
13-jul-2026 14:50
|
Microsoft ya aviso en su momento de que se iban a duplicar los componentes de cara al otoño del año que viene.
El que crea que ps6 va a ser más barata que ps5 pro (la 5 no fue más barata que la 4 pro con precios estables) es que no sabe en qué año está. Estáis a tiempos de palmar menos hoy pillando os un PC que mañana, no seáis tontos. |
13-jul-2026 14:54
|
A ver si os liais vosotros.
"La generación ps5 es desastrosa" ... "la experiencia de jugador y catálogo son buenos" "La generación ps5 es submediocre" "La play es una consola de pacotilla" ""Es que si no es ip de sony no suma" "Hay que ser retrasado para seguir en ps" "La generación de la ps5 es la peor" "En VR, GT7 es el unico sitio donde se puede jugar" Mientras juego y disfruto, intentaré poner cara de enfado contra sony, pensaré en hombres con corbata y en declaraciones de twitter, en los gritones con voz de pito en youtube y clicbaits, ... hay que mantenerse enfadados enfado contra hombres con corbata mientras juegas... no dejéis de pensar en valoraciones de empresas, es lo importante ![]() pero que enfado, si juego a mi switch 2, PS5 VR2 y PC cada dia! Pero soy un consumidor critico y cierta objetividad. Esta PS5 es la peor de las 5, y no pasa nada por decirlo, no es enfado, es realidad, es contar verdad. |
13-jul-2026 15:05
|
Siempre he tenido PC, PlayStation y Nintendo. Y antes de ello, sega + Nintendo. De PS he tenido todo, portátiles incluidas menos PSP Go. Y de Nintendo me he saltado DS, 3DS y Wii U. Eso me da contexto para ver cuando criticar a una empresa y cuando premiarla, no hay nada alrededor de ps5 digno de alabanza, literalmente nada. Y con las declaraciones de este post, en ps6 ya me vieron. Los Sony dollars para otros. |
13-jul-2026 15:10
|
Siempre he tenido PC, PlayStation y Nintendo. Y antes de ello, sega + Nintendo.
De PS he tenido todo, portátiles incluidas menos PSP Go. Y de Nintendo me he saltado DS, 3DS y Wii U. Eso me da contexto para ver cuando criticar a una empresa y cuando premiarla, no hay nada alrededor de ps5 digno de alabanza, literalmente nada. Y con las declaraciones de este post, en ps6 ya me vieron. Los Sony dollars para otros. ![]() "no hay nada alrededor de ps5 digno de alabanza, literalmente nada" y sigues con ella comprándoles juegos y llamando tontos a los demás
|
13-jul-2026 15:12
|
No os cabe en la cabeza que alguien prefiera la ps5 a las anteriores. "es que yo cuento la verdad"... |
13-jul-2026 15:14
|
Sí que lo sabemos porque los principales proveedores de semiconductores(micron, samsung y sk hynix) tienen contratos hasta 2030 con el precio mínimo de venta por las nubes, así que aunque pete la burbuja de la IA y los data centers los precios de los semiconductores no van a bajar, como mucho se podrán mantener como ahora.
Noticia de Micron: https://tech.sportskeeda.com/gaming-...kely-drop-2030 Dicho esto, si la PS6 costará 1000 pavos o no ya no lo sabemos, pero a no ser que Sony vuelva a meterse en el fregado de vender hardware a pérdidas dudo que sea más barata que una PS5 Pro actual, lo cual ya es una salvajada de precio. Y por esto no esperéis una PS6 hasta final de década Es inviable con estos precios |
13-jul-2026 15:15
|
Siempre he tenido PC, PlayStation y Nintendo. Y antes de ello, sega + Nintendo.
De PS he tenido todo, portátiles incluidas menos PSP Go. Y de Nintendo me he saltado DS, 3DS y Wii U. Eso me da contexto para ver cuando criticar a una empresa y cuando premiarla, no hay nada alrededor de ps5 digno de alabanza, literalmente nada. Y con las declaraciones de este post, en ps6 ya me vieron. Los Sony dollars para otros. |
13-jul-2026 15:24
|
Sabes que se pueden comprar juegos de segunda mano para que Sony vea cero (0) € de beneficio ,no? De hecho es una de las razones por las que Sony se ha follado el físico ,para fulminar el mercado de 2ª mano. No me parece incoherente como "protesta" a Sony , no gastar ni un solo euro en sus juegos y tirar de wallapop/cex
|
13-jul-2026 15:25
| Básicamente por eso me lancé a por la Pro, porque creo que van a estirar bastante esta generación (aunque tras la cerdada del formato físico a día de hoy no lo habría hecho). |
13-jul-2026 15:29
|
Sabes que se pueden comprar juegos de segunda mano para que Sony vea cero (0) € de beneficio ,no?
