Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO

Kryptonita
ForoCoches: Usuario
Cita de Torrecerredo
No ser del pp es que si el soe y sus acólitos venden que son feministas, igualdad etc etc y luego vemos a abalos a koldo y ahora este…..cínico, pues normal que se quejen
Claro y los del PP defienden a santachochalla

... cínicos.
wally ccf
Cita de BloodyMer
la gilipollez es este hilo y defender a la subnormal que ha montado el circo, y ser tan payaso de creerse su circo, pero sabemos por qué esta vez interesa YoSitevcreohermana!! claro que lo sabemos por qué sí
Seguramente tú todas las mañanas le ponía bien el cabestrillo a la santaolalla, ahora como es de otro partido político es simplemente una subnormal como la defines y de ahí es donde nace la hiprogresia con la que tenéis dos varas de medir.
Mundaka7
Están pa encerrar
Valiance
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco123
me suda la polla la television y todos sus canales. Ojala acaben quitando la TDT o la televesión mismamente por falta de audiencia.
No lo van a retirar, es otro chiringuito más del que viven muchos y encima funciona de panfleto del bobierno
pavo
Políticamente incorrecto.
Cita de Kryptonita
Jajajajaj han salido los PPerros a defender a la Charo.

Que penoso es ser del pp
Jajajajaj blablabla blablabla blablabla blablabla PP.
zine
Miembro forocochero
AndreadeCesaris
Si bueno están temblando en tVperro
protano
Cita de Davikin
Este foro es un estercolero y cada vez que entro me arrepiento. Cuando veo mierdas como estás, de verdad deseo tantas cosas.... Eres estiércol colega, eres un mierda que desees que maten a tus hermanos, amigos y vecinos, simplemente porque no piensan como tú.... Eres un basura que banaliza el asesinato, las desapariciones, las torturas, etc... Eres basura podrida...
Los que siembran el enfrentamiento y la discordia son los que son peor que basura, son criminales. Son los que siembran las semillas de las guerras.
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de cerditovaliente
Me come los cojones la charo pero ya tienes que ser subnormal para pensar que TVE tiene prestigio alguno. ¿Recuerdas el ridículo de C C C O de Uurdaci? pues ahora es la misma puta mierda, pero tu mierda, zurdo subnormal.
si yo me quejo de ambos. Lo que me parece cojonudo es que se aproveche algo sin sentido para atacar. Tristeza, así cómo va a mejorar nada si hacéis la misma mierda que hacen los otros y de las que os quejais precisamente. Subnormales ambos lados
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de wally ccf
Seguramente tú todas las mañanas le ponía bien el cabestrillo a la santaolalla, ahora como es de otro partido político es simplemente una subnormal como la defines y de ahí es donde nace la hiprogresia con la que tenéis dos varas de medir.
la mitad tetas mitad tonta? a mi me la soplan ambos lados. Lo que no soporto son los subnormales que se quejan de algo y hacen exactamente lo mismo de lo que se queja. Ambos lados la misma mierda y todas las marionetas jugando su juego. Cómo vamos a conseguir algo la gente normal con dos dedos de frente si luchamos contra dos bandoa llenos de subnormales
TheGongue
Economist
Cita de BloodyMer
estais todos los cybervoluntarios a fuego para intentar desprestigiar a tve. Hay que defender a la charo esta vez, porque toca, aun sin sentido. Esta vez hermana yo si te creo. Sois un meme de cuidado. Luego os pasais por el hilo de mujeres mujereando.Qué puto asco os tengo a los dos bandos, y que haya retrasados que os sigan el juego cuando ambos sois la misma mierda es acojonante
Que asco leerte, por mi salud te vas a ignorados
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día