El declive de Tulum: de paraíso caribeño a ruina turística
Hoy 00:35
| Joder, sabiendo que existen cientos de miles de toneladas del alfa esa, podrían recolectar la para hacer biocombustibles. |
Hoy 00:51
| Currazo. Mencioname si haces el del Mar Menor porfa. Fue algo histórico lo de la ILP y necesitamos que se conozca |
Hoy 00:52
| De diez shur, mis felicitaciones. Pero eso de meter el cambio climático con calzador en este tema, y en cualquier otro donde haya ruina, es oportunista, a mi humilde juicio de climatólogo. Gran hilo, saludos. |
Hoy 00:59
|
Me acuerdo haber estado en su día de crío y flipar en la ruta de snorkel, era precioso... Qué lástima que haya pasado esto. Recordaré toda la vida el sabor de los refrescos de México, me moriré sin volver a probar la Mirinda de los 2003-2004 creo que fue, estaba espectacular eso, no sabía como la basura de la Fanta, era otro rollo totalmente distinto, y la coca-cola igual, y encima en el hotel en la nevera todos los putos dias las botellas me medio litro que te diese la gana... Brutal shurs. |
Hoy 01:05
| Y lo de Tulum en Forza Horizon 5 lo metieron y no sé si enlazarlo con esta promoción del lugar pero fue un despropósito, yo creo que metió dinero ahí el gobierno de México para ver si algún incauto caia en la trampa. |
Hoy 01:26
|
Estuve en 2019 y me enamoré Me hubiese quedado allí a montar algo y vivir Menos mal que no lo hice Una lástima como el ser humano se carga todo |
Hoy 01:28
|
estuve en 2008, me parece increíble que haya cambiado tanto. Cuando yo fui en Tulum solo había casuchas, no había comercios ni nada, mucho menos restaurantes ni similares incluso había cabañas en plena playa , con el mismo suelo de arena y sin luz , para los mochileros. Todo esto en la que me pareció la mejor playa del mundo, agua turquesa , arenas blancas como la cal y pura jungla detrás. No quería saber qué todo eso ya no existía... |
Hoy 01:55
No voy a ese nido de mierda, estercolero podrido ni por 20m de euros...más viviendo en el mediterraneo
|
Hoy 02:03
| ¿Lo de los narcos puede afectar a los turistas aunque solamente estén ahí sin salir del complejo? En plan que te secuestren y eso. Pensaba que eso era poco probable en esas zonas. |
Hoy 02:14
| A mi me ha gustado mucho más este formato, mucho más entretenido y ameno de leer. Al final toda la mierda viene de los guarros africanos, que no echarán al mar |
Hoy 02:14
|
Baia baia en el post le echan la culpa del sargazo también al clima climático y luego resulta que le llegan fertilizantes y demás mierda a través de los ríos y los emisarios, lo que crea realmente el problema. Yo sospecho que en 5-10 años mejorará la cosa en algún punto, si ponen medidas vomo evitar los emisarios. |
Hoy 02:15
|
Yo estuve en el 2023 y tenías que ir con mil ojos porque daba la sensación de que eras un cajero con patas. El del taxi mismo me dijo que ida y vuelta a playa del carmen desde el hotel, 20$. Luego nos dijo que era 20$ el trayecto. Lo peor es que me quedo la sensación de que la gente mexicana es gente de puta madre en general, pero por culpa de los aprovechados, Narcos, corrupción y demás, el país está como está. Porque en las afueras de Tulum, era increíble ver cómo vivían las personas, en las pobreza más absoluta. Y cuando fui yo, no había mucho sargazo, no sé si era porque el hotel hacía labores de limpieza (cosa que dudo) o por qué no era época (fui en marzo/abril) |
Hoy 02:17
| Estuve en el 2004 más o menos y me encanto, eso sí, a México no vuelvo ni en pintura, ni seguramente a casi ningún país de los que visite de joven. Viajar es lo mejor que pude haber hecho en el pasado tal y como están poniéndose las cosas, tanto por peligrosas como por precios |
Hoy 02:17
|
Estuve en el 2009 y en el 2011 alojado en el complejo Grand Palladium. Podías desplazarte en una 'Van" por la interestatal muy barato y seguro. Los taxistas ya timaban cobrando a ojo... En todos lados te trataban como un expendedor de euros o dólares. No me quedaron ganas de volver y sintiéndolo mucho,comenté que iban a morir por no saber cuidar al turista. Desde entonces,cuando quiero turismo de sol,me voy mis queridas Canarias. |
Hoy 02:20
| No iría a México ni que me diesen gratis una habitación delante de la playa con 10 putas como Salma Hayek dentro. |