Cargadores en Ruta - Ofertas, consejos...

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Acaban de instalar hace dos semanas 6 cargadores de 350kw de Atlante en mi mierda de pueblo de 8000 habitantes (Cataluña). Hay esperanza para Galicia.
BertMart
ForoCoches: Miembro
Cita de ataro
Acaban de instalar hace dos semanas 6 cargadores de 350kw de Atlante en mi mierda de pueblo de 8000 habitantes (Cataluña). Hay esperanza para Galicia.
Pero porque estarás en zona de paso. El noroeste de Galicia ya es destino.
Lukas_Kas
Cita de BertMart
Pero porque estarás en zona de paso. El noroeste de Galicia ya es destino.
https://www.elidealgallego.com/galic...ga-866336.html

...Por provincias, se financiarán 18 puntos de recarga en A Coruña, con una inversión de 4,3 millones de euros; otros 8 puntos en Pontevedra, con 1,9 millones de inversión; 7 puntos en Lugo por 1,7 millones; y 5 puntos de recarga en Ourense, con una inversión de algo más de un millón de euros...
Irving Fisher
ForoCoches: Usuario
Cita de sonci
Hola.
Al menos hasta hace poco, no tenía. Cuando tenían la tarifa de 13.89€/mes y descuento del 50%, yo cambiaba entre una y otra según la previsión.

Un par de matices: cuando solicitas un cambio, por un lado es (era) irreversible y, por otro lado, es efectivo cuando finaliza el plazo de 30 días con la suscripción presente.

Un saludo

P.d. hablo de lo que he vivido con Endesa hasta hace poco. No me he leído la normativa.
Hola, gracias.

En teoría no tiene, ya no existe la tarifa de 13€/mes, pero es que la de 2,99€ con cargar 35kwh ya compensa.

Y si encima te mandan la tarjeta y puedes activar/desactivar la tarifa (por un periodos de un mes) cuando te interese… me parece genial para lo que hay
xTacticZ_-
Cita de Luipy
La pedí la semana pasada y la he recibido hoy.
¿Es recomendable? No hacemos demasiados viajes pero me gustaría alguna opción cómoda para movernos por ahí sin andar dependiendo en exceso de ir registrándome en distintas apps. Y más ahora que vamos a tener 2 eléctricos en casa.
Luipy
Escuchante
Cita de xTacticZ_-
¿Es recomendable? No hacemos demasiados viajes pero me gustaría alguna opción cómoda para movernos por ahí sin andar dependiendo en exceso de ir registrándome en distintas apps. Y más ahora que vamos a tener 2 eléctricos en casa.
Pues no lo se, yo para el dia a dia no la voy a usar pero tengo previsto un viaje por Europa el año que viene y la he pedido " por si acaso ".
xTacticZ_-
Cita de Luipy
Pues no lo se, yo para el dia a dia no la voy a usar pero tengo previsto un viaje por Europa el año que viene y la he pedido " por si acaso ".
Yo acabo de pedirla, ya que no teniendo coste… En unos meses tengo que ir a Bilbao y la estrenaré. Compararé precios con y sin tarjeta también, a ver hasta qué punto compensa la comodidad.
Fortrex
Cita de xTacticZ_-
Yo acabo de pedirla, ya que no teniendo coste… En unos meses tengo que ir a Bilbao y la estrenaré. Compararé precios con y sin tarjeta también, a ver hasta qué punto compensa la comodidad.
Por norma general los precios de las tarjetas estas universales es bastante mas caro, pero viene bien para cualquier urgencia.
Vantage
ヴァンタージ
Cita de BertMart
Está la cosa muy chunga por esa zona. En Cee hay una Repsol con un poste de 50Kw, y el resto lentos como dices en el Mercadona de Cee.

El año pasado estuvimos por Carnota con el de gasolina, ya teníamos encargado el eléctrico y andaba con un ojo puesto. Al final la gente se lleva el de viaje y lo deja cargando en la casa rural por la noche, eso te puede salvar, pero no es solución.
En esa zona la cosa va lenta. En Cee tienes eses que dices y el de endesa que esta cerca del mercadona.
Es dónde suelo cargar cuándo estoy por ahí
cimp
He puesto los 3 meses gratis de AUVE con atlante y estoy un poco perdido, ¿¿es posible que me salga mas barato cargar en Zunder con la suscripcion de atlante que con la propia de Zunder??
Voy en unas semanas a francia y estaba echando un ojo y todos los cargadores de zunder, powerdot, ionity, etc... salen a buenos precios en la app de atlante
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de cimp
He puesto los 3 meses gratis de AUVE con atlante y estoy un poco perdido, ¿¿es posible que me salga mas barato cargar en Zunder con la suscripcion de atlante que con la propia de Zunder??
Voy en unas semanas a francia y estaba echando un ojo y todos los cargadores de zunder, powerdot, ionity, etc... salen a buenos precios en la app de atlante

Si tienes la suscripción de AUVE en Zunder no, no sale más barato.

