Alforjas blandas motowolf o rhinowalk

toño127
ForoCoches: Miembro
Alguien tiene experiencia con alguna de estas marcas? Me gustan las motowolf impermeables de 30 litros por alforja, pero estoy con la duda de si no quedarán muy cerca del escape de la Vstrom 650.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me suena que rhinowalk vende un protector de escape para que las alforjas no toquen, con eso te quitas de problemas
toño127
Cita de Jorx4
Me suena que rhinowalk vende un protector de escape para que las alforjas no toquen, con eso te quitas de problemas
Sí, eso he visto, gracias.
Llevo puesto los porta maletas de Givi, así que algo separará las alforjas.
Estoy buscando fotos en Google pero no veo nada
El_Motorizado
ForoCoches: Usuario
Cita de toño127
Alguien tiene experiencia con alguna de estas marcas? Me gustan las motowolf impermeables de 30 litros por alforja, pero estoy con la duda de si no quedarán muy cerca del escape de la Vstrom 650.
Las Rhinowalk tamaño L. En la Gasgas quedan perfectas y no rozan con el escape, además puedes ajustarle la unión entre alforjas según necesites. De momento ni una queja.

toño127
Cita de El_Motorizado
Las Rhinowalk tamaño L. En la Gasgas quedan perfectas y no rozan con el escape, además puedes ajustarle la unión entre alforjas según necesites. De momento ni una queja.

Vaya pasote de moto! Estaba al principio con la duda de coger ese tipo de alforja o las rectangulares. Estaba convencido de coger las motowolf que son como plástico gomoso y luego descubrí las rhinowalk de cordura. También son más caras las rhinowalk.
El_Motorizado
ForoCoches: Usuario
Cita de toño127
Vaya pasote de moto! Estaba al principio con la duda de coger ese tipo de alforja o las rectangulares. Estaba convencido de coger las motowolf que son como plástico gomoso y luego descubrí las rhinowalk de cordura. También son más caras las rhinowalk.
Gracias shur! Ojo cuidado, las mías son las de "plástico", yo las quiero impermeables para esta moto o para la Hornet, para andar cubierto si me pilla lluvia. Por 75 pavos, estoy muy contento con ellas.
pazous
Shursuario
Tengo una bolsa sobre depósito Rhinowalk y sorprende por la calidad de acabados. No es una Mosko o una Lonerider, pero por su precio está más que cojonuda.

Supongo que las alforjas serán parecidas.

Me suena que uno de los de Embarra2 lleva unas Rhinowalk.
toño127
Cita de pazous
Tengo una bolsa sobre depósito Rhinowalk y sorprende por la calidad de acabados. No es una Mosko o una Lonerider, pero por su precio está más que cojonuda.

Supongo que las alforjas serán parecidas.

Me suena que uno de los de Embarra2 lleva unas Rhinowalk.
Las Rhinowalk tienen muy buenas reseñas en todos lados. Las motowolf son más baratas. Cogí una pequeña de las que van en las defensas por probar. Llevo ahí el traje de agua y alguna herramienta y me parece acojonante la calidad para los 13 euros que costó.
He visto algún vídeo sobre ellas y cogiendo alguna oferta en Aliexpress o Temu salen muy bien de precio. Creo que voy a probar, ya veremos.
Davinxuuu
Yo me compré las rhinowalk, las de 48L, puestas en una tuareg 660 y quedan cojonudas, me caí un par de veces y intactas. Por lo que me costaron están cojonudas.

PD: con el protector de escape de la misma marca 0 problemas
pekesaurio
yo queria poner algo asi en mi nc750x para cuando salgo de viaje con la parienta, pero no se si puede pasar algo al poner las cintas que van por encima del asiento, por debajo, para que la parienta no vaya incomoda sentada encima....
toño127
Cita de pekesaurio
yo queria poner algo asi en mi nc750x para cuando salgo de viaje con la parienta, pero no se si puede pasar algo al poner las cintas que van por encima del asiento, por debajo, para que la parienta no vaya incomoda sentada encima....
Precisamente las de Motowolf llevan una cinta muy ancha que coge casi todo el asiento para unir una alforja con otra. Luego lleva otra más que no sería necesaria poner. Yo creo que sentada encima de esa unión tan ancha no va a notar ni que está.
garrison
Yo compré las dos. Primero las motowolf y no me gustaron mucho. No llevan ningún bolsillo.

Después las rino, las que encajan con unos gatillos rojos y me gustan más. Son impermeables aunque sean de cordura y tienen pequeños bolsillos por fuera.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día