Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs
Hoy 05:39
| El único idioma que entiende esta gentuza, cuando les dejas hacer lo que les sale de los huevos pasa esto. En fin Europa. |
Hoy 05:41
| Veo bastantes comentarios con actitud de sojas clásicos Españoles , le está diciendo que se quite de la carretera por activa y por pasiva y el puto subnormal incluso se muestra desafiante . Estoy seguro que esta gente son los típicos que cuando alguien reduce a un moro dicen "ehhhh ehhhh , rasista , le estás haciendo daño" . Anda comeflores, es una actuación impecable contra un mierda y punto . |
Hoy 05:43
| Me sorprende 0 los buenistas y los que critican. Así estamos y por eso vienen aquí. Entre liar follón y dejar que nos follen hay un punto intermedio. Lo que pasa que sois unos maricones y justificáis cualquier mierda. No le dariais 2 guantazos a nadie ni estando acorralados mientras están jodiendo a vuestra familia. Menuda mierda de sociedad. |
Hoy 05:43
| Le ha dado múltiples oportunidades para que se tranquilizase, y le ha dicho que le coma los huevos (o algo así ha tenido que ser) y encima le tira el cucurucho... Pues al suelo a recibir. |
Hoy 05:48
|
Como boxeador, cuando he hecho sparring con gente de BJJ era imposible que me agarrasen porque les decapitaba la cabeza si bajaban la guardia. Alguno habrá que sea el puto amo y pueda ir con las manos a la altura de la rodilla sin que le pase nada, pero me extraña demasiado. |
Hoy 05:49
| Pues teniendo en cuenta que no ha sido defensa propia, lo mismo se le cae un poco el pelo |
Hoy 05:54
| Si es verdad que es campeón de algo, o simplemente federado, se le ha caído el pelo. Me da igual qué carajo dijera el otro tipo, le ha pegado sin haberle hecho absolutamente nada. |
Hoy 05:57
| Y en deportivas vs chandal y atacandole a traición, nosé, yo creo que se le va a caer el pelo |