Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd
Hoy 00:37
| Pues ya puedes mentalizarte cada vez que quedes con esta chica… te va a chupar todo menos lo que te gustaría que te chupara… 🤣🤣🤣🤣 |
Hoy 01:02
|
Entonces? Te cobraste en carne lo abonado al final o simplemente reforzamos el dicho forero de que el que folla pagando acaba ahorrando? |
Hoy 01:05
|
Después de "follarte a la amiga de tu abuela", ahora nos vienes con este cuento? Eres troll, y de los malos. Qué ganas de que empiecen ya los colegios. |
Hoy 01:10
|
¿Cómo no va a ganar el PSOE las elecciones si estamos llenos de inútiles? OP ten dignidad coño. |
Hoy 01:12
|
Tío me tocó una igualita, igualita, huye, rápido sin pensarlo, como si te perseguiría el díablo, esas tías solo cambian pero para ir a peor, te intentará sacar la sangre cual garrapata y a la mínima te montará el cristo y a buscar otro tonto. Eso sí follarás mientras sueltes la cartera, es la típica puta reputa, cualquiera que mires en una web de putas será más digna que esa Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos. .... 16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total y todavía queda tarde xd Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ...... edito.... Nos ha invitado a cenar a su casa vamos los 4,vamos ella ,la cría ,el mío y yo algo es algo |
Editado: 01:14 -