Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs

Kakel
ForoCoches: Miembro
El único idioma que entiende esta gentuza, cuando les dejas hacer lo que les sale de los huevos pasa esto. En fin Europa.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Veo bastantes comentarios con actitud de sojas clásicos Españoles , le está diciendo que se quite de la carretera por activa y por pasiva y el puto subnormal incluso se muestra desafiante . Estoy seguro que esta gente son los típicos que cuando alguien reduce a un moro dicen "ehhhh ehhhh , rasista , le estás haciendo daño" . Anda comeflores, es una actuación impecable contra un mierda y punto .
LeePriest
British Racing Green
Me sorprende 0 los buenistas y los que critican. Así estamos y por eso vienen aquí. Entre liar follón y dejar que nos follen hay un punto intermedio. Lo que pasa que sois unos maricones y justificáis cualquier mierda. No le dariais 2 guantazos a nadie ni estando acorralados mientras están jodiendo a vuestra familia. Menuda mierda de sociedad.
NegrataFurioso
Le ha dado múltiples oportunidades para que se tranquilizase, y le ha dicho que le coma los huevos (o algo así ha tenido que ser) y encima le tira el cucurucho... Pues al suelo a recibir.
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Hay cabrones que se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba
Craneo
ForoCoches: Usuario
Cita de MikeFZ
Lo que hay que leer
Como boxeador, cuando he hecho sparring con gente de BJJ era imposible que me agarrasen porque les decapitaba la cabeza si bajaban la guardia.

Alguno habrá que sea el puto amo y pueda ir con las manos a la altura de la rodilla sin que le pase nada, pero me extraña demasiado.
winras
Pues teniendo en cuenta que no ha sido defensa propia, lo mismo se le cae un poco el pelo
xz189
Lástima que no lo haya matado
Acandemorado
Si es verdad que es campeón de algo, o simplemente federado, se le ha caído el pelo. Me da igual qué carajo dijera el otro tipo, le ha pegado sin haberle hecho absolutamente nada.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Craneo
Lo de los derribos se ve guapo si el otro no sabe pelear, como el otro sepa boxeo y vayas a abrazarle con las manos a la altura de la cintura me da que acabas mal
En la posición en que lo ha pillado no tenía nada que hacer como boxeador
yorxco70
Comandante de Poles
Cita de Acandemorado
Si es verdad que es campeón de algo, o simplemente federado, se le ha caído el pelo. Me da igual qué carajo dijera el otro tipo, le ha pegado sin haberle hecho absolutamente nada.
Y en deportivas vs chandal y atacandole a traición, nosé, yo creo que se le va a caer el pelo
Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
Cita de Acandemorado
Din

Pero el contenido para adolescentes de derechas ya está hecho en internet.
SV8
Hombre, está ahí tranquilamente comiendo el helado y se lo tira... Poco le ha dado
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día