Piensa que los precios en la APP de MyAtlante salen sin IVA y con la suscripción de AUVE son:
- 0,24 en la red Atlante
- 0,40 en la red Ionity, Electra y Fastned (pedazo precio en Ionity, equivalente a su suscripción Ionity Motion)
- 0,49 en las redes Iberdrola/BP y Zunder

que equivalen a 0,29€, 0,49€ y 0,59€ con IVA respectivamente, mientras que en la APP de Zunder te queda a 0,45€/kWh con suscripción o 0,55€/kWh sin suscripción
palotes3
Cita de cimp
Si vas a pasar unos días en Francia, mírate Electra, creo que para nuevas altas siguen dando un mes gratis y cargas entre 0,27 y 0,29 el kWh, y al menos en la A9 tienen un montón de electrolineras en buenos sitios.
cimp
Cita de deebass
Si tienes la suscripción de AUVE en Zunder no, no sale más barato.

Piensa que los precios en la APP de MyAtlante salen sin IVA y con la suscripción de AUVE son:
- 0,24 en la red Atlante
- 0,40 en la red Ionity, Electra y Fastned (pedazo precio en Ionity, equivalente a su suscripción Ionity Motion)
- 0,49 en las redes Iberdrola/BP y Zunder

que equivalen a 0,29€, 0,49€ y 0,59€ con IVA respectivamente, mientras que en la APP de Zunder te queda a 0,45€/kWh con suscripción o 0,55€/kWh sin suscripción
El tema es que la suscripcion de AUVE de Zunder en francia no hace descuentos o eso me parece, me salen los cargadores rapidos a 0,56 en la app de zunder y en atlante a 0,47+iva

Tengo que mirar bien lo de Electra tambien
sonci
Cita de cimp
El tema es que la suscripcion de AUVE de Zunder en francia no hace descuentos o eso me parece, me salen los cargadores rapidos a 0,56 en la app de zunder y en atlante a 0,47+iva

Tengo que mirar bien lo de Electra tambien
Ya no me sorprende nada. Do todas maneras, últimamente me he movido bastante por Francia y, como bien te dicen, con Atlante y Electra vas más que servido. Además, por ejemplo en Lidl, con la app, que se actualiza a su versión francesa, también se recarga en DC a 29 céntimos y, eso no lo he probado, pero creo que en muchos McDonalds también se recarga a un precio análogo, solo pasando la tarjeta de pago. Si además quieres un plan "z", con Electroverse, la suscripción a Powerdot cuesta 2€ y el precio es razonable, pero no igual.

Por orden: Atlante, con los Greenpoints se queda a 20 céntimos. Además, suscripción de 3 meses gratuita. No hay demasiada capilaridad.
Lidl: 29 céntimos sin suscripciones. Aprovechas a comprar los yogures.
McDonalds: ¿? Hablo de oídas
Electra: Suscripción de 5€ y recarga a 29 céntimos. Muchos. El precio depende de la hora y, si hay saturación, cuando recargas más del 80% te cobran por minuto.
Powerdot: Por 2€ de suscripción, sales del paso sin tener que ir a un Ionity a comprar electrones diseñados por Luis Vuiton

Seguramente hay más opciones que algún forero te pueda indicar

Buen viaje!
cimp
Cita de sonci
Ya no me sorprende nada. Do todas maneras, últimamente me he movido bastante por Francia y, como bien te dicen, con Atlante y Electra vas más que servido. Además, por ejemplo en Lidl, con la app, que se actualiza a su versión francesa, también se recarga en DC a 29 céntimos y, eso no lo he probado, pero creo que en muchos McDonalds también se recarga a un precio análogo, solo pasando la tarjeta de pago. Si además quieres un plan "z", con Electroverse, la suscripción a Powerdot cuesta 2€ y el precio es razonable, pero no igual.

Por orden: Atlante, con los Greenpoints se queda a 20 céntimos. Además, suscripción de 3 meses gratuita. No hay demasiada capilaridad.
Lidl: 29 céntimos sin suscripciones. Aprovechas a comprar los yogures.
McDonalds: ¿? Hablo de oídas
Electra: Suscripción de 5€ y recarga a 29 céntimos. Muchos. El precio depende de la hora y, si hay saturación, cuando recargas más del 80% te cobran por minuto.
Powerdot: Por 2€ de suscripción, sales del paso sin tener que ir a un Ionity a comprar electrones diseñados por Luis Vuiton

Seguramente hay más opciones que algún forero te pueda indicar

Buen viaje!
Muchas gracias por los consejos!!

He visto que tambien con electroverse sin ninguna suscripcion se puede cargar en los Leclerc por 0,29, y esos supers estan por todos lados, es una buena opcion tambien.
sonci
Cita de cimp
Muchas gracias por los consejos!!

He visto que tambien con electroverse sin ninguna suscripcion se puede cargar en los Leclerc por 0,29, y esos supers estan por todos lados, es una buena opcion tambien.
El otro día cargué en el Leclerc de Lourdes. Solo funcionaban las conexiones de AC, pasé directamente la tarjeta de pago y.... en una hora y pico, por recargar un 15% me soplaron 9€. Electrones premium. No sabía lo de Electroverse, lo que sí te puedo decir es que, al menos en ese, la información sobre el precio era inexistente. Y sí, el Lidl estaba a 100m. En fin
Lukas_Kas
Wenea lanza MyStation: tu estación fija a 0,25€/kWh «como en casa» por 16,99 €/mes

15/07/2026

Wenea amplía su suscripción Everyday con MyStation: eliges una estación de su red, cargas ahí siempre a 0,25 €/kWh y mantienes el 25% de descuento en el resto de los más de 900 puntos de carga de la compañía en España.

Hasta ahora, Wenea Everyday ofrecía una sola fórmula: 8,99 €/mes (o 89,90 €/año, el equivalente a 12 meses al precio de 10) a cambio de un 25% de descuento en toda la red. MyStation no sustituye esa opción, la complementa. Por 16,99 €/mes o 169,90 €/año, el usuario asigna una estación fija —la que tenga más a mano, junto al trabajo o cerca de casa— y carga ahí siempre a un precio cerrado de 0,25 €/kWh. En el resto de la red Wenea, el 25% de descuento de Everyday sigue aplicándose igual.

Para quién tiene sentido

La estación fija se elige y se activa desde la app de Wenea, y se puede cambiar una vez al mes (o antes si hay una incidencia grave en el punto asignado). Ninguna de las dos modalidades tiene permanencia: se cancela cuando se quiera y el efecto se hace notar al final del periodo ya pagado.

El público objetivo de MyStation es claro: quien no tiene cargador propio. Wenea pone como ejemplo a un usuario sin cargador en casa que carga siempre en la misma estación, cerca del gimnasio, y calcula que con la cuota anual de MyStation ahorra 675 € al año frente a pagar sin suscripción. Es la diferencia entre depender del precio variable de la carga pública y tener, de facto, una tarifa doméstica fuera de casa.

Cargar en electrolinera pública suele salir más caro que enchufar en un garaje particular, así que cualquier fórmula que acerque ese coste a lo doméstico es relevante para quien vive en un piso sin plaza de aparcamiento propia, que en España sigue siendo la mayoría en las grandes ciudades. MyStation no resuelve la falta de infraestructura en las comunidades de vecinos, pero sí reduce la penalización económica de no tenerla, siempre que el usuario tenga una estación Wenea cerca de su rutina diaria.

Dammems
Mírate la opción de Tesla. Yo fui por Francia en febrero y contraté la suscripción de 11,99 € al mes; puedes activarla solo durante un mes y cancelarla después.
Con la suscripción encuentras precios como los que comentan los compañeros, o incluso mejores dependiendo del cargador y del horario. Yo llegué a cargar a 0,19 €/kWh. Cada Supercharger tiene un precio diferente y, además, puede variar según la franja horaria.
La semana pasada hice lo mismo para ir a Granada y perfecto, aunque en España los cargadores de Tesla que utilicé rondaban los 0,36 €/kWh.
Irving Fisher
En Atlante aunque he metido mi código de AUVE a la hora de suscribir solo pone 1 mes en lugar de 3, es normal?
Jav1er
Cita de Irving Fisher
En Atlante aunque he metido mi código de AUVE a la hora de suscribir solo pone 1 mes en lugar de 3, es normal?
Si, lo explican en el email, un mes que se va renovando automáticamente hasta los tres meses.

Es importante destacar que aunque la promoción sea por tres meses, en la suscripción aparecerá que estará activa durante un mes, pero será renovada gratuitamente hasta cumplirse esos tres meses.”
Irving Fisher
Cita de Jav1er
Si, lo explican en el email, un mes que se va renovando automáticamente hasta los tres meses.

Es importante destacar que aunque la promoción sea por tres meses, en la suscripción aparecerá que estará activa durante un mes, pero será renovada gratuitamente hasta cumplirse esos tres meses.”
Gracias, no he recibido ese correo o al menos no lo he leído
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día