Es recurrible esta multa? reventón de rueda
12-jul-2026 18:45
|
Vi el hilo cuando no tenia ni una respuesta y olía a inventáda que tiraba para atrás. Entro con mas de 30 respuestas y confirmo mi sospecha. |
12-jul-2026 22:58
|
Recuerdo casi como si fuera hoy aquel páramo de la meseta castellana (seguramente por Valladolid), comarcal perdida donde Cristo dio las 2 voces, 3 mocosos, una mujer que bastante tenía con tratar de atarlos en corto y un hombre desesperado con el gato roto/atascado o a saber qué le pasaba de su 505, con un calor de mil demonios. Allí que se acercaba la GC con un BX, a lo lejos, mi padre levantó el brazo aliviado y allí pasaron, a velocidad parsimoniosa y ni se dignaron a preguntar qué pasaba. El primer coche en, fácil, media hora. Afortunadamente un paisano con un tractor pasó no mucho después y dio aviso al pueblo más cercano a alguien que vino en ayuda. A mi padre se le cayó la venda de los ojos aquel día… |
13-jul-2026 00:21
|
Eres troll??? o te piensas que las ruedas se venden y colocan namás salir de fabrica??? suelen pasarse meses almacenadas, sino años segun que modelos, sin ningun tipo de problema.... |
13-jul-2026 00:27
| Bueno, será entonces protocolo de buenas prácticas o algo así, la cosa es que a quien cito no estaba en lo cierto afirmando que por tener 8 meses tenían que ser de segunda mano. Respecto a la caducidad, ya sé que en almacén no envejecen apenas porque no les da la luz, pero es previsible y detectable la cristalización tras un tiempo instalados... Yo sí llamaría caducidad a eso, aunque no es posible darle una fecha fija. |