SONY creara su propio BANCO DIGITAL
Hoy 07:39
|
Por algún motivo desconocido malario su multi de futurama y mr alopecia no han asomado aún Ahora con tu primera compra de sonycoins te regalan un bote de vaselina de 5kg |
Hoy 07:41
| Que hagan lo que quieran que es su empresa, eso si, que no cuenten conmigo y espero que con nadie con dos dedos de frente. |
Hoy 07:52
|
Supongo que con cambio de divisa. Así no pasa por VISA o MasterCard. Es que no es comprar saldo como una tarjeta, es una "moneda nueva" con todo lo que implica. |
Hoy 08:38
|
Pues sinceramente no sé cómo lo montarán, pero imagino que será algo por el estilo. O lo mismo continúan con el saldo de PS que ya tienen pero obligándote a comprar saldo para canjearlo por el juego. Vamos, como en los gachas... Lo que digo es una opinión mía, creo que no han dicho nada de cómo lo harán. |
Hoy 08:43
| Cuando la noticia trata cualquier otra compañía en especial Nintendo ahí lo tienes a el el primero en meter mierda pero cuando te metes con la que le da sonycoins ahí es mosquita muerta y soltando que se paren las guerras al final no es un payaso es el circo entero |
Hoy 08:48
|
Después de la eliminación del físico y la instauración del monopolio de la PS store llegan las criptos de Sony para que las tengas que comprar para alquilar sus juegos en la tienda y la gente diciendo que ahora sí que sí que están reculando que han puesto el ps plus con 50% de descuento a los que cancelaron suscripción (aún espero mi descuento semanas después). Dentro de nada habrá eventos de celebración del Januca y descuentos en la Store viendo la dirección que están tomando y quien dirige esta empresa |
Hoy 08:49
|
Después de la eliminación del físico y la instauración del monopolio de la PS store llegan las criptos de Sony para que las tengas que comprar para alquilar sus juegos en la tienda y la gente diciendo que ahora sí que sí que están reculando que han puesto el ps plus con 50% de descuento a los que cancelaron suscripción (aún espero mi descuento semanas después)
|
Hoy 08:50
|
Son sindicalistas Les importa más que Microsoft despida a 3000 americanos que ni conocen a que sony les de por culo en su día a día. |
Hoy 08:51
| Digo yo que no harán la guarrada de quitar las tarjetas con saldo no? son capaces, es la única forma que uso de pagar a esa gente en digital |
Hoy 08:53
|
Para los que aún pensaban que daría marcha atrás. Para mí Sony está muerta y enterrada. A otra cosa. |
Hoy 08:56
|
No es una guerra de plataformas, cuando Microsoft ha hecho algo mal se le ha criticado, a Nintendo igual, pero es que Sony lleva semanas haciendo el indio y por eso parece que se monopoliza los ataques a esta compañía |
Hoy 09:00
| Se puede decir otra forma. Una cosa es poner la noticia y comentarla y otra “ vaya parece que el rincón sonier/xbox/nintendero no parece pasarse “ perdona que te diga que diciendo esto solo quieres gresca |