SONY creara su propio BANCO DIGITAL

ruttinger
ForoCoches: Miembro
Mentalidad de tiburón.
bubillo
Y si en X meses no gastas el saldo te caduca

Huehuehuehue
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de NordschleifeV8
Qué poca gente en el hilo, ¿verdad?
Por algún motivo desconocido malario su multi de futurama y mr alopecia no han asomado aún
Ahora con tu primera compra de sonycoins te regalan un bote de vaselina de 5kg
DanteND
Que hagan lo que quieran que es su empresa, eso si, que no cuenten conmigo y espero que con nadie con dos dedos de frente.
Jimbo-VII
Propugnador
Y como compras su saldo?

Para vosotros jugadores
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Jimbo-VII
Y como compras su saldo?

Para vosotros jugadores

Supongo que con cambio de divisa. Así no pasa por VISA o MasterCard.

Es que no es comprar saldo como una tarjeta, es una "moneda nueva" con todo lo que implica.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Mr_Plow
Supongo que con cambio de divisa. Así no pasa por VISA o MasterCard.

Es que no es comprar saldo como una tarjeta, es una "moneda nueva" con todo lo que implica.
Nunca he cambiado de divisa que tienes que meter tú cuenta bancaria directamente?
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Por algún motivo desconocido malario su multi de futurama y mr alopecia no han asomado aún
Ahora con tu primera compra de sonycoins te regalan un bote de vaselina de 5kg
Dejad de hacer el maldito foro en una guerra de plataformas
marquinez
No saben como recuperar el dinero de Concord
Josikem
Cita de malanior
Cuantos Sony dollars te pagan/pagaban malanior.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Jimbo-VII
Nunca he cambiado de divisa que tienes que meter tú cuenta bancaria directamente?
Pues sinceramente no sé cómo lo montarán, pero imagino que será algo por el estilo.

O lo mismo continúan con el saldo de PS que ya tienen pero obligándote a comprar saldo para canjearlo por el juego. Vamos, como en los gachas...

Lo que digo es una opinión mía, creo que no han dicho nada de cómo lo harán.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Josikem
Cuando la noticia trata cualquier otra compañía en especial Nintendo ahí lo tienes a el el primero en meter mierda pero cuando te metes con la que le da sonycoins ahí es mosquita muerta y soltando que se paren las guerras al final no es un payaso es el circo entero
llaga69
ForoCoches: Usuario
Después de la eliminación del físico y la instauración del monopolio de la PS store llegan las criptos de Sony para que las tengas que comprar para alquilar sus juegos en la tienda y la gente diciendo que ahora sí que sí que están reculando que han puesto el ps plus con 50% de descuento a los que cancelaron suscripción (aún espero mi descuento semanas después).

Dentro de nada habrá eventos de celebración del Januca y descuentos en la Store viendo la dirección que están tomando y quien dirige esta empresa
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de llaga69
Después de la eliminación del físico y la instauración del monopolio de la PS store llegan las criptos de Sony para que las tengas que comprar para alquilar sus juegos en la tienda y la gente diciendo que ahora sí que sí que están reculando que han puesto el ps plus con 50% de descuento a los que cancelaron suscripción (aún espero mi descuento semanas después)
Ese legendario descuento que a los que le ha salido le decían que solo se lo aplicaban si pagaban en el mismo momento en vez de cuando se le acababa la suscripción a cancelar dices?
Finalfantasy
Cita de NordschleifeV8
Qué poca gente en el hilo, ¿verdad?
Son sindicalistas

Les importa más que Microsoft despida a 3000 americanos que ni conocen a que sony les de por culo en su día a día.
orbegozo
Digo yo que no harán la guarrada de quitar las tarjetas con saldo no? son capaces, es la única forma que uso de pagar a esa gente en digital
Condotiero
N7
Para los que aún pensaban que daría marcha atrás.

Para mí Sony está muerta y enterrada. A otra cosa.
llaga69
Cita de Negreta
Ese legendario descuento que a los que le ha salido le decían que solo se lo aplicaban si pagaban en el mismo momento en vez de cuando se le acababa la suscripción a cancelar dices?

Yo aún sigo esperando mi descuento
llaga69
Cita de malanior

No es una guerra de plataformas, cuando Microsoft ha hecho algo mal se le ha criticado, a Nintendo igual, pero es que Sony lleva semanas haciendo el indio y por eso parece que se monopoliza los ataques a esta compañía
jcvtrip
Cita de :moco2:
Para ser japoneses se están poniendo muy judíos, espero que la desaparición del físico sea el primer clavo del ataúd de Sony en el mundo de los videojuegos
Segun he oido llevaron la dirección a USA asi que ahora son bastante judíos
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Cuando la noticia trata cualquier otra compañía en especial Nintendo ahí lo tienes a el el primero en meter mierda pero cuando te metes con la que le da sonycoins ahí es mosquita muerta y soltando que se paren las guerras al final no es un payaso es el circo entero
En solo una página

malanior
PC gamer.
Cita de llaga69
No es una guerra de plataformas, cuando Microsoft ha hecho algo mal se le ha criticado, a Nintendo igual, pero es que Sony lleva semanas haciendo el indio y por eso parece que se monopoliza los ataques a esta compañía
Se puede decir otra forma. Una cosa es poner la noticia y comentarla y otra “ vaya parece que el rincón sonier/xbox/nintendero no parece pasarse “ perdona que te diga que diciendo esto solo quieres gresca
Guniko
Alto miembro
Cita de Josikem
Jajaja pues ha vendido su Play pro y se ha comprado una 5080 jajajajajajajaajaja
Josikem
Cita de Guniko
Jajaja pues ha vendido su Play pro y se ha comprado una 5080 jajajajajajajaajaja
Se ha convertido, me cae mejor desde entonces.
Diosisback
El sector CALBO del subforo ya planea un butrón.

Información, no opinión.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior
Liachu
Cita de Reaper Z
Parece que Sony viene pisando fuerte con su nueva estrategia y lo que quiere ir implementando de a poco de cara a los próximos años:

Salió un informe donde se menciona que Sony Bank, una filial financiera de Sony, recibió aprobación por parte del regulador de EEUU para crear su propio banco (Connectia Trust, con 40 millones de dólares) con un solo objetivo:

Lanzar su propia moneda digital atada al dólar para que le pagues juegos, anime y suscripciones dentro de su ecosistema.

Apunta a 2027, y el objetivo es ahorrarse las comisiones que hoy le paga a las tarjetas.

https://ca.finance.yahoo.com/video/s...173000710.html
ahi ahi..y al estar atada al dolar y tener el titulo de banco ya nos clavaran comision por conversion de euros a dolar-sonycoins.
Pakiyopgd
Yo creo que ni con esas habrá gente que se pase a Xbox o PC.
Spidermon
Cita de malanior
Serás desgraciado, todo empezó contigo subnormal.

Vete a tomar x culo
Kaitxo
Dirás ahorrarse ellos las comisiones de las tarjetas, no el consumidor.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día