De hecho es una de las razones por las que Sony se ha follado el físico ,para fulminar el mercado de 2ª mano. No me parece incoherente como "protesta" a Sony , no gastar ni un solo euro en sus juegos y tirar de wallapop/cex ![]() |
| Es mi misma apuesta, y lo que se está comentando internamente con algunos estudios donde tengo contactos: hay que alargar esta generación y aprovechar todas las PS5 que están en el mercado |
|
Sabes que se pueden comprar juegos de segunda mano para que Sony vea cero (0) € de beneficio ,no?
De hecho es una de las razones por las que Sony se ha follado el físico ,para fulminar el mercado de 2ª mano. No me parece incoherente como "protesta" a Sony , no gastar ni un solo euro en sus juegos y tirar de wallapop/cex ![]() Ya he dicho en otros post que Wolverine se juega de segunda mano y el resto a PC. Si no fuese tan imbécil, se podría tener una conversación agradable con él. Además va el tontito y te dice que sigo comprando juegos cuando lo que he dicho es que las ps5 ya tiene las updates canceladas. Ademas Requiem salió antes de esta noticia. Y si Sony en 2020 me dice que va a matar el formato físico, no habría comprado ni una ps5 CON lector. |
13-jul-2026 15:32
|
Si es que no es eso.
Ya he dicho en otros post que Wolverine se juega de segunda mano y el resto a PC. Si no fuese tan imbécil, se podría tener una conversación agradable con él. Además va el tontito y te dice que sigo comprando juegos cuando lo que he dicho es que las ps5 ya tiene las updates canceladas. Ademas Requiem salió antes de esta noticia. Y si Sony en 2020 me dice que va a matar el formato físico, no habría comprado ni una ps5 CON lector. |
13-jul-2026 15:34
|
Al que paga el plus? Los llevo llamando tontos desde que es obligatorio, por ejemplo. Sin pagar el plus desde PS3 en un día sin IVA en el corte inglés + cupón descuento de 5€, seguro que alguno se acuerda de ella. 1 puto año de plus por 6€. Ahora si quieres me sacas otra política empresarial, y vemos. |
13-jul-2026 15:40
|
Al que paga el plus? Los llevo llamando tontos desde que es obligatorio, por ejemplo.
Sin pagar el plus desde PS3 en un día sin IVA en el corte inglés + cupón descuento de 5€, seguro que alguno se acuerda de ella. 1 puto año de plus por 6€. Ahora si quieres me sacas otra política empresarial, y vemos. Habrá gente que les merezca la pena por los juegos de ps+, por los juegos de las otras suscripciones. Llamas tonto a quien tiene gustos y preferencias distintos a los tuyos, habría que ver todo lo que compras a ver como te llama la gente. También llamarás tonto a quien comprase el plus de ps3 en un día con iva y sin cupón descuento. Todo el que pague màs que tù es tonto
|
Editado: 13-jul-2026 15:45 -
13-jul-2026 15:42
| Es que es de cajón... ya hay un parque enorme de PS5 establecido, y en una hipotética PS6 a precio de 4 cifras y sin juegos físicos ese parque de consolas se va a ver drásticamente reducido a favor de la competencia (si hacen las cosas bien, claro, que con Microsoft últimamente eso es pedirle peras al olmo) |
13-jul-2026 15:44
|
Yo estoy en contra del online de pago y de las suscripciones en general, y màs en contra de que suban los precios. (Llevo 4 años sin pagar ps+, si tuviera más tiempo para jugar a los de ps+ tal vez me compensaría, pero no es mi caso).
Habrá gente que les merezca la pena por los juegos de ps+, por los juegos de las otras suscripciones. Llamas tonto a quien tiene gustos y preferencias distintos a los tuyos, habría que ver todo lo que compras a ver como te llama la gente. También llamarás tonto a quien comprase el plus de ps3 en un día con iva y sin cupón descuento. Todo el que pague màs que tù es tonto ![]() Sony es quien les ha llamado tontos, ahora te edito y te busco, hay un post que está en este mismo subforo. El que no de el salto y abandone PlayStation va a pagar por él, por lo que no pagué yo, y por lo que no pagues tú (si al final decides no comprarla). Sony ya ha avisado, confían en sus fans (tontos) y su imagen de la marca. Edit:
Último punto, literalmente el consumidor de PlayStation para ellos es BASURA. Otra cosa es que tú no quieras entender eso, pero el resumen de ese párrafo es ese. |
Editado: 13-jul-2026 15:48 -
13-jul-2026 15:46
|
Al que paga el plus? Los llevo llamando tontos desde que es obligatorio, por ejemplo.
Sin pagar el plus desde PS3 en un día sin IVA en el corte inglés + cupón descuento de 5€, seguro que alguno se acuerda de ella. 1 puto año de plus por 6€. Ahora si quieres me sacas otra política empresarial, y vemos. |
enfado contra hombres con corbata mientras juegas... no dejéis de pensar en valoraciones de empresas, es lo importante