Soy malísimo al Hades
Ayer 20:31
| Yo igual. 30 y pico runs y solo he llegado una vez a hades y me ha matado, pero yo que sé, voy probando builds y tomandomelo con calma, no sé |
Ayer 20:42
| Me gustan los puños, es el que más me divierte. Los de distancia no he conseguido ninguna build que meta mucho y me desespero. Si, es un juegazo del copón, si me lo consigo pasar me pillo el 2 |
Ayer 20:44
| Pues mejor, más te durará. Lo bonito de estos juegos es ir mejorando poco a poco. Peor sería si fuese demasiado fácil. |
Ayer 20:45
| Yo me lo pasé con el arco, con la perk que hace que sea automático está rotisimo. Si no no le encuentro utilidad. |
Ayer 21:03
|
Soy malísimo.
Unas 40 runs y lo más lejos que llegué fue con la lanza que me folló Hades vivo. Pierdo mucha vida con Teseo y el Minotauro. Juegazo por lo demás. @Roto Dios Pero el juego tiene una progresión muy natural y a medida que avances lo que te parecía imposible lo vas a hacer con la boina, ya verás. Ve haciendo runs, mejorando cosas en el espejo, probando builds y caminos nuevos, habla con todos los personajes... y te lo vas a pasar con la chorra. Yo soy un manco monumental y le he sacado el platino a ambos juegos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 01:35
|
Algo parecido me paso a mi. Partiendo de que ya el primero, me gustó, pero no me chiflo como a tanta gente, que lo ponían de GOTY. El segundo siendo más de lo mismo, ni lo he acabado. |
Hoy 06:47
| El juego tiene una opción que es el modo dios,que cada vez que mueres te dan un 2% de reducción de daño. Si no os es suficiente con la subida de poder de las armas y los poderes de los dioses, usadlo, que para eso está. No hace falta que lo dejéis siempre una vez que lo paséis desactívalo y ya, lo mismo con un 10 o 20% de reducción de daño os sirve y el juego se os hace más divertido. |
Hoy 07:38
|
De eso se trata el juego, de morir y mejorar, cada run son 15 o 20 minutos como mucho. Juega. Muere. Mejora. Vence. Asi va este juego tanto el primero como el segundo, que por cierto es cien no, mil veces mejor que el primero. Prueba el cañon adamantino con Zeus y cuando desbloquees el aspecto de Hestia (es el mejor aspecto del cañon) prueba con el ataque de Poseidon y la ventana de Ares que dice: despues de cada muerte tu siguiente ataque hace un 150% mas de daño. Seras imparable, yo me hice una “no hit” run con ese arma. |
Hoy 08:00
|
Tengo que retomarlo, gracias por recordármelo. No eres malísimo, simplemente no has repetido las suficientes veces. |
Hoy 08:08
|
Pues el 2 ni lo intentes porque el sistema cambia lo justo para ser más jodido en mi opinión. Aún me queda rematarlo con el modo noob activo claro. |
Hoy 09:08
|
La clave está en la parte de Teseo y el Minotauro, en el momento que claves y memorices su set de movimientos te será fácil hacer las runs, ya que vas a ir más sobrado de vida para hades. Hablo de memoria ya que lo jugué hace muchos años, pero te recomiendo usar siempre que puedas a Hermes, ya que el dash te daban ventajas que podías romper la Run. Por el resto, no te estreses mucho ya que el juego está hecho justo para morir e ir avanzando en la historia, mejorar a tu personaje, etc |
Hoy 09:25
| Es lo que tiene la basura de los Roguelites/likes, que al ser aleatorio todo no puedes aprenderte el juego ni los patrones de aparición ni nada. Nunca puedes mejorar, solo ganas si te toca una run buena con buenos perks |
Hoy 09:34
|
El juego tiene una opción que es el modo dios,que cada vez que mueres te dan un 2% de reducción de daño. Si no os es suficiente con la subida de poder de las armas y los poderes de los dioses, usadlo, que para eso está. No hace falta que lo dejéis siempre una vez que lo paséis desactívalo y ya, lo mismo con un 10 o 20% de reducción de daño os sirve y el juego se os hace más divertido.
|
Hoy 09:35
| Si no tienes ni puta idea de como jugar a un Roguelike no vengas a soltar polladas "porque si". En los Roguelikes SIEMPRE acabas siendo Dios. Por eso cada vez hay niveles muchos mas dificiles con handicaps extremos. Se trata de eso, repetir runs y ganar atributos, objetos o ventajas PERMANENTES que te hacen el juego mucho mas facil a la larga. |
Hoy 09:43
|
Obviamente los poderes que te tocan pueden marcar la diferencia pero cuando ya sabes jugar vas a buscar caminos que te lleven a construir algo válido, siguiendo con la filosofía de, "si la vida te da limonez, hazte una limonada' |
|
A mi la primera vez tambien me costo muchisimo, lo veia imposible llegar a la fase final, tambien necesite muchas decenas de intentos.. Pero la verdad, es que una vez llegas a hades y lo derrotes todas las demas veces ya sea por habilidad porque cada vez eres mejor, porque te conoces mejor los jefes y porque tu personaje se va volviendo mas fuerte cuesta muchisimo menos. Al final hice todas las runs (15 creo que eran) para sacar el final real del juego. Las ultimas runs ya parecian un speed run de lo rapido que me las sacaba. |
|
Si no tienes ni puta idea de como jugar a un Roguelike no vengas a soltar polladas "porque si". En los Roguelikes SIEMPRE acabas siendo Dios. Por eso cada vez hay niveles muchos mas dificiles con handicaps extremos. Se trata de eso, repetir runs y ganar atributos, objetos o ventajas PERMANENTES que te hacen el juego mucho mas facil a la larga.
Cualquier juego jodido no rogue te lo vas memorizando poco a poco como los megaman o el battletoads y te lo sacas con la chorra en pocas horas. Es lo que tiene tener talento a la hora de diseñar un videojuego y no basarse todo en la aleatoriedad |
Hoy 09:46
|
En mi opinión el 2 es mejor juego. Objetivamente hablando, tiene más contenido, más mecánicas y mejor jugabilidad. Pero a la historia se le coge menos cariño, o mejor dicho se tarda más en cogerle cariño a los personaje. Y sobretodo las dos primeras armas del juego me parecen las peores y menos divertidas. Tiene un escalón más de dificultad que el primero. Pero efectivamente si el primero no os pareció demasiado bueno, el 2 os parecerá más de lo mismo y probablemente desistais antes de que os pueda parecer mejor.
Buena falacia. Los enemigos son finitos, los patrones los repiten y las habitaciones y sus enemigos (modificadores mediante) también lo son. Lo que no puedes pretender es aprenderlo todo en 6 o 7 runs, porque te va a llevar al menos 10 veces eso. Obviamente los poderes que te tocan pueden marcar la diferencia pero cuando ya sabes jugar vas a buscar caminos que te lleven a construir algo válido, siguiendo con la filosofía de, "si la vida te da limonez, hazte una limonada' |
Editado: 09:48 -
Hoy 09:50
|
Si, claro, después de 5000 horas pues te mejoras todo y ya eres un tanque. Pero para llegar a esas 5000h tienes que ser un sin vida hikkikomori de puta madre.
Cualquier juego jodido no rogue te lo vas memorizando poco a poco como los megaman o el battletoads y te lo sacas con la chorra en pocas horas. Es lo que tiene tener talento a la hora de diseñar un videojuego y no basarse todo en la aleatoriedad |