Consejo cambio de moto. 187cm . ¿Transalp 2026, Voge 900 o Tracer 7?

Encuesta del tema

Honda XL transalp 750
21
45,65%
Voge 900 dsx
13
28,26%
Trazer 7
3
6,52%
Otra
9
19,57%

Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta
Loqto
ForoCoches: Usuario
Vstrom 800 o la nueva sv 7gx
LoFi
Low Fidelity
S1000xr o gs1300
portutatix
Forocochia73
Cita de Loqto
Vstrom 800 o la nueva sv 7gx
La SV 7GX parece bastante pequeña
Smirkel
ForoCoches: Miembro
Cita de NLPerformance
197cm 95kg por aquí

V-Strom 800DE

Me he metido 200km del tirón y sorprendentemente cómoda teniendo en cuenta mi altura (falta probar tiradas más largas) pero la verdad que muy bien.

Están muy baratas ahora y por ese precio (otra cosa es que te guste más o menos) no creo que haya nada igual (al menos bajo lo que yo probé e investigue)
Y lo sorprendente? Macho que yo voy en una Duke 890R midiendo 1.98 y me he metido 1000km el finde pasado por los pirineos y volví enterísimo

Evidentemente en una trail con llanta 21 vas a ir cómodo jeje.
NLPerformance
ForoCoches: Usuario
Cita de Smirkel
Y lo sorprendente? Macho que yo voy en una Duke 890R midiendo 1.98 y me he metido 1000km el finde pasado por los pirineos y volví enterísimo

Evidentemente en una trail con llanta 21 vas a ir cómodo jeje.
No se, en otras motos que probé me notaba fatal xd
Terror_biker
Yo te recomendaría la Husqvarna norden 901. Pero veo que vas a hacer mucha ciudad, y con esa moto en ciudad vas a pasar más calor que el pollero de mi barrio .... Si quieres algo grande la Suzuki vstrom 1050 tech. Es imponente esa moto. O como alternativa la Voge, pero en tu caso te recomendaría la 800 Rally.
Sakres94
Miembro Premium
Cita de Terror_biker
Yo te recomendaría la Husqvarna norden 901. Pero veo que vas a hacer mucha ciudad, y con esa moto en ciudad vas a pasar más calor que el pollero de mi barrio .... Si quieres algo grande la Suzuki vstrom 1050 tech. Es imponente esa moto. O como alternativa la Voge, pero en tu caso te recomendaría la 800 Rally.
Puedo preguntar por que la 800 y no la 900? Teniendo en cuenta que el OP va a hacer 0 tierra
Terror_biker
Por cuestión de estética, por ser un motor diferente, con Carter tipo KTM ( forma de los filtros de aceite etc ) y por cuestión económica.
Siempre que paso por el concesionario Voge se me van los ojos con la 800 y no con la 900
pekesaurio
ATAS, y sino, pues Transalp,

yo la he probado, y quitando la rueda de 21, que no me hago a ella en autovía... es muy buena moto
z1018
V Strom 800 DE modelo 2025, por 8.600 €, creo que nadie te da más por ese precio y es más alta de suspensiones que la Tech que ahora sale un poco más cara y tiene algo menos de equipamiento.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Teniendo la Voge 900 no te la recomiendo para nada para ciudad. Te vas a achicharrar y pequeña no es.
Jaymzx
What is lol?
No te recomiendo la 900DSX para ciudad, pero tampoco para tu altura.

Probablemente aplicable a la Transalp, pero esta no la he probado.

La Tracer 7 es muy pequeña.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día