LOBO ESTEPARIO necesita AYUDA URGENTE
Ayer 23:47
|
El 90% de los comentarios de este hilo son catetadas de las buenas. Habeis visto el video? Desconozco la fama de este persona si es de algun reality o algo pero joder, he vsito el video y el tio sale diciendo: Necesito ayuda, de algun mecanico, que pueda arreglarme el coche y dejarmelo bien. Pago lo que haga falta siempre y cuando se lo dejen bien. Cual es el problema?. Pide ayuda no por que lo quiera gratis, pide ayuda para encontrar un mecanico honrrado aue le diga mira, le pasa esto, y vale tanto, y el paga y solucionado. Y no llevarlo a mil talleres a quenle cambien mil cosas y sigan sin dar con la averia. Yo lo entiendo perfectamente, porque el resto de catetos del hilo no?. Sabeis leer? Habeis visto el video?. Dicho esto, es un poco rarete el chaval, tiene como dentro una rabia acumulada pero no por el coche, como si llevara año guardando demonios en su interior. Tampoco lo veo mal chaval, si no que está al limite de todo. Hastiado. |
Hoy 01:25
|
20 minutazos de lloriqueo de hace un rato
"Me quedo sin coche definitivamente. Hasta aquí hemos llegado. Gracias a todos." https://jumpshare.com/s/ej9Awjn79zFYPPMh3Myn No sabía dónde subirlo, se puede ver online en el enlace. Y ya terminó su vida? Que zombi sistémico no? |
Hoy 01:48
|
Dice que trabajar y cotizar es de subnormales hast aque necesita un TRABAJADOR que haga el trabajo q al señorito le parece indigno.... Mas vago que la chaqueta de un guardia. Que pida dinero a sus padres como ha hecho toda su vida |
Hoy 02:15
|
El caso que me suena que antes tenía un Renault, un megane o algo así eso es mejor "montura" como dice él, de batalla que ese Peugeot
|