Dime juegos IMPOSIBLES sin guia
Hoy 10:39
| El final 9 sin la guia te pasas la mitad de cosas y objetos. Luego hay trucos como Quina con el matadragones que son un antes y un despues de saberlo. |
Hoy 10:43
|
El Day of Tentacle.
Ahora vendrán 500 a decir que se lo pasaron con 8 años sin guía, en un par de horas y que todo era bastante obvio. Había acciones muy rocambolescas/rebuscadas como meter una botella de vino en un sitio para recogerla en el futuro convertida en vinagre. Recuerdo pasarlo con unas fotocopias que no recuerdo donde salieron, no había internet aún. En eso me quede yo de pequeño. Imaginaba que habia que hacer algo asi, pero no sabia como... Por decir alguno modernillo.. Outer wilds? Quizas no haga falta, pero para alguien que le dedica un ratillo por la noche para distraerse... Con la llama de la energia apagandose... En alguna cosilla tire de guia. Juegazo por otro lado |
Editado: 10:46 -
Hoy 10:55
| venía con el juego en españa una guía, no te digo más... lo que pasa es que me lo dieron sin la guía y lógicamente no pude pasar de ahí hasta que lo jugué emulado en pc hará como 25 años, vaya tela con ese puzzle xd |
Hoy 11:03
|
Hollywood Monsters Ya en la primera pantalla tienes que quitarle una llave del bolsillo interior de la chaqueta a un segurata mientras bebe ponche que le acabas de dar. Tienes que hacer click a toda hostia en la acción Coger y pinchar en la llave en el medio segundo en que puedes verla. Sin guía, creo que sería imposible darte cuenta. En ese mismo juego, el puto rompecabezas de los familiares escoceses. Te dicen "quién es el primo de la hermana del cuñado de..." y la solución realmente es apuntar en un cuaderno los nombres y seleccionar un patrón concreto. Imposible sin guía. Jodidamente absurdo. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC