Tan DIFÍCIL es encontrar una MUJER con estas CARACTERÍSTICAS?

Breogán
guerrero galaico
Cita de Kubla Khan
Tras haber tenido varias malas experiencias el último año con mujeres que solo me han traicionado y tratado mal, necesito una buena mujer con valores. Quiero encontrar una mujer con estas características

-Buena persona, con valores tradicionales.
-Que quiera formar familia y tener hijos.
-Que no fume ni beba.
-Que no la guste el mundo de la noche.
-Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo.
-Que la guste cocinar y preparar ricos platos.
-Que sea dulce y cariñosa.
-Que transmita tranquilidad y te trate como rey.
-Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar.
-Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules.

Dónde pillais tías así?
Estás describiendo un modelo de sociedad anticuado, lo que quieres es una mujer de la era victoriana, pero eso fue hace 150 años. Aquella generación lleva mucho tiempo muerta.
cazonenadobo
ForoCoches: Miembro
Hay que ser muy retrasado e inmaduro para tener una lista de requisitos para una pareja. Te falta calle, pringao.
el BARSINSO
a topee jentee xdd
Deja de soñar CABEZA DE SANDÍA
Mola
ForoCoches: Usuario
En Polonia, pero es complicado que tenga independencia económica y sea mansa.
el BARSINSO
a topee jentee xdd
Una vez conocía a una así, palabra. Un encanto de chica. Lista, culta, educada, tradicional, guapísima.

Existen

El problema es ¿Qué puedo ofrecerle yo?? xdd
maesebit
Cita de Zroerh
Pues hilo cerrado
Kripto-coiner
Está el mercado muy jodido
ViktorTroska
Cita de el BARSINSO
Una vez conocía a una así, palabra. Un encanto de chica. Lista, culta, educada, tradicional, guapísima.

Existen

El problema es ¿Qué puedo ofrecerle yo?? xdd
Din
Vicura
Cita de apalancadito
Ya, pero te has dejado los dramas constantes.

¿O me lo vas a negar?
No te lo niego, no...
Pero cumple con todo lo que dice el OP. Una de cal y otra de arena. Aún así, mucho mejor que la española media
Escorratelino
Cita de befree
Todo lo contrario.

Con 22 años ninguna mujer es así. No tienen trabajo, no saben conocinar y salen de fiesta.
Al contrario. Con 22 años se apuntan maneras. Lo que la gente quiere son certezas y cuando se es joven se compran las promesas. Tú te emparejas en base a la promesa de que ella parece ser buena mujer, igual que ella se empareja contigo pensando que eres buen partido. La cosa es que esas personas por las que la gente apuesta cuando son jóvenes se agotan enseguida, y se van quedando las que tienen taras, que con los años cada vez son más visibles. Ya no hay nada que prometer ya está todo el pescado vendido.

Y por cierto con 20 hay mujeres trabajando que saben hacerte unas lentejas y que no salen de fiesta.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de polkopas
El shur:

ey shur ! un poco dejado no ??
Nomdeusuaria
Y tú qué ofreces? Digo yo, si tanto pides...
Dakine
Aunque cumpla todas las condiciones siempre va a fallar en algo
Formula
No es difícil encontrar una mujer así, pero sí encontrar alguna que esté soltera
DavidFreeman
Cita de Kubla Khan

-Buena persona, con valores tradicionales.
-Que quiera formar familia y tener hijos.
-Que no fume ni beba.
-Que no la guste el mundo de la noche.
-Que sea independiente económicamente y tenga su trabajo.
-Que la guste cocinar y preparar ricos platos.
-Que sea dulce y cariñosa.
-Que transmita tranquilidad y te trate como rey.
-Que tenga si es posible unas buenas bufas y unas caderas anchas para alumbrar.
-Esto ya como extra, que mida 1,70 o así, rubia y ojos azules.

Dónde pillais tías así?

En TINDER la encontré.

Empezamos conversando mucho, con mucho humor negro, hablando de literatura y teatro, sin prisa por ir avanzando, dándole más importancia a conocerse que al follar (eso sólo era parte de un todo).

Pero es que tal cuál, cumple cada detalle que mencionas porque es lo que YO buscaba. Y en aquel momento tenía a 4 o 5 pululando por Tinder, pero para qué? Las rechacé a todas, ya intuía lo que había encontrado así que apuestas por ello en vez de hacer el subnormal y estar a mil historias.

Ahora eso sí, ella era super exigente y estaba hasta el coño de tios mierda (que en Tinder hay a patadas). Yo soy maduro, culto, buen trabajo como ella, me encanta cocinar, me cuido mucho, leo, atento y no me altero por gilipolleces, cuando vienen mal dadas las cosas se hablan cómo adultos y no como niños.

Si quieres una mujer cómo la que pides tienes que estar a la altura, porque si ella es todo eso (un unicornio), para qué va a querer estar con un burro pudiendo elegir a otro gran caballo?

Ah.

Y otra cosa: NO TIENE REDES SOCIALES. Se la sudan. Cero necesidad de validación externa, ni fueguitos ni mierdas.
Bensi2:0
En mi muy muchos años de vida lo que he observado es que esté tipo de hombres con estos requisitos, siempre, son niños de mamá.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día