En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY
Hoy 09:52
| y por esto, señores, rajoy fue presidente de este país y trump de estados unidos, porque hay gente con este argumentario y se creen que no están diciendo una gilipollez, es acojonante. Así está el nivel. Ya se veía en época de estudiante, buenas notas sacaban 3 o 4, y para de contar. La mayoría, retraso |
Hoy 09:55
|
y por esto, señores, rajoy fue presidente de este país y trump de estados unidos, porque hay gente con este argumentario y se creen que no están diciendo una gilipollez, es acojonante. Así está el nivel. Ya se veía en época de estudiante, buenas notas sacaban 3 o 4, y para de contar. La mayoría, retraso
|
Hoy 09:57
| Si una rata nace en una pecera, sigue siendo una rata, no es un pez. Rajoy tiene razón en lo que dice. Sólo hay que ver el color de piel de los jugadores, que tienen más negros que Senegal |
Hoy 09:57
| sí que veo más allá, veo todo tu fracaso como persona en una frase, te parece poco? es impresionante las ganas que tenéis de mostrar vuestro retraso en público |
Hoy 10:03
|
En serio, ¿no erez capaz de ver más allá del mensaje, que el simplemente significado literal? El que nazcas en un sitio, no significa que automáticamente se te pueda catalogar de ese sitio. Las costumbres, las tradiciones, el idioma, la cultura, etc., es lo que hace que seas francés (hablando de Francia), o europeo, y te genere el arraigo. Si todas las personas que nazcan, tienen tradiciones marroquís por ejemplo, el país será Marruecos, no Francia. ¿Lo entiendes ahora? |
Hoy 10:04
|
Venía a esto. Ideológicamente estoy lejos de Rajoy, pero si alguien suelta verdades como puños, se dice y punto. |
Hoy 10:05
| Estoy de acuerdo, si tengo la foto de “Misho” trillada de tanto usarla jajjaja.. pero parece que decir eso habiendo nacido en Francia suena peor que si solamente hubieran sido nacionalizados. |
Hoy 10:07
| Claro, porque aquí si vienen de fuera que se integren. Y si se integran, pues tampoco mola, ya nos encargaremos de recordárselo en cada partido. |
Hoy 10:08
| ¿Fracaso como persona? De verdad, te vas a ignorados, porque aparte de faltar, y ser un ignorante, no puedo con los inútiles como tú jajaja. Sino mírate en otro mensaje, anterior a estos últimos, donde explico el significado muy resumidamente, porque dado que solo sabes entender la parte literal de los mensajes, contigo se entiende perfectamente como van las cosas. Inútil... |
Hoy 10:45
|
Don Mariano, hombre preclaro y futbolero, hizo los siguientes comentarios en un articulo en El Debate:
Nuestro país vecino ha contestado al gallego:
la guinda del pastel es meterles 5 goles y mandarlos en patera a casa |