Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs

devilmaster
ForoCoches: Usuario
Pim pam
joselxx
. . . .
Las zapas to wapas y vasilonas no han aguantado tampoco
jemure
ForoCoches: Miembro
Puto abuson buscando fresca.
Lo de la bici a qué viene?
[Tomb]
Buena forma de explicarselo
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Dos subnormales
dartiniano
Se lo quería follar en el suelo o que
m0yan0
Qué cojones le sale de la zapatilla?
Mike Acosta
Desactivado, que pronto se acabaría la tontería

Estas mierdas siempre se cortan en el mejor momento
Masbuk
Cita de Dolorcitas_
Cuidado Giuseppe, que todavía te meten preso por atizarle a ese saco de mierda
Se lo merece y si le denuncian se le cae el pelo.
Un profesional de la lucha y encima al final se ensaña sin necesidad.
Y en ningún momento estaba en peligro su integridad como para tener que pegarle.

Se ha metido donde no le llaman porque es un macarra. Para qué se mete a enfrentarse con un trastornado en medio de la calle?
The Tenth Man
Menudo subnormal. A la cárcel por agresión.
Ernesto balver
Que bonito
europingüino
Eres kangrena
Atpc el incivilizado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Va a aprender bien la lección.
Cuando le tenga que pagar una buena indemnización y lo mismo hasta pierda la federación.

El Giuseppe ese, no el otro.
Tesle
Cita de Pedazo Animal
2 macarras
y tu un tonto, cuckold, eso es lo que se hace cuando defiendes tu pais, el chaval ha tenido muchisima paciencia, pero los castrati es normal que os sintais asi

Cita de Masbuk
Y en ningún momento estaba en peligro su integridad como para tener que pegarle.

Se ha metido donde no le llaman porque es un macarra. Para qué se mete a enfrentarse con un trastornado en medio de la calle?
igual está hasta los huevos de ver como esa basura campa a sus anchas con total inmunidad, pero llámame loco...

si le hubiera cascado al minuto 1, mal, si le casca después de explicarselo "a buenas", también mal

me encanta forocuckolds
Vicbon
También te digo que me parece peor el que sabe que es un arma, que el pringao que está vacilando con varias birras encima.
Estaba claro que quería enseñar lo malote que es
DJKnave
Lo de los moros y su chulería siendo unos mierdas jamás lo entenderé

Luego en el suelo lloran y chillan como cochinos llamando a la policía
rna
Cita de _SentenciA_
Joder....se nota que es campeón.....
Pues no sé, con lucha grecorromana en Italia, pero si tienes licencia federativa de boxeo en España te puedes meter en un lío.

Mínimo te quitan la licencia y no podrás competir, y luego puede haber consecuencias penales.
Alce Pulcro
Poco me parece!!
ddr
El Norte Recuerda
Cita de Pintamoñas
Giuseppe, si no sabe luchar, pa qué le metes
🤣🤣🤣
Tolio
Hostia, ya podían haber recortado y dejar solo los últimos 30 segundos
Masbuk
Cita de Tesle
y tu un tonto, cuckold, eso es lo que se hace cuando defiendes tu pais, el chaval ha tenido muchisima paciencia, pero los castrati es normal que os sintais asi

igual está hasta los huevos de ver como esa basura campa a sus anchas con total inmunidad, pero llámame loco...

si le hubiera cascado al minuto 1, mal, si le casca después de explicarselo "a buenas", también mal

me encanta forocuckolds
Si te toca los cojones que alguien moleste en la calle, llama a la policía.
Nadie tiene derecho a pegar a otra persona si no es para defenderse de un ataque. Y menos un profesional de la lucha.

Se ve desde el segundo uno que es cani-macarra italiano con ganas de pelea.
_RaiVeN_
Suka
Cita de Masbuk

Sinceramente mucho ha aguantado. Tras explicarle la primera vez, por si sufre trastorno, le podía haber puesto la cara como un pan y retirarle de la vía. Defendéis lo indefendible macho. Así va el país luego.

Tú imagínate un tonto de esos en casa esquina...
Fidy
Poco tira para pesar 100kg. Le pilla un buen pro y le destroza contra el suelo.
103octanos
Seijaku
Cita de UrkoZzZ
Porque dices que es campeón de campeones pero no ha hecho nada espectacular
Me he quedado igual.

Que a mi me coge y me destroza seguramente
Masbuk
Cita de _RaiVeN_
Sinceramente mucho ha aguantado. Tras explicarle la primera vez, por si sufre trastorno, le podía haber puesto la cara como un pan y retirarle de la vía. Defendéis lo indefendible macho. Así va el país luego.

La pregunta es para que coño se mete ahí.
Tú ves a un colgado posiblemente drogado dando la nota y vas a donde él a increparle?

Y una vez que te pones a discutir con él y ves que no te hace caso, pues te vas.

Es que nada de lo que hace tiene sentido ni necesidad.
skywalk3r
[✓] Cuota Pagada
Cita de _RaiVeN_

Correcto, al que altera el orden se le ha de dejar claro como comportarse en sociedad.

Quizás en su pais de origen sabe que si hace cualquier tontería le inflan a ostias y aquí son los reyes y por eso se normal se les ve tan chupitos y altivos, son inimputables
Tesle
Cita de Masbuk
Si te toca los cojones que alguien moleste en la calle, llama a la policía.
Nadie tiene derecho a pegar a otra persona si no es para defenderse de un ataque. Y menos un profesional de la lucha.

Se ve desde el segundo uno que es cani-macarra italiano con ganas de pelea.
a la policia? xDD

solo me gustaria que cuando a algun tarado de estos se les va de las manos afectara única y exclusivamente a retardados como tu o a tu familia,

pues no han mamado ni na, los "progres" pro okupas que les han aplicado lo que ladraban, por ponerte un ejemplo

en fin a decir mariconadas hasta que te toque en 1a persona, mientras tanto a dar la moral
tupac
la policía no hace nada, él hace su cruzada.
Halvertor
Todo iba bien hasta que le ha tirado el último bocado del helado
Masbuk
Cita de Tesle
a la policia? xDD

solo me gustaria que cuando a algun tarado de estos se les va de las manos afectara única y exclusivamente a retardados como tu o a tu familia,

pues no han mamado ni na, los "progres" pro okupas que les han aplicado lo que ladraban, por ponerte un ejemplo

en fin a decir mariconadas hasta que te toque en 1a persona, mientras tanto a dar la moral
Y a mi me gustaría que un macarra violento te reventara la cara ya que defiendes la violencia.
Simplemente porque un día le molestas y él lo considera justificado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día