Es recurrible esta multa? reventón de rueda

McManaman
ForoCoches: Usuario
Cita de astur-22
Nunca jamás me han vendido unas ruedas con 10 meses de curación en bodega

Pues a mi si, y con más de un año también. Alguna he devuelto.
j0wnz
GG easy
Les faltó decir la bolsa o la vida, vaya forma de robar
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Galvez1978
Es por tu seguridad.

Pd. Que nos quede claro que nunca, nunca, pero nunca, un GC va a ayudar a un ciudadano de a pie, contra menos contacto tengas con ellos mucho mejor.
Tan triste como real.
Toxic_3
ForoCoches: Miembro
Vi el hilo cuando no tenia ni una respuesta y olía a inventáda que tiraba para atrás.

Entro con mas de 30 respuestas y confirmo mi sospecha.
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
Poco pasa
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
0/10 por favor estas tonterías al General y sino reporte
amstel
Menudo personaje
Cita de Galvez1978
Es por tu seguridad.

Pd. Que nos quede claro que nunca, nunca, pero nunca, un GC va a ayudar a un ciudadano de a pie, contra menos contacto tengas con ellos mucho mejor.
Independientemente de que el hilo huela raro, dices una gran verdad.

Recuerdo casi como si fuera hoy aquel páramo de la meseta castellana (seguramente por Valladolid), comarcal perdida donde Cristo dio las 2 voces, 3 mocosos, una mujer que bastante tenía con tratar de atarlos en corto y un hombre desesperado con el gato roto/atascado o a saber qué le pasaba de su 505, con un calor de mil demonios.

Allí que se acercaba la GC con un BX, a lo lejos, mi padre levantó el brazo aliviado y allí pasaron, a velocidad parsimoniosa y ni se dignaron a preguntar qué pasaba. El primer coche en, fácil, media hora. Afortunadamente un paisano con un tractor pasó no mucho después y dio aviso al pueblo más cercano a alguien que vino en ayuda.

A mi padre se le cayó la venda de los ojos aquel día…
Incognitman
Vargameeeee
Cita de astur-22
Ruedas de octubre del 25 montadas en junio del 26... A mí me suena a neumático usado

Además, si son iguales, como mínimo, deberían guiarse por el rstado de la buena, no de la supuestamente desintegrada

Raro raro toco

Eres troll??? o te piensas que las ruedas se venden y colocan namás salir de fabrica??? suelen pasarse meses almacenadas, sino años segun que modelos, sin ningun tipo de problema....
Incognitman
Vargameeeee
Cita de Reynolds Number
Depende del taller y la rotación de stock que tengan. Creo recordar que había una antigüedad máxima para vender un neumático como nuevo, que supera el año, pero no logro encontrar el dato.

Recuerdas mal,del mimso modo que tampoco hay caducidad de la rueda
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Incognitman
Recuerdas mal,del mimso modo que tampoco hay caducidad de la rueda
Bueno, será entonces protocolo de buenas prácticas o algo así, la cosa es que a quien cito no estaba en lo cierto afirmando que por tener 8 meses tenían que ser de segunda mano. Respecto a la caducidad, ya sé que en almacén no envejecen apenas porque no les da la luz, pero es previsible y detectable la cristalización tras un tiempo instalados... Yo sí llamaría caducidad a eso, aunque no es posible darle una fecha fija.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día