Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd
Hoy 09:29
|
Te han engañado la tía y los del top manta, no son Nike ni son new balance ni vas a follar. Vaya ruina de día. Espero que seas troll, ha faltado que el del top manta se la lleve a un hotel con tus 70€ mientras le cuidas la niña pero buena historia. |
Hoy 09:32
| Y vienes a preguntar que como actuar, serás pedazo de mongolo???? Pues cómo vas a actuar? Mandándola a la mierda y no quedando más con ella. |
Hoy 09:34
|
El típico que saca las fotos de la moza postureando, pero que no sale nunca en ellas. Pringao' betónidas, los tipos como tú sois los que las endiosáis a cualquier gorda 2/10 |
| eres un parguela, ella sabe que eres un parguela, su hija tambien y hasta tu hijo lo sabe, y todos y cada uno de ellos se aprovechan de ti |
|
De verdad, que no lo entiendo, por que yo el tema de gasofa, aún tira, tema de pedir para los críos, tira que te va, pero lo del tabaco, a mí me haría explotar, eso ya es recochineo, y todo por meterla un poco ? Tío, te ahorras problemas y malos tragos visitando unas chinas, o señoras de esas que piden menos dineros... Lo de las bambas... venga va, ya van dos hilos que veo de lo mismo, u os sobra mucho la pasta a los foreros o a mí muy poco como para apreciar demasiado todo lo derrochado, de verdad.... |
Hoy 09:36
| 31 páginas la troleada de un chaval de la eso de vacaciones. Supongo que llenas de respuestas de otros chavalillos como él. |
Hoy 09:43
|
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos. .... 16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total y todavía queda tarde xd Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ...... edito.... Nos ha invitado a cenar a su casa vamos los 4,vamos ella ,la cría ,el mío y yo algo es algo |