Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs
Hoy 07:54
|
01:40 para ver un tío sobrio, del mismo peso que el otro, que está totalmente ebrio, dándole? cerrado, aunque supongo que han querido añadir todo el contexto |
Hoy 07:56
| Sinceramente si este es campeón de lucha grecorromana no tiene nada de extraordinario; me esperaba más |
Hoy 07:58
| Gracias por aclararlo, pensaba que decías que era el personaje ese el que iba a perder la federación |
Hoy 07:59
|
Excesivo ya lo tenía muñeco. Bien merecido en todo caso aunque haya sido por postureo, ya está bien de dar por culo a los que te acogen con sus impuestos. Probablemente acabará teniendo problemas con la justicia. |
Hoy 08:00
|
Esto es tal cual. Me ha pasado de joven, especialmente con tío altos que por la altura se confían. También te digo que normalmente si ven que no te echas atrás terminan reculando por sembrar dudas. |
Hoy 08:03
| Pero hombre, si es que es una cosa que deberíamos hacer todos, ir tres o cuatro, darle dos hostias al pavo, y quitarlo de en medio. El problema es que somos una panda de mierdas. No podemos dejar que incivilizados de mierda, y me da igual procedencia, color o religión, abusen de nosotros, que como dicen por ahí qué sería de nuestro país si tuvieras a 100 tíos así constantemente en cada ciudad, de qué te sirve la policía en ese caso? |
Hoy 08:03
|
Primero a degustar el helado tranquilamente que para eso lo ha pagado. Luego a dar una ración de Karma |
Hoy 08:05
|
He visto niños de 14/15 dar unas hostias tremendisimas en boxeo cuando voy a recoger a mi hijo de judo.
Pero a un nivel que parecen tyson y a unas velocidades que te meten 30 puños en 5 segundos. No me quiero imaginar un tio hecho y derecho con años de entrenamiento de boxeo. Me creo lo que dices totalmente. |
Hoy 08:07
| Es un poco marica el campeón ese, primero no hace nada y después va al 100% full en vez de ir al 50% de inicio y solucionar el tema sin quedar como un abuson |
Hoy 08:07
| Un tío que en una situación así tensa se va comiendo un helado ya te da pistas de que el que tienes enfrente va sobrado. |
Hoy 08:11
|
Se lo merece y si le denuncian se le cae el pelo.
Un profesional de la lucha y encima al final se ensaña sin necesidad. Y en ningún momento estaba en peligro su integridad como para tener que pegarle. Se ha metido donde no le llaman porque es un macarra. Para qué se mete a enfrentarse con un trastornado en medio de la calle? |
Hoy 08:12
|
Lo que está claro es que los inmigrantes chungos vienen a convertir europa en la pocilga infecta de la que han salido |
Hoy 08:17
|
He perdido dos minutos de mi vida viendo como el señor se terminaba el helado Aunque como el trabajo está bien hecho nada que decir. Buen provecho |