El declive de Tulum: de paraíso caribeño a ruina turística
Hoy 12:14
|
No entiendo el motivo para meter miedo, la Ribera Maya es un destino turístico muy muy seguro. México es un narcoestado y sabe de sobra que al turista no se le toca porque se les podría acabar el chollo del turismo y ahí perderían tanto narcos como el gobierno.
No se en que zona "TOP" tendrás la casa pero te puedo asegurar que si lo que dices es verdad no es algo habitual y que ocurra a diario. Mi vivienda está en la Quinta en una de las mejores urbanizaciones, no hablo de cualquier sitio de Playa del Carmen ni zona mucho menos barata. Por supuesto no es lo normal que te maten a balazos sin tener nada que ver siendo turista(el caso del puesto ambulante fue muy sonado allá, pero porque fue de los pocos casos que el homicidio fue contra turistas por una simple discusión) , pero que estés andando por la calle y veas un ajuste de cuentas, habré visto unos 10-15 en los 10 años que hace que tengo vivienda y visito regularmente. El resumen que doy es: el que se piense que está de vacaciones en las Canarias o Baleares, como se ve en este hilo que la gente viaja, que no se confíe, porque son dos mundos aparte. |