LOBO ESTEPARIO necesita AYUDA URGENTE
Ayer 19:14
|
Lobo Estepario es mi pastor, nada me falta: Mucha gente en este hilo incapaz de superar su propia simpleza, que piensa que lo que da valor a una vida es el trabajo (como también señaló Hitler en las puertas del Holocausto) y que pontifican sobre el hacer y el tener, pero no llegan al ser y al estar. La vida y obra retórica de Lobo sólo es cognoscible por las mentes templadas y los ojos abiertos, así que los haters podéis mamar bien fuerte y moriros lentamente mientras intentáis escapar de vuestro laberinto. |
Ayer 19:16
| Coño llevaba tiempo buscando su Telegram, suele responder a todo lo que le escriben? |
Ayer 19:16
|
Que bonito seria que Elon Musk tuviera noticia de esto y le regalase un tesla de esos de 35.000€... o mejor un cybertruck... Tiene un Paypal en su canal por si alguien quiere donarle |
Ayer 19:19
| Que coche es? Y que averías ha tenido? Yo tengo un taller en Cantabria en Torrelavega más concretamente. |
Ayer 19:31
|
Que saque el Mini Cooper S que tiene aparcado en el chalet de Rivas Vaciamadrid y usa todo el invierno para ir al Starbucks, bien abrigadito con su plumas North Face. Si se le jodió la tartana esa que usa para hacer los vídeos y hacerse el hippie, que lo empuje o se ponga a trabajar. |
Ayer 19:38
|
Que saque el Mini Cooper S que tiene aparcado en el chalet de Rivas Vaciamadrid y usa todo el invierno para ir al Starbucks, bien abrigadito con su plumas North Face.
Si se le jodió la tartana esa que usa para hacer los vídeos y hacerse el hippie, que lo empuje o se ponga a trabajar. Deja de decir tontadas, anda |
Ayer 19:47
|
Bueno, alguien que ha intentado vivir con lo mínimo al margen de la sociedad y del sistema, ha sucumbido cuando ha descubierto que necesita al sistema para continuar con su estilo de vida, por poco material este requiera. Ha resistido hasta que su única propiedad ha aguantado. Ahora a ver qué hace sin dinero y con un estilo de vida basado en su coche. No hay nada más sistémico y dependiente de una sociedad que un coche. |
Ayer 20:27
|
20 minutazos de lloriqueo de hace un rato "Me quedo sin coche definitivamente. Hasta aquí hemos llegado. Gracias a todos." https://jumpshare.com/s/ej9Awjn79zFYPPMh3Myn No sabía dónde subirlo, se puede ver online en el enlace. |