¿seguro médico de viaje EEUU?

Donald_trap
Trvp King
Cita de catenario
Yo pienso lo contrario. Prefiero uno local por evitar adelantar una enorme cantidad de dinero, solo tener que abonar la franquicia.
Para nada de acuerdo. Hay corredurías y aseguradoras españolas que simplemente con solicitar la asistencia por teléfono se encargan de los trámites y costes con la clínica. Otra cosa es que el asegurado no llame -si por emergencia no puede, ya se encarga la clínica de mirar si tiene seguro- o que sea un gasto tan nimio que se cubra con reembolso.
Niscalo
ForoCoches: Miembro
Cita de ooosagooo
Nosotros cogemos siempre IATI seguros (https://www.iatiseguros.com/), es más te puedo asegurar que funcionan bien. Hace justo 9 días estaba en central park y meti el pie en un agujero, se me puso como una morcilla y tenia miedo que hubiese roto perone. Llamamos y nos mandaron a el hospital mas cercano, en el hospital ya estaban avisados asi que llegamos y nos atendieron. La consulta fueron 150 euros y las radiografias otros 100 euros (para que veas si cunde tener seguro). Esto fue el ultimo dia asi que para volver al hotel cogimos un taxi y otro al aeropuerto (60 euros en total aprox. al cambio). Cuando llegamos a Madrid cogimos otro del aeropuerto a estación sur (30 euros). Mande los tickets para que me hagan el reembolso ya que lo cubre. Asi que se que funcionan y no es caro. Puedes echar un ojo si quieres. Al ir de parte de viajeropedia tienes un 5 % de descuento si quieres, si te interesa pídemelo por privado.

Saludos

Yo pille este
SomeR
Yo cuando he ido a NY he cogido Iati seguros.
piramidar
Buenos días shures, perdón por el reflote, en breve viajo a EEUU y tengo concertado un seguro médico con Mapfre de 150k, pero estoy viendo que igual es poco. ¿Qué opináis?.
paco05
ForoCoches: Usuario
Mondo, tuve que utilizarlo en Los Ángeles y todo perfecto, en español y sin adelantar dinero
El Futrero
Hola,

Viajo a eeuu y quiero saber con que compañia es la mejor en cuanto a seguro medico.

Tengo una tarjeta n26 y con la menbresia metal pone que tengo cobertura de 1 millon de euros con la compañia allianz.

¿Alguien sabe si es fiable?
now120
Cita de GodOfThunder
15000, justito.
Yo lo pillé en mundoviajerosseguros, 2 personas, 65€, 100.000€ de cobertura médica.

Incluso 100k es poco para eeuu., he estado varias veces y el seguro siempre es un palo.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de El Futrero
Hola,

Viajo a eeuu y quiero saber con que compañia es la mejor en cuanto a seguro medico.

Tengo una tarjeta n26 y con la menbresia metal pone que tengo cobertura de 1 millon de euros con la compañia allianz.

Heymondo o Intermundial: Heymondo, el de tranquilidad de 1 millón de euros, e Intermundial, el de 3 millones, en el apartado de referidos del foro, tienes dos descuentos.

No os la juguéis con seguros de tarjetas y coged un seguro de viaje como toca, con su app de asistencia 7/24 etc, yo he tenido que utilizar dos veces el seguro y en ese momento te acuerdas de porque valen más. saludos
Profanador
Cita de El Futrero
Hola,

Iati Estrella tiene cobertura ilimitada. La que asegura es AXA, esto me gusta porque es aseguradora conocida en USA (por lo menos en mi póliza, no sé si esto puede cambiar en cada contratación)
Karfy
Cita de Profanador
Iati Estrella tiene cobertura ilimitada. La que asegura es AXA, esto me gusta porque es aseguradora conocida en USA (por lo menos en mi póliza, no sé si esto puede cambiar en cada contratación)
IATI nunca ha trabajado con AXA, es ARAG. Y casi que mejor, AXA es una basura
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Hoyviajamos
Heymondo o Intermundial: Heymondo, el de tranquilidad de 1 millón de euros, e Intermundial, el de 3 millones, en el apartado de referidos del foro, tienes dos descuentos.

No os la juguéis con seguros de tarjetas y coged un seguro de viaje como toca, con su app de asistencia 7/24 etc, yo he tenido que utilizar dos veces el seguro y en ese momento te acuerdas de porque valen más. saludos
Hay seguros de tarjetas y “seguros de tarjetas”. El seguro de Amex le da mil vueltas a la mayoría de seguros de viajes en la actualidad.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Luis_GTi
Hay seguros de tarjetas y “seguros de tarjetas”. El seguro de Amex le da mil vueltas a la mayoría de seguros de viajes en la actualidad.
No te lo discuto porque lo desconozco; a ver si alguien ha tenido que utilizarlo y nos da un poco de luz en el tema, que tal la asistencia, comunicación, si tiene o no app en español, etc.
Profanador
Cita de Karfy
IATI nunca ha trabajado con AXA, es ARAG. Y casi que mejor, AXA es una basura
IATI Estrella es un producto diseñado a medida exclusivo de IATI Seguros.
Las entidades aseguradoras que ofrecen la cobertura de este producto son
AXA Assistance y ARAG S.E., Sucursal en España.

Página 60 61

https://documents.iatiseguros.com/pr....05.25_HIB.pdf
Karfy
Cita de Profanador
IATI Estrella es un producto diseñado a medida exclusivo de IATI Seguros.
Las entidades aseguradoras que ofrecen la cobertura de este producto son
AXA Assistance y ARAG S.E., Sucursal en España.

Página 60 61

https://documents.iatiseguros.com/pr....05.25_HIB.pdf
Curioso, pero esa no es la póliza que me sale a mí si busco España --> EEUU y miro IATI estrella

https://documents.iatiseguros.com/pr...0505_S0005.pdf

De dónde sale? Porque hay enlaces que ni funcionan dentro del PDF

Veo que es si eliges la opción con cancelación que incluye AXA. Pues eso es nuevo
Profanador
Cita de Karfy
Curioso, pero esa no es la póliza que me sale a mí si busco España --> EEUU y miro IATI estrella

https://documents.iatiseguros.com/pr...0505_S0005.pdf

De dónde sale? Porque hay enlaces que ni funcionan dentro del PDF

Veo que es si eliges la opción con cancelación que incluye AXA. Pues eso es nuevo
Ni idea de donde sale. Será que IATI va cambiando entre el uno y el otro o será por lo de la cancelación… no lo sé. Yo he pillado siempre el de axa porque se supone que en usa AXA tiene mucha presencia y es conocido y está muy extendido en toda la red asistencial. ARAG no se de donde son, supongo que gpt lo dirá
Karfy
Cita de Profanador
Ni idea de donde sale. Será que IATI va cambiando entre el uno y el otro o será por lo de la cancelación… no lo sé. Yo he pillado siempre el de axa porque se supone que en usa AXA tiene mucha presencia y es conocido y está muy extendido en toda la red asistencial. ARAG no se de donde son, supongo que gpt lo dirá
En resumen: AXA no debería dar problemas, ya que no indica que sea de reembolso. Y en 2023 también trabajaban con AXA en IATI estrella

No se de dónde es ARAG, está en varios países europeos incluyendo España. Y se que funciona.

AXA no lo he probado en EEUU, pero lo use con otra póliza de otra correduría. Era una póliza donde si no te ingresan, tú pagas los gastos y luego te reembolsan. Pues 15 minutos al teléfono teniendo que dar todos los datos que ya tienen en la póliza, después te hacen firmar un documento y enviarlo por email. Ya después te dicen que hacer. Lo mismo con otra póliza distinta de tarjeta de crédito, mismas preguntas durante 10 minutos fáciles

He leído la póliza de IATI/AXA y pone que si te ingresan entoces adelantan los pagos. Si no te ingresan, se hacen cargo de los gastos. Hay una diferencia clara, y esa frase da desconfianza porque pueden no pagar si no quieren mientras no te ingresen

Sección 1.2, por si alguien quiere leerlo. Aunque ingresado y hospitalizado no es lo mismo. Que conste que el reembolso lo pagaron sin problemas adjuntando la factura

1.2. Anticipo de fianzas por hospitalización en el extranjero
Cuando por accidente o enfermedad cubiertos por las pólizas durante un viaje por el extranjero, el asegurado
precise ser ingresado en un centro hospitalario, el asegurador se hará cargo de la fianza que el centro demande
para proceder a la admisión del asegurado, con el límite estipulado para la garantía de gastos médicos.
El Futrero
Cita de Karfy
En resumen: AXA no debería dar problemas, ya que no indica que sea de reembolso. Y en 2023 también trabajaban con AXA en IATI estrella

No se de dónde es ARAG, está en varios países europeos incluyendo España. Y se que funciona.

AXA no lo he probado en EEUU, pero lo use con otra póliza de otra correduría. Era una póliza donde si no te ingresan, tú pagas los gastos y luego te reembolsan. Pues 15 minutos al teléfono teniendo que dar todos los datos que ya tienen en la póliza, después te hacen firmar un documento y enviarlo por email. Ya después te dicen que hacer. Lo mismo con otra póliza distinta de tarjeta de crédito, mismas preguntas durante 10 minutos fáciles

He leído la póliza de IATI/AXA y pone que si te ingresan entoces adelantan los pagos. Si no te ingresan, se hacen cargo de los gastos. Hay una diferencia clara, y esa frase da desconfianza porque pueden no pagar si no quieren mientras no te ingresen

Sección 1.2, por si alguien quiere leerlo. Aunque ingresado y hospitalizado no es lo mismo. Que conste que el reembolso lo pagaron sin problemas adjuntando la factura

1.2. Anticipo de fianzas por hospitalización en el extranjero
Cuando por accidente o enfermedad cubiertos por las pólizas durante un viaje por el extranjero, el asegurado
precise ser ingresado en un centro hospitalario, el asegurador se hará cargo de la fianza que el centro demande
para proceder a la admisión del asegurado, con el límite estipulado para la garantía de gastos médicos.

A qué seguro de tarjeta de crédito te refieres?
Karfy
Cita de El Futrero
A qué seguro de tarjeta de crédito te refieres?
Amex cuando tenía AXA, ahora lo han cambiado. Pero eso da igual, hay que leerse la póliza que es lo que cuenta
El Futrero
Cita de Karfy
Amex cuando tenía AXA, ahora lo han cambiado. Pero eso da igual, hay que leerse la póliza que es lo que cuenta
La de n26 con la membresía metal que tal? Es de Allianz
Karfy
Cita de El Futrero
La de n26 con la membresía metal que tal? Es de Allianz
Me cito de otro hilo, allá vosotros, pero no es un seguro que se pueda recomendar

Cita de Karfy
Es seguro de reembolso. Pero si te ingresan pueden pagar y adelantar los gastos. Pero te advierten que no son un seguro de emergencias.

No está definido, normalmente ingresar lo definen como 24h o pasar la noche. Cualquier cosa que sea en el mismo día te toca adelantar el dinero

Además te dan un número de teléfono, pero no lo describen como número de emergencias.
destripator
Luego vienen las desgracias y los llantos. Viajes de miles de euros y racanean en el seguro por 100€
